Pero Ponzio se dio cuenta, fue al banco sin hacer camarilla, sin hacer quilombo, sumando siempre y eso no se olvida, este con el manco le hicieron la cama a Gallardo
Y justamente eso es lo que estoy diciendo, que ponzio supo mantener un papel digno en su último año, cosa que enzo no
Andate Vejez, no da para mas esto.
Cómo puede haber gente que haya gente en este foro que se haya comido la película que se inventó el gordo bostero de Pablo Ladaga que fue el que empezó ese rumor de la camarilla en la cancha de Arsenal el año pasado. Tantos comentarios en el thread del bosteriodismo y después se tragan completo el circo de uno de los periodistas más bosteros y anti River que habían en los medios.
El otro día lo vi a Ponzio en el partido entre periodistas de F90 y lo vi correr más que a Enzo Perez
No sabes si enzorete puso cara de malo porque no lo invitaron?
No entiendo porque cambio el equipo, es hasta lógico que Enzo entre en los segundos tiempos.
Estaría bueno verlo cerrar algún puto refuerzo al sojero oligarca ese.
Lo unico que vengo a decir, y con todo el respeto que se merece Enzo:
Hasta Mostaza Merlo comió banco cuando ya no le daba, es más, no pudo jugar su ultimo partido. Hay que dejar de ser un club de amigos y homenajes
Anda y deciselo en persona
Eh???
No la tocó mucho hoy no? no lo vi mucho en pantalla (?)
Jugó muy bien el primer tiempo
“Quintero no está para el ritmo de este River” y esta CARRETA camarillera juega todos los partidos de titular y de VOLANTE CENTRAL dando asco casi todos los partidos, un puesto muchísimo más neurálgico que el de Quintero
A mí no me joden más, dirigentes de mierda, pasante hijo de puta, al gordo se lo querían sacar de encima, le agarraron BRONCA, no lo quieren ni regalado, se merecen lo peor, hijos de una re puta
Enzorete, a kranevitter lo estoy viendo recuperar ritmo y a vos perderlo.
Solo quiero que kranevitter esté a tu lado y te diga “listo para tu retiro mcqueen”?
Es solo cuestión de tiempo
¿No jodan con Enzo va de titular mañana ?
Ayyy, mamma mia, la concha puta de la “virgen” maría.