Éramos pocos y habló el viejo de Verón.

Verón padre, molesto con Maradona: “No entiendo para qué convocó a Sebastián”

[b]La Bruja disparó contra el DT argentino por no  haber sabido utilizar al capitán de Estudiantes en Sudáfrica. "Con el  sistema que estaba jugando la Selección, Sebastián no podía jugar. No sé  por qué fue", dijo.

[/b]

[b]                    			    				  					05/07/2010 - 17:16   				  			                                       				 		    				 				  				  				  				   				[/b]

El árbol caído sigue dando leña. Uno que se sumó a las críticas  contra Diego Maradona, fue Juan Ramón Verón, padre de "La Brujita", al  criticar el esquema que utilizó el DT y la función que le dio a su hijo.  "Con el sistema que estaba jugando la Selección, Sebastián no podía  jugar", dijo "La Bruja".

“No sé por qué fue a la Selección; no entiendo para qué lo citó Maradona, porque Sebastián no es un jugador que se mueva por los costados. Y si el planteo fue otro, la verdad no sé para que fue”, disparó Verón padre. Su hijo, fue titular en el primer partido con Nigeria y en el tercero ante Grecia. Contra Corea quedó afuera por una lesión y ante Grecia y Alemania por cuestiones tácticas.
“La Bruja” manifestó que por la manera en que se había “planteado el encuentro con Alemania, veía que no era un partido para Sebastián, porque no es un jugador para poner fijo o en uno de los costados, sino un jugador con mucha movilidad en el medio”, según reproduce la agencia de noticias DyN.
El platense de 66 años destacó que “por cómo vimos a Argentina de entrada, por cómo estaba jugando, parecía que las cosas podían salir bien”, más señaló que en el debut ante Nigeria “Sebastián manejó al equipo desde el mediocampo con experiencia y capacidad, como lo hace en Estudiantes”.
“Pero la selección es otra cosa, hay muchos intereses”, concluyó Verón, quien fue campeón Intercontinental con el Pincharrata en 1968.

Verón padre, molesto con Maradona:

Escuchame, pelotudo. Ya bastante con que convocaron a tu Sir John Sebastian otra vez a la Selección. ¿Qué, encima hay que asegurarle la titularidad a un tipo de 35 años? Aprendan de Palermo, que se bancó entrar 15 minutos y cerró el ojete. Vayan a vender Activia y déjense de romper las pelotas. :evil:

Abrazos, Martín.

Verón padre, molesto con Maradona: “No entiendo para qué convocó a Sebastián”

[b]La Bruja disparó contra el DT argentino por no  haber sabido utilizar al capitán de Estudiantes en Sudáfrica. "Con el  sistema que estaba jugando la Selección, Sebastián no podía jugar. No sé  por qué fue", dijo.

[/b]

[b]                    			    				  					05/07/2010 - 17:16   				  			                                       				 		    				 				  				  				  				   				[/b]

El árbol caído sigue dando leña. Uno que se sumó a las críticas  contra Diego Maradona, fue Juan Ramón Verón, padre de "La Brujita", al  criticar el esquema que utilizó el DT y la función que le dio a su hijo.  "Con el sistema que estaba jugando la Selección, Sebastián no podía  jugar", dijo "La Bruja".

“No sé por qué fue a la Selección; no entiendo para qué lo citó Maradona, porque Sebastián no es un jugador que se mueva por los costados. Y si el planteo fue otro, la verdad no sé para que fue”, disparó Verón padre. Su hijo, fue titular en el primer partido con Nigeria y en el tercero ante Grecia. Contra Corea quedó afuera por una lesión y ante Grecia y Alemania por cuestiones tácticas.
“La Bruja” manifestó que por la manera en que se había “planteado el encuentro con Alemania, veía que no era un partido para Sebastián, porque no es un jugador para poner fijo o en uno de los costados, sino un jugador con mucha movilidad en el medio”, según reproduce la agencia de noticias DyN.
El platense de 66 años destacó que “por cómo vimos a Argentina de entrada, por cómo estaba jugando, parecía que las cosas podían salir bien”, más señaló que en el debut ante Nigeria “Sebastián manejó al equipo desde el mediocampo con experiencia y capacidad, como lo hace en Estudiantes”.
“Pero la selección es otra cosa, hay muchos intereses”, concluyó Verón, quien fue campeón Intercontinental con el Pincharrata en 1968.

Verón padre, molesto con Maradona:

Escuchame, pelotudo. Ya bastante con que convocaron a tu Sir John Sebastian otra vez a la Selección. ¿Qué, encima hay que asegurarle la titularidad a un tipo de 35 años? Aprendan de Palermo, que se bancó entrar 15 minutos y cerró el ojete. Vayan a vender Activia y déjense de romper las pelotas. :evil:

Abrazos, Martín.

Es Yogurisimo Martin :lol::lol::lol:

Coincido con vos, encima que lo convoco…

Un Activia cada día ♪

Se la pasarían cagando. :stuck_out_tongue:

En la seleccion a la Bruja no le falta activia para “cagarse” :lol::lol::lol:

Que pelotudez la de Veron Padre… quien carajos sos para criticar?
Por favor! Que ganas de hablar pavadas cuando el horno no esta para bollos…dios!
Tu hijo fue para arropar a Messi PELOTUDO. Y encima se enfermo…ni de medico sirve! :evil:

:lol:

Aparte, como si la Selección se tuviese que acomodar a VERÓN… que me digas Messi, bueno, vaya y pase, pero a VERÓN. Dejate de joder, Verón era uno de los 23 y punto. Y ya bastante que con la edad que tenía ocupaba un puesto que para mí lo hubiese ocupado mucho mejor D’Alessandro, por ejemplo. Entonces, jugó en un partido y medio de los cinco, ya tuvo más participación que varios, como por ejemplo, Agüero, que está en un presente muy superior a Verón. Que no rompan más las pelotas.

Y sí, coincido… no le hace falta Activia al pelotudo ese. :evil:

Abrazos, Martín.

D’Alessandro, ese si que no es pecho frio como Riquelme y Messi. Lo quiero de vuelta en la Selección!!

Veron tiene que estar agradecido de por vida a Maradona, gracias a el (y a que la gente es tan pelotuda que hace lo que le dice Maradona) volvio a recibir una ovacion en una cancha de futbol y no solo de la gente de Estudiantes.

Al margen que un jugador tan roto, que se destaca unicamente en el futbol Argentino, este en un mundial es un milagro que solo lo puede lograr un tecnico tan inutil como Maradona

Creo que le pifió porque eso lo decide el técnico, aunque el viejo habló más y tiró mas palos en la entrevista televisiva.El problema es que por más que diga algunas verdades o dé su opinión, ahora no es el momento porque ya esta todo dicho y hecho.

Si la segunda fase del mundial la jugabamos 4-4-2, el mundial lo ganabamos.
Si, lo digo, con el diario del lunes. Pero en realidad todos lo sabiamos, y nos engatuzaron con el trio Messi-Tevez-Higuain.

Hago una provocación: y si Messi comía banco, ganábamos? Porque con Pastore en su puesto ibamos a tener más equilibrio en el medio, además de tener la pelota y 11 jugadores. A mí me gusta Messi, aclaro, pero es muy pecho frío, no tiene rebeldía y cuando se encapricha en querer jugar solo, no hay caso, no larga la pelota. Para mí, comer banco le vendría bien, sobretodo si juega mal y se pasa su tiempo caminando y mirando el piso.
Por ahí una Selección con más jugadores carismáticos es lo que sirve en este momento. Y precisamente, Messi no es carismático.
Saludos.

Y sí, Hernán, puede ser, eso no te lo discuto. Yo, más que nada, estoy caliente porque salta este pelotudo hablando como si Verón fuese una reencarnación de Maradona y tuviésemos que armar el equipo en función de Verón.

Abrazos, Martín.

Hay que armar el equipo en función de Messi y Messi se sentía más cómodo con un jugador que se la alcanze en 3/4, no que la tenga que bajar a buscar él. Por ende, Verón era bastante importante en el equipo…
Al margen, no estoy de acuerdo con las declaraciones del padre. Entonces ahora sale la madre de Garcé a hablar? Eso lo decide el técnico…

Te banco en todo hasta la parte de Palermo :twisted: Ninguno de estos 2 tenía que estar en el mundial, Verón como mucho de suplente y Palermo a lo sumo como ayudante técnico si querés. :mrgreen:

Saludos

Yo no se si habia que armar el equipo en torno a Veron, pero no habia que dejar solo a Messi en el ataque ni a Mascherano en la recuperacion y de los otros 2 volantes que tenian juego (Bolatti,Pastore) el unico que tuvo continuidad fue Veron y el más capacitado para hacerlo era él. Sumandole a esto que Maradona dijo en una nota “con-don” Niembro que su equipo era 4-4-2 y con Veron de titular, las declaraciones de La Bruja pueden sonar subjetivas porque habla del hijo, pero en algun punto algo de razon tiene.

//youtu.be/Xkr3DgeFhlY

coincido con tu comentario final, pero igual todo el q este en contra de diegote cuenta con mi apoyo!

a lo que se refiere con lo de palermo es que el tipo agradecio ser convocado y mas todavia jugar 15 minutos con la edad que tiene y el hecho de que capaz no debia ir al mundial, cosa que veron no hizo y que encima reclama ser titular…