Si alguno sobrepasa a este le damos un premio.
[b]Clwb Pel Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Football Club
Animate a gritar un gol de estos… :)[/b]
[b]Clwb Pel Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Football Club
Gritar el gol es fácil, solamente hay que decir “gol”
Quiero ver el escudo
Encima juega un argentino, un tal Esteban Vizcarra, de inferiores de Huracán
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
gogogogogo?, dejate de joder ajajaj
Estos parecen sacados de tuRiver:
Clwb Pel Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio gogogoch, Clwb Pel Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio gogogoch de mi viiida, vo so la alegríiiia, de mi corazóooon
El Tanque Sisley y Sacachispas.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Boca Juniors
por fin un tema como la gente viejo.
los fundadores de ese club son fanáticos de Eminem o una manga de hijos de puta.
me acuerdo de haber visto uno de estos en el foro de football manager. El ganador es deportivo moron.
Moron: Idiota en ingles
Además en su logo tiene un Gallo.
Gallo en inglés se dice “cock”. Que además se usa para referirse a las pijas. Asi que todos se rien de Deportivo Idiota que tiene una pija en el logo.
Al equipo Chivas USA lo jodían por la publicidad en un momento: Bimbo se le dice a las trabajadoras del sexo en EEUU.
Deportivo Pasto
Carabobo
Jorge Wilsermann
jajajajajajajaja como pronuncia eso.
ME HICISTE LLORAR
La emilia
Huachipato
Raja Casablanca
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Club Bochófilo Bochazo