Si bien falta mucho, hay que ir pensando el equipo para jugar la revancha en México. Hay que hacer mínimo dos goles y asegurarse el cero en nuestro arco (cosa que nos cuesta bastante).
Ferrari debe pasar al ataque constantemente y quedariamos así:
----------------------Ojeda-------------------------
-----Quiroga-------Cabral--------Villagra----
—Ferrari---------Ponzio------Archubi-------
Rosales----------Flores--------Buonanotte
----------------------Abreu-------------------------
Personalmete, pienso que Archubi puede rendir. En el partido de ida entró bien, desbordó, marcó y hasta llegó al arco rival. Si tenemos en cuenta la formación inicial, Archubi en Lanus jugó como “doble 5” y lo hizo bien.
De todos modos dudo que Simeone mande al banco a Tuzzio (el gran capitan :roll:), Abelairas y Falcao. Sobre todo, al Pitu que es fundamental (¿ó era?) en las pelotas paradas.
Jugadores inscriptos por River para la Sudamericana:
Ojeda
Vega
Marinelli
Ferrari
Cabral
Tuzzio
Villagra
Quiroga
Merlo
Gerlo
Si bien falta mucho, hay que ir pensando el equipo para jugar la revancha en México. Hay que hacer mínimo dos goles y asegurarse el cero en nuestro arco (cosa que nos cuesta bastante).
Ferrari debe pasar al ataque constantemente y quedariamos así:
-----Quiroga-------Cabral--------Villagra----
—Ferrari---------Ponzio------Archubi-------
Rosales----------Flores--------Buonanotte
----------------------Abreu-------------------------
Personalmete, pienso que Archubi puede rendir. En el partido de ida entró bien, desbordó, marcó y hasta llegó al arco rival. Si tenemos en cuenta la formación inicial, Archubi en Lanus jugó como “doble 5” y lo hizo bien.
De todos modos dudo que Simeone mande al banco a Tuzzio (el gran capitan :roll:), Abelairas y Falcao. Sobre todo, al Pitu que es fundamental (¿ó era?) en las pelotas paradas.
Jugadores inscriptos por River para la Sudamericana:
Ojeda
Vega
Marinelli
Ferrari
Cabral
Tuzzio
Villagra
Quiroga
Merlo
Gerlo
Dentro de todo lo malo, me “gusta” ese equipo que pusiste… Lo de Abelairas últimamente es bastante flojito… Ya ni los tiros libres hace bien. Y Rosales, cuando entró, fue el que mejor anduvo… Mi única duda es la de Mauro Díaz… River a lo único que juega es a tirarle centros a Abreu y Falcao/Salcedo. Si sacamos a uno de ellos, vamos a entrar en una confusión tremenda. Yo jugaría con Rosales, Falcao, Buonanotte y Abreu arriba, y en el segundo tiempo, en caso de que el partido no nos resulte favorable, Díaz a la cancha.
Esa linea de 3 a mi me parece que puede terminar siendo una linea de 5, Ferrari y Villagra pierden sorpresa arrancando desde ahi y a la larga terminan jugando de laterales, haciendo asi una lines de 5.
Cito cin citar el equipo que pusiste… hay que salir a ganarlo el partido. Si seguimos la logica de laburo del Cholo, River tendria que salir a ganar allá… pero bueno hay que ver que onda los 11 en la cancha por supuesto. Es muy raro, porque todos los critican al Cholo, porque es una putita que grita todo el tiempo, lo cual me parece entendible. Ahora cuando NO grita, los flacos tampoco responden… entonces?
para mi el equipo debería formar así:
Ferrari----Cabral-----Quiroga------Musachhio (No pongo en la defensa a Merlo porque el técnico lo borro de la lista para que entrara Disgusto Fernandez)
-----------Ponzio------Flores-----------------
Rosales-----Mauro Diaz-----Buonanotte
-------------------Abreu---------------------------