Eredevisie (2015/16)

No vi tema creado de esta liga de 2da/3ra linea Europea (lamentablemente, en los 90s fue muy buena). Es una Liga muy divertida. A mi cada tanto me gusta ver sus partidos, porque resulta a nivel partidos una liga bastante “pareja”.

Las posiciones hasta hoy sin el resultado reciente del FC Utretch 1 - Feyenoord 2 (ahora Arranca AJAX vs AZ)

imagen

source: http://s10.postimg.org/x3kqpwg9l/eredevisie.png

Bueno, comente alguno si la ve. La disfruta, por lo menos para distraerse los sábados a la mañana. :stuck_out_tongue:

No vi tema creado de esta liga de 2da/3ra linea Europea (lamentablemente, en los 90s fue muy buena). Es una Liga muy divertida. A mi cada tanto me gusta ver sus partidos, porque resulta a nivel partidos una liga bastante “pareja”.

Las posiciones hasta hoy sin el resultado reciente del FC Utretch 1 - Feyenoord 2 (ahora Arranca AJAX vs AZ)

imagen

source: http://s10.postimg.org/x3kqpwg9l/eredevisie.png

Bueno, comente alguno si la ve. La disfruta, por lo menos para distraerse los sábados a la mañana. :stuck_out_tongue:

Aguante el Willem II papa.
Si mal no recuerdo habia un flaco holandes hincha de ese equipo y fanatico de River que creo un tema aca dando aguante en los años que andabamos para el orto.

1 me gusta

Medio que monopolizaron la liga el PSV y el Ajax en este ultimo tiempo…

Siempre le falta algo al Feyernood para prenderse.

Ajax 1 - AZ 0 … casi el 2do del AJAX …
Lindo partido. Pongan ESPN :wink:

ultimamente saco muy buenos pibes el feyernood, y hasta hace poco el az aparecia como tercera opcion pero tambien se cayo.

pd: aguante el ado den haag ( mi primer equipo en fifa-2005 cuando todos los jugadores eran iguales- ) lo demas no importa

1 me gusta

Ni hablar… y así todo el Feyenoord fue el último en ganar algo a nivel euro (2000/1 la Euro).
Pero si hay algo que noto, es que son partidos entretenidos. No veo chabones mega entrenados, con super físico, veo tipos que cada tanto quieren jugar bien, con buen pie. Se arma partido a veces entre los equipos de mitad de table.

De hecho me pone un poco contento que el PSV, aunque haya salido 0 a 0 en la ida, le esté jugando al siempre molesto Atlético Madrid (que ayer le puso un 2 a 0 al Real).

PD: a mi de pibe me tiraba mucho el Feyenoord y el Twente. Aunque el Ajax de los 90s era una MAQUINA.

El PSV sacó buenos jugadores y anduvo jugando bien, según lo que me contaron. No los he visto, pero seguramente por el estilo holandés debe ser así.

La vuelta en el Calderón habrá que verlo, porque el Aleti perdió mucho gol esta temporada y el Cholo se retrasó aún más.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Ese AZ duró hasta donde duró la estructura armada por Van Gaal.

tenia buenos jugadores, una lastima como lo desarmaron

3 Me gusta

2 a 0 Ajax… lo está empujando mal al AZ

De esta liga estoy con el Feyernood, de muy pocas me decanto por algún gigante, solo en Alemania e Inglaterra, después son equipos medios no más.

Desde que se fueron Depay, Wjanldum o como sea, Eriksen y el que se fue a la Lazio que no me acuerdo el nombre perdio mucho atractivo la liga

Klassen, de Jong, Guardado, Locadia, Ghazi, Milk de lo mas interesante

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Igual siguen siendo el PSV mas 19 equipos

Seria lindo que vuelvan Van Persie y Sneijder a reforzar el futbol holandes.

1 me gusta

gran equipo el PSV, y eso que se llevaron a Depay y Wijnaldum…
el lateral izquierdo Willems en unos años va a ser el mejor del mundo

Willems la rompe toda en el FIFA, no lo vi en vivo todavía pero debe ser bueno

1 me gusta

Es un lateral completo y es joven, pero no tiene cosas que te hagan decir “que crack” Como si tiene Bruma por ejemplo, por nombrar otro defensor

Directamente debería haber un thread especifico para hablar de todas las ligas europeas que no tengan thread ya, osea menos las grandes ligas, todas las demás, porque me parece que no va a ser muy activo este y después quedan en el olvido, se sabe poco de la liga holandesa y transmiten muy pocos partidos

ESPN Play transmite MUCHISIMOS partidos (lo mismo de las Bundesliga). Si te ponés en ESPN Go, lo vas a ver… Y encima sino, lo tenés en “replay”.

Igual es una buena propuesta la de aunar las otras ligas europeas no tan vistas hoy por hoy (holandesa, francesa, portuguesa… esa si que es falopa).

1 me gusta

Creen de la turca