Ex player
Se cansó de errar pases el viejo meado este. Chau
Gracias x todo
No que se le van a romper mas de lo que las tiene
El peor jugador del plantel, que se ponga de suplente solo, si no anda kranne vamos y lo ponemos a covid muertinez antes.
El enzo perez de hoy está al nivel del chiche arasno y el tano verga
No le podemos hacer eso a un jugador referente que nunca le hizo la cama a ningun DT.
Opiná
Es un idolo
Enzo perez mas 10 gatoooo
Espero la próxima camiseta que le de a un pendejo que invada sea en el potrero de Dep Maipu
Este no se va a Maipú porque sabe que va al banco, si andan bien los mendocinos. No puede ser titular en ningún equipo serio esta momia vendehumo, arrugó en Brasil, arrugó cuando las papas quemaban en fase de grupos, no lo puedo ni ver
De acá a fin de año titular indiscutido pese a no tener nivel competitivo. Se le agradece y se le da placa de despedida. Pero para el 2024 necesitamos un 5 de jerarquía, sino no volvemos a pasar octavos de copa.
En Maipu lo mandan a cortar el pasto a este gordo delincuente
Me avisan por cucaracha que Enzo Perez acordó con su amigo Marcos Rojo para postergar el superclasico
Nunca me voy a olvidar como este puto de mierda se quedó en el molde mientras Aliendro salía en coma, a los abrazos con su amigo marcos rocho andaba este sorete mal compañero. da un paso al costado capitán derrota, te quedó gigante la cinta
No me.banco mas la cara de derrota de este capitan silencio.
Los huevos que te faltan hermano, un autentico vende humo.
Retirate viejo meado
Rajen a este abuelo, que fácil es quedarte en el medio y dar pases al costado, no corre ni marca, no hace nada
Chau
Todo el partido corriendo de atrás a los pendejos de velesh, que se vaya a Maipú y deje de robar acá
Todos los Enzos son vagos al final de cuentas. Si le ponés menos voluntad por ahí logras tu cometido.
ya me tiene las pelotas bien por el piso, no lo puedo ver más con la cinta de capitán
Idolo de los mogolicos que miran los partidos con la tv apagada