No vi tema creado de esta liga de 2da/3ra linea Europea (lamentablemente, en los 90s fue muy buena). Es una Liga muy divertida. A mi cada tanto me gusta ver sus partidos, porque resulta a nivel partidos una liga bastante “pareja”.
Las posiciones hasta hoy sin el resultado reciente del FC Utretch 1 - Feyenoord 2 (ahora Arranca AJAX vs AZ)
No vi tema creado de esta liga de 2da/3ra linea Europea (lamentablemente, en los 90s fue muy buena). Es una Liga muy divertida. A mi cada tanto me gusta ver sus partidos, porque resulta a nivel partidos una liga bastante “pareja”.
Las posiciones hasta hoy sin el resultado reciente del FC Utretch 1 - Feyenoord 2 (ahora Arranca AJAX vs AZ)
Aguante el Willem II papa.
Si mal no recuerdo habia un flaco holandes hincha de ese equipo y fanatico de River que creo un tema aca dando aguante en los años que andabamos para el orto.
Ni hablar… y así todo el Feyenoord fue el último en ganar algo a nivel euro (2000/1 la Euro).
Pero si hay algo que noto, es que son partidos entretenidos. No veo chabones mega entrenados, con super físico, veo tipos que cada tanto quieren jugar bien, con buen pie. Se arma partido a veces entre los equipos de mitad de table.
De hecho me pone un poco contento que el PSV, aunque haya salido 0 a 0 en la ida, le esté jugando al siempre molesto Atlético Madrid (que ayer le puso un 2 a 0 al Real).
PD: a mi de pibe me tiraba mucho el Feyenoord y el Twente. Aunque el Ajax de los 90s era una MAQUINA.
Directamente debería haber un thread especifico para hablar de todas las ligas europeas que no tengan thread ya, osea menos las grandes ligas, todas las demás, porque me parece que no va a ser muy activo este y después quedan en el olvido, se sabe poco de la liga holandesa y transmiten muy pocos partidos