La verdad no se por q me sigo ilusionando, todos los años renace la ilusion y buen…ya se sabe, la costumbre…el fracaso absoluto, rotundo e incuestionable. Pero bueno los colores me cegan y soy como todo ustedes, medio boludo, por seguir confiando en river.
Ojeda
Ferrari (no lo vendan sino mas fracasos)-tuzzio (si no llega uno mejor)-nassuti (si no llega uno mejor)-ponzio (si no se compra uno mejor)
Augusto (el año q viene, EXPLOTA) Domingo Beluschi (vendanlo si kieren -mejor no-y compren al malevo)
ortega / buonanote
falcao-alexis sanchez
pinta bueno, igual q pintaba el equipo q kedo eliminado de la copa con caracas, no peleo nunca ni el clausura o el apertura y clasifico de pedo en la sudamericana en todas las fases hasta encontrarse a un equipo mas o menos, q igual era menos.
La verdad no se por q me sigo ilusionando, todos los años renace la ilusion y buen…ya se sabe, la costumbre…el fracaso absoluto, rotundo e incuestionable. Pero bueno los colores me cegan y soy como todo ustedes, medio boludo, por seguir confiando en river.
Ojeda
Ferrari (no lo vendan sino mas fracasos)-tuzzio (si no llega uno mejor)-nassuti (si no llega uno mejor)-ponzio (si no se compra uno mejor)
Augusto (el año q viene, EXPLOTA) Domingo Beluschi (vendanlo si kieren -mejor no-y compren al malevo)
ortega / buonanote
falcao-alexis sanchez
pinta bueno, igual q pintaba el equipo q kedo eliminado de la copa con caracas, no peleo nunca ni el clausura o el apertura y clasifico de pedo en la sudamericana en todas las fases hasta encontrarse a un equipo mas o menos, q igual era menos.
yo creo que nosotros nos ilusionamos porque asi es la vida de un hincha… porque si no ya nos hubieramos pegado un tiro todos, y el motivo porque no juegan bien, es porque el tecnico que estubo no encontro la forma de pontenciar las habilidades que tienen, les falto confianza, no estar presionados, y muchos otros continuidad, otro se lesionaron (un bajon) y bueno… yo creo que Passarella ensucio a un par de jugadores (Belluschi, Ponzio, etc) y lo unico que rescato de su paso 2006-2007 por River es la recuperacion del Burrito Ortega…
Yo pienso que esto ya no da para mas. Para mi agarre quien agarre la silla del DT va a caer en lo mismo (la unica excepcion era Ramon pero bueno, ya firmo con san lorenzo, y no empecemos otro thread mas sobre los por que firmo con ellos).
Creo que mas que un Equipo Version 08 hay que empezar a hablar de un Club Atletico River Plate version 08.
Es justamente la postura que vi por parte de la dirigencia esta tarde en la cancha, como diciendo “hagamos borron y cuenta nueva”. LAS PELOTAS! A mi no se me olvidan los 4 años seguidos sin nada, eso de “hacer borron” ya me tiene las bolas al plato. Año tras año haciendo borron. Aca se tienen que ir todos, y arrancar todo de nuevo.
Mas de uno me va a salir con el “es buena solucion pero muy dificil de implementar”, y realmente tienen razon, pero la verdad (al menos para mi) es que es la UNICA forma de salir de este bache. Honestamente no recuerdo una crisis tan pero tan grave.
Saludos!
Pero que haya reglas claras para los pibes. No puede ser que con uno o dos partidos en primera tengan un auto 0km y vivan de fiesta. Debe cambiarse el sistema de premios y castigos. Para que Ortega salga publicamente a decir lo que dijo es porque el tema no da para más.
Miralo a Augusto Fernandez, no ganó nada y es un canchero barbaro, que tira rabonas y no pone la patita… idem Abelairas…
Esto es River, hay que cambiar muchas cosas para poder salir adelante… que Dios nos ayude…
(Aclare en otro post que no soy afin a los sentimientos de este foro) Para mi a river le falta algun jugador con experiencia, como aimar ( no se si sera imposible pero antes de pagar 2 millones x cada jugador y traer 5 que no rinden) u otro jugador de esas caracteristicas, no nombro a gallardo y a dalesandro, porque para mi a river le falta alguien con perfil bajo en los medios y fuerte presencia en la cancha.
Luego la defensa, un lateral por izquierda, ya que no es la posicion natural de ponzio y aunque le ponga ganas, noto que le cuesta ir al ataque o cubrir de la izquierda hacia el medio.
Y arriba yo se que es el deseo de ustedes riverplatenses tener a cavenaghi, si no llegara a venir ir a buscar a abreu, que a mi modo de ver las cosas es una sorpresa el nivel que esta teniendo en la selección y le daria a river juego aereo ofensivo y defensivo o de ultima meterlo para que cabecee si el partido esta muy cerrado.