No entendiste mi comentario. Es porque hay pelotudos periodistas y boludos dirigentes que creen en “paralelismos”, creen que si sucede algo similar (así sea extrafutbolístico) a cuando se salio campeón, es porque se va a volver a salir campeón. Una pelotudez.
Igual, si me dicen que con Argentina campeona Boca se queda con la AFA 20 años, voy a desear que no lo gane ni loco. 1 alegría con la selección nos costaría 2 decadas de ver a Boca ganando todo. Fijate que desde que Tapia y Angelici manejan la AFA, ya son bicampeones. Lo unico que les esta costando, son los “mano a mano” donde no hay otra chance de recuperación. Y suerte que en la época de la Supercopa Argentina sonaba muy fuerte el MMLPQTP en todas las canchas (menos Boca), sino nos robaban mal.
ya estoy harto de que si el presidente es hincha de boca es un mal presidente
de que si argentina tiene mayores porquerias de boca hay que hinchar en contra
dejen de joder loco
si sus novias son de boca que hacen las dejan? mezclan todo, termos boludazos ya son
Macri es un pésimo presidente pero no por ser bostero como De La Rua, sino porque es un eterno vividor de la Patria Contratista, evasor, contrabandista y sus políticas Neoliberales Conservadoras estan saqueando al país.
Me volví a ilusionar tras ver que los demás grandes no andan tan bien que digamos, me siento una mina que sigue enganchada con un tipo que la caga siempre.
El ejemplo a la inversa tambien quedaba bien, eh. Hay muchos tipos cornudos conscientes. :lol: Y los feministos probablemente lo sean y digan “su cuerpo, su decisión” para justificarlas. :twisted:
claro es verdad ellas con su cuerpo tienen derecho a cogerse a otro por mas que tengan un compromiso , seguramente en un futuro cercano pidan eso, uh vamos al thread del feminismo
Les dieron una bala mas con la que no contaban , me imagino que eso les habra dado un empujon animico y deben estar super motivados para llevarse al rival por delante el cual tampoco es un cuco y tambien deben tener unas ganas terribles de cerrarles el orto a los periodistas que al igual que ustedes festejaron la eliminacion anticipadamente y los destrozaron
De que bala hablas? Si cualquiera sabia que lo mas probable era que Nigeria le gane a Islandia!! Lo raro hubiese sido lo contrario e igualmente si no ganaba Nigeria, Argentina seguia teniendo chances
Por otro lado si los jugadores quieren cerrarle el orto a alguien tienen que salir campeones no agrandarse por clasificar de pedo en un grupo de mierda
Esto quiere decir que yo banque a los periodistas? No ni en pedo los odio, pero tampoco digamos pelotudeces
Ahora si los jugadores quieren tomar esto como motivacion esta perfecto igual la del periodismo enemigo la vienen usando desde Sudafrica sin muchos resultados
Y por si pensabas acusarme de querer que pierda Argentina,.no, quiero que gane por mi hijo que quiere seguir viendo el mundial, a mi me chupa un huevo la verdad , no le deseo el mal pero tampoco me motiva la seleccion
¿Qué verga tendrá que ver si tienen apellido italiano y los uruguayos mayoría apellido españoles? Italia ganó 4 mundiales y España uno solo. No es un problema de sangre.