Enzo Pérez (Part 2)

Tengo vida social. No tengo tiempo para estar todo el tiempo comentando en el foro

Suerte

1 me gusta

Canelo tambien tiene vida social y se enoja con faitelson cuando lo critica.

Viste @Alguien acaba el gran @Mrbuzz acaba de decir que no tenes vida social

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

image

Encima de bostero, pedófilo con la foto de la nenita de anime.

4 Me gusta

Mejor no digo nada, porque después hace lo contrario a lo que dijo y se la pasa llorando como se la pasó llorando para que lo dejen permanecer en el foro, no correlation

2 Me gusta

Seguís acá ?

image

Si que te falta vida

Voy a seguir estudiando suerte

1 me gusta

Yo también voy a gritar los goles Quintero con el alma ¿Cual hay? ¿Alguno tiene un problema? ¿Se cree mas hincha que yo? TH de Enzo Perez parte 2, al tres mil novecientos! Los espero!

2 Me gusta

COMO VOY a PUTEARTE MAÑANA PEDAZO DE MIERDA ENCIMA POR TU CULPA PUTEAN A NACHO PORQUE EL TIENE QUE IR ATRAS A AYUDAR EN LA MARCA YA QUE VOS SOS UNA CARRETA DE MIERDA INSERVIBLE EN VEZ DE DEJAR QUE EL SIMPLEMENTE SE DEDIQUE A JUGAR AL ATAQUE.

APARTE SE VE QUE TE REIAS CUANDO SE LESIONÓ ALIENDRO PORQUE YA VEIAS VENIR QUE EL TE IBA A PASAR EL TRAPO, ESTOT SEGURO QUE SI JUGABAS LA VUELTA CON FLUMINENSE PERDIAMOS, SUERTE QUE TE LESIONASTE RATA DE MIERDA ESE DIA.

ODIO TU CARA DE MIERDA Y QUE LA GENTE TE LLAME IDOLO, VOS NO SOS IDOLO DE NADA, ES MAS VOS PARA MI ESTAS A LA ALTURA DE JAIRO PATIÑO Y DE TORANZO

2 Me gusta

Como vas a patear el penal asi vs Al ain

6 Me gusta

Desde eso, nada fue lo mismo para mí respecto a Enzo Pérez, por más que lo seguí bancando hasta hace poco, no lo pude ver igual, hasta ahí, lo amaba, lo tuve de avatar y todo

No seas hijo de puta, no podes criticar tanto a un tipo que fue de lo mejor no solo de River sino del continente entero. Ahora no les dan las gambas, esta para jugar 30min pero no tiene la culpa que lo ponga el técnico. Después todo eso de camarilla son suposiciones tuyas y de algunos de acá sostenido sobre argumentos un poco flojos.

3 Me gusta

Pero el 2019 de Enzo fue superlativo, volaba en la cancha. Se comió a todos los brazuca a en Lima

Yo esa espina del mundial de clubes y la final de Lima, no me las puedo sacar más, hasta tanto no ganemos una Libertadores de nueva y juguemos una final de mundial de clubes de vuelta, no hay nada que hacerle, por más que lo intente, no puedo

Igual por lo de Lima no lo culpo a él, lo del mundial de clubes sí, junto a un par más

4 Me gusta

ENZORETE ES NUESTRO PIQUÉ, GANARÁ TODO PERO ES UN REVERENDO LLORÓN Y LASTRE HIJO DE RE MIL PUTASsss.

HOY COMO ESTORBO ESTÁ AL NIVEL DEL CHINO PUTA

6 Me gusta

Hijo de re mil puta, renuncia

1 me gusta

rB8ApFwZSBaAAvGcABcV7etPDz4789

MIRA CÓMO PATEA!!! MIRA CÓMO PATEAAAAAAA!!! CÓMO UNA PUTITAA!!! LA CONCHA DE TU MADRE BASURAa

5 Me gusta

El pity también nos dejó afuera errando un penal ese día eh…

7 Me gusta

no duermen viejo, es la primera es q tengo insommio y hay gente aca a las 3 39am

1 me gusta

Uhhh erró un penal, que cosa tan extraordinaria, nunca visto, una cosa que no pasa nunca, una cosa que a genios del fútbol como Messi o Maradona nunca les pasó. Cárcel para Enzo Pérez por haber errado un penal. Destierro para Enzo Pérez por haber cometido la peor acción en el fútbol histórico mundial.

1 me gusta

Otra vez EL INSERVIBLE INSTALO QUE SI ERA NACHO O SOLARI.

LO INSTALASTE PORQUE TE ATORNILLASTE EN EL PUESTO PEDAZO DE QUISTE CEBACEO HIJO DE RE MIL PUTAS.

HOY PUTEAN A NACHO Y A SOLARI, 2 JUGADORES QUE LOS QUIERO JUNTOS, PERO ES OBVIO QUE SI JUEGAN JUNTOS ES PORQUE VOS TENES QUE SALIR COSA QUE NO VAS A PERMITIR, RATA, ANTI IDOLO, JAIRO PATIÑO ES MAS QUE VOS HOY EN DIA

VOY A HACER TODO LO POSIBLE POR HACERTE MUÑEQUITO VUDÚ Y QUE TE QUEDES PARALITICO.

3 Me gusta