Enzo Pérez (Part 2)

Que se vaya a la mierda este negro, que se puso por encima de River, la cara de la derrota es

9 Me gusta

No aporta ni liderazgo ni nada, pero mas culpa es de Gallardo que lo pidio y encima lo pone todos los partidos y como unico 5.

4 Me gusta

Hay gente que tiene de ídolo a este derrotista solo porque se puso unos guantes en uno de los partidos más bizarros de la historia

10 Me gusta

Seguro hoy se hace penetrar por marcos roto, negro de re mierda BASURA

3 Me gusta

Pedi retirarte el proximo partido, si queres un poco el club.

11 Me gusta

el partido despedida es el domingo no?

3 Me gusta

Das tristeza viejo choto!

5 Me gusta

Ladron

4 Me gusta

Pensar que algunos decían que este tipo “venía a ordenar el vestuario”

Mamadera lo que hay que leer

14 Me gusta

Muere siendo un héroe…

Eso pasa por tener el ego por las nubes y creerse más que el club. Viejo ladrón.

6 Me gusta

En 2018 la rompió toda, y en 2019 fue un jugador de élite. Encima el jugador hincha que todos queríamos ser.

Mí jugador favorito.

Me sorprendió muchísimo cuándo se fue a Estudiantes en lugar de retirarse su club en Mendoza. Ni hablar lo inadmisible que me pareció que vuelva a River, la cereza del postre para que sea todo una joda total.

No lo puedo ni ver ya, me da asco.

¿Cómo vamos a ser un equipo decente con estos desmanejes de plazita de barrio?

6 Me gusta

Vos porque no fuiste al vestuario papa, esta impecable como nunca, ni una toalla tirada en el piso, ni una pared manchada, ni una silla fuera de su lugar.

12 Me gusta

Simplemente Capitán Derrota

5 Me gusta

Que sea el 5 de River Plate demuestra lo mal que está el club. Es un descontrol manejado por FOCAS.

12 Me gusta

No se puede creer lo tuyo. Sos un cabeza de termo importantísimo

6 Me gusta

La concha de tu madre ex jugador, retirate solo, hijo de puta!!!

10 Me gusta

Volvio capitan derrota la concha de tu madre. A vos enfrente te ganamos finales. Volviste y se volvio a perder finales. Sos una lacraaaaa andate a mendoza y deja de robaaaar

8 Me gusta

Lo que habrá dolido que un tipo como Demichelis de DT te haya dicho que no servís para la alta competencia y EFECTIVAMENTE, no servís para la alta competencia.

Ladrón, chorro, bandido, rufián, maleante…

Ninguno que haya concatenado Lima 2019 + Tucumán 2020 + Regalo a Boca 2022 puede ser ídolo. Grandísimo te queda.

11 Me gusta

Brutal la jugada en la que en vez de tirársela al arquero, la quiere tirar al costado derecho con el jugador de Talleres yendo a bloquear claramente ese lado. Dicha jugada habla de un jugador que no está en sus cabales, y que se encuentra completamente vencido.
No da para más. ¿También tenés ganas de hacerte putear como Nacho Fernández?
De 5 tiene que jugar Obregón: aunque lo prefiero de mixto, no hay otro que pueda ocupar esa posición.

5 Me gusta

Lo peor es que no volvió para demostrar lo contrario, volvió para darle la razón al pasante…

7 Me gusta