Verón padre, molesto con Maradona: “No entiendo para qué convocó a Sebastián”
[b]La Bruja disparó contra el DT argentino por no haber sabido utilizar al capitán de Estudiantes en Sudáfrica. "Con el sistema que estaba jugando la Selección, Sebastián no podía jugar. No sé por qué fue", dijo.
[/b]
[b] 05/07/2010 - 17:16 [/b]
El árbol caído sigue dando leña. Uno que se sumó a las críticas contra Diego Maradona, fue Juan Ramón Verón, padre de "La Brujita", al criticar el esquema que utilizó el DT y la función que le dio a su hijo. "Con el sistema que estaba jugando la Selección, Sebastián no podía jugar", dijo "La Bruja".
“No sé por qué fue a la Selección; no entiendo para qué lo citó Maradona, porque Sebastián no es un jugador que se mueva por los costados. Y si el planteo fue otro, la verdad no sé para que fue”, disparó Verón padre. Su hijo, fue titular en el primer partido con Nigeria y en el tercero ante Grecia. Contra Corea quedó afuera por una lesión y ante Grecia y Alemania por cuestiones tácticas.
“La Bruja” manifestó que por la manera en que se había “planteado el encuentro con Alemania, veía que no era un partido para Sebastián, porque no es un jugador para poner fijo o en uno de los costados, sino un jugador con mucha movilidad en el medio”, según reproduce la agencia de noticias DyN.
El platense de 66 años destacó que “por cómo vimos a Argentina de entrada, por cómo estaba jugando, parecía que las cosas podían salir bien”, más señaló que en el debut ante Nigeria “Sebastián manejó al equipo desde el mediocampo con experiencia y capacidad, como lo hace en Estudiantes”.
“Pero la selección es otra cosa, hay muchos intereses”, concluyó Verón, quien fue campeón Intercontinental con el Pincharrata en 1968.
Verón padre, molesto con Maradona:
Escuchame, pelotudo. Ya bastante con que convocaron a tu Sir John Sebastian otra vez a la Selección. ¿Qué, encima hay que asegurarle la titularidad a un tipo de 35 años? Aprendan de Palermo, que se bancó entrar 15 minutos y cerró el ojete. Vayan a vender Activia y déjense de romper las pelotas. :evil:
Abrazos, Martín.