Enzo Pérez (Part 2)

Ponzio es idolo (aunque se esta esforzando por revertir esa condición) no este tiernito capitán derrota idolatrados por focas cabezas de termo.

chau

Otro partido lamentable

1 me gusta

Hoy para mí jugó bien. Fue el único que mostró un poquito de sangre en el 2do tiempo

El 1er partido desde el superclasico que lo veo volver a mostrar algo asi

Hace 6 meses por lo menos que no tendría que ser titular pero, anda a decile vos qué no sea suplente te dice el pasante

4 Me gusta

Te vas en Diciembre Enzo?

7 Me gusta

Sigue la joda

Si, fue lo mejorcito de Velez

7 Me gusta

andateeeeeeeeeeeee ya esta, rompe el contrato ahora. No tenes ganas de jugar, trotas la cancha ya esta

2 Me gusta

tenor (2)

2 Me gusta

no deberia jugar un minuto mas en River salgo alguno para el aplauso sobre el final del torneo. Que no queme su gran etapa en River

5 Me gusta

el ultimo gran Enzo Perez murio con la lesion en el hombro en cancha de Platense en 2021.
En 2022 se noto el bajon pero no restaba tampoco, aunque ya era notorio que habia que buscar un 5.
En 2023 salvo algun que otro partido a principio de torneo siempre fue uno menos, pauperrimo.

Cada tanto te mete una pincelada porque tecnicamente es un crack, pero el fisico no miente.

3 Me gusta

Si, a lo que voy es que ya no es culpa del jugador cuando llevas 6 meses dando asco y seguis siendo titular

:snail::snail::snail::snail::snail::snail:

Espero que se vea y sienta un poquito de vergüenza

10 Me gusta

papelonezcoooooooooooo, el burrito ortega hoy con 50 años da mas rapido esa media vuelta

3 Me gusta

hoy hablando de river con un tipo y de lo mal que estábamos en defensa le digo que ni armani ni enzo hoy por hoy tienen nivel para river y este me responde con que es verdad pero tenemos que ser agradecidos…tenemos que ser agradecidos, no importa que tan mal estemos jugando ni que nos costaran una eliminación copera y vengan dando asco, hay que ser agradecidos…parte de este presente es también culpa de los hinchas que no pueden superar madrid y se piensan que por mas que tengan 40 años y no puedan levantar las piernas tienen que seguir siendo titulares por que hay que ser “agradecidos”…

13 Me gusta

Si Kranevitter no le puede ganar el puesto entonces que de 5 juegue Paulo Diaz

6 Me gusta

Tenía que jugar Kranevitter hoy.

1 me gusta

Yo lo quería de 4 a Paulo Diaz.

2 Me gusta