Messi esta entregado, no puede con tanta presion y es el primero que se da por vencido.
La unica forma que gane argentina el martes es comprando el partido y sobornando a defensas nigerianos como hicimos con ecuador.
Messi esta entregado, no puede con tanta presion y es el primero que se da por vencido.
La unica forma que gane argentina el martes es comprando el partido y sobornando a defensas nigerianos como hicimos con ecuador.
JAJAJJAJAJAJAJAJAAA
bueh…
cerra el orto basura creaste como 5 temas en politica que encima son hablando de lo mismo, yo ni me acuerdo cuando fue el ultimo
tengo qeu crear uno en politica justamente pero es muy picante, se van a poner re histericas las zurdas
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
excelente mensaje
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
es eso? o es que no puedes admitir que vamos a salir campeones?
Previo al partido pensé “qué hermoso que se rompa Caballero” pero esa catástrofe estuvo mejor, también que el hormonado haya errrado el penal. Ya no sabemos de qué aferrarnos, pero lo cierto es que estamos al borde de la eliminación, y si llegamos a pasar, muchas selecciones se van a querer morir.
ahora hasta las hinchadas van para atras esto es insolito :lol:
vi banda de personas en el foro que quieren que la seleccion pierda, ayyy el chiqui tapia, que los periodistas, que macri
PERO CHUPENME LA PIJA VAMOS ARGENTINA MANGA DE PUTOS DE MIERDA !!!
Igual eso es imposible o al menos no va ser de la mano de messi
Messi no puede contra las adversidades, esta hundido animicamente
Vamo Nigeria!!!
A alemania no la vi bien con suecia, es como cuando veias a los equipos de guillermo y schelotto y los veias tiernitos? y que no nos importaba el historial negro que hayamos tenido en las copas con boca ni la mistica ni toda esa boludes, vos a ese equipo lo veias cocinado. y querias cruzartelo de todas formas (?)
Bueno… lo mismo me pasa con esta alemania que casualmente vino con mas rubios y menos extranjeros que otros mundiales, la quiero ver contra inglaterra maxi
Este va a ser recordado como el mundial de los papelones.
Son Pa-pe-lo-ne-ros.
Rusia 2018: dícese de la historia donde fuimos a un mundial a hacer puterios, mujeres de jugadores opinando de fútbol por twitter, quemamos jugadores y entaron al vestuario a rasguñarnos entre nosotros. La gente Argentina bailaba en las plazas por una bicoca y humillaron criaturas mujeres de 14 años.
Deberíamos estar desclasificados para protegernos de nosotros mismos.
Nigeria …!!!
Nigeria…!!!
Messi la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Van a tener que llevar algunos boliwayo enano como awero…
Por favor Argentina es incapaz de ganar un partido así.
Capaz mañana a estos negros bananeros le gana porque te regalan todos los partidos un penal o un gol en contra y erran goles insólitos pero este equipo argentino y todos los que fueron a ver esto merecen caerse del avión en la vuelta.
Igual ya comente cual es el problema de argentina en el thread de sociedad argentina
Mira uruguay la formacion del partido de hoy, ningun apellido italiano, cavani es arabe por si las dudas…
PROBABLES FORMACIONES
Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Lucas Torreira, Rodrigo Betancur, Diego Laxalt; Luis Suárez, Edinson Cavani. DT: Óscar Washington Tabárez.
Y mira los apellidos de la mesa chica de argentina que toman decisiones
masherano, messi, di maria, banega y biglia (segun liberman)
Esta es la generacion que va por detras haciendole cama a los entrenadores y complotando para que jueguen sus amigos, un reflejo de lo que pasa con nuestra sociedad
crealo, no nos dejes con la intriga
Cavani árabe??
Por dios, cualquier cosa
na, con lo lleno de zurdos que esta la seccion politica el unico que me daria la derecha serias vos, despues estarian todos puteando y diciendo cagadas y lo mas probable es que lo terminen cerrando
Si
es verdad capaz que cortan la 9 de julio
Hace uno de razas a ver si te banean :lol:
a la unica raza que odio es a los zurdos