Enzo Pérez (Part 2)

Para esto rompiste tanto las bolas para venir?

1 me gusta

Lo increíble es que el año pasado aun así perdió una final contra el pasante.

Este es el nivel de decadencia de los héroes de Madrid, que no le pueden ganar siquiera la batalla de la narrativa a un tipo como Demichelis.

5 Me gusta

Retirarse campeón no es para cualquiera

2 Me gusta

Andate viejo trolo, nunca tendrías que haber vuelto. estás cagandote en el club y en el cariño que te teníamos hijo de puta, viejo choto, traidor, lacra.

5 Me gusta

Nuestro Marcos Roto

8 Me gusta

Ni dignidad le queda a esta garrapata. Un poquito de amor al club y retirate a mitad de año.

5 Me gusta

Por algo andan a los besos en los partidos…

6 Me gusta

todos viejos en nuestro mediocampo, bueno y simon pero ni corre. hasta el pasante se debe dar cuenta de que este equipo esta muy mal armado.

5 Me gusta

Está esperando enfrentar a voke para volver a entregarle el culo a su amigo marcos rocho.
Está tachando los días del calendario.

9 Me gusta

El hincha de Ensuciantes este que ni juegue contra Bosta

7 Me gusta

estuvo a nada de hacerse echar de nuevo este viejo cabaretero, lejos del club tiene que estar esta lacra

6 Me gusta

Capitan derrota, bien acuñado el mote. Basura, le rompieron la mandíbula a aliendro y andabas a las risitas y abrazos con el marrón de rojo, a montiel ayer lo patearon y no saliste a reclamar el árbitro. Te queda gigante la cinta de capitan, sorete. Me duele decirlo, pero el pasante de mierda hizo bien en borrarte porque sos un pelotudo que se cree mas que el club, sabiendo que no te da. Delincuente

6 Me gusta

son las 12 del mediodia, ya se retiro o todavia no?

5 Me gusta

Basura no me olvidó que te borraste en la libertadores haciéndote el lesionado. Porquería, actitudes de bostero tenés la puta que te parió.

8 Me gusta

Este viejo puto y camarillero ya se arrastraba en 2022. Para que mierda lo trajeron de vuelta? Todos sabiamos que iba a ser un desastre.
Se ve que le agarro el gustito a cobrar los verdes en River.
Sorete y golpista

7 Me gusta

Este trajo el aura derrotista de vuelta como antes de irse, la concha de su madre!!!

6 Me gusta

La culpa de la vuelta de este ex jugador es de Gallardo, “no voy a hacer beneficencia” pone a este viejo choto que se estaba por morir en una final por una copa de leche, imaginar cuando lo pongan en un partido de Libertadores, cuando el ritmo sea mas alto, encima los que se supone que tienen que ayudarlo son 2 putitas sin marca, es un autopista el medio, no hay agresividad, recuperación, no tiene nada la mitad de cancha armada por este sapo gaga.
La concha de su puta madres a estos soretes que desangran al club por el pasado.

3 Me gusta

El viejenzo
El viejenzo
El viejenzo se cagó
No como el gran Leo Ponzio
Que se retiró campeón

3 Me gusta

Gracias por todo Enzo, pero hay que tener dignidad y saber cuando ya no da para más.

2 Me gusta

https://x.com/juanigal_/status/1897739807138234635?t=VNjTJLhvJXryxohPXl6reg&s=19

Acá no lo perdimos de pedo. Se tiene que ir este viejo camarillero

3 Me gusta