Enzo Pérez (Part 2)

El partido con Central previo al partido con Racing fue muy muy muy muy extraño. Armani mandándose cagadas dignas de Batalla, Enzo caminando la cancha, la posterior expulsión de Juanfer como no queriendo ser parte de lo que pasaba. Y el propio partido con la mufa tambien fue raro, porque si hubieran jugado al 100% ganaban 10 a 0 viendo lo cagados que estaban los jugadores de Racing.

2 Me gusta

totalmente , por eso mismo. no creo que el dt se vaya antes, o mete mano dura o se lo come la presion/malos resultados como el de ayer, en algun momento va a tener que tomar decisiones . sino chau, no estas capacitado para dirigir a River. el buen Gallardo en su momento , tuvo que borrar a cavenaghi, aimar (es un caso especial) pero era un apellido pesado, y otros. es asi es algo natural, el tiempo pasa para todos.

3 Me gusta

El niño ponganme de titular o pongo cara de malo y te hago la cama

17 Me gusta

No renueves para el año que viene, ya esta con esto

Yo ya lo venia mirando feo desde que erró el penal en el mundial de clubes.
Pero tuvo un GRAN 2018 y un buen 2019… eso fué todo y ya pasaron 4 años de eso, ya está, ya cuando empiezan las novelas y las putosidades es hora de cortar

10 Me gusta

El principal problema de River, y acá después tenes que ver a los defensores de capitán derrota. El día que se vaya este mendocino volvemos a ganar todo

6 Me gusta

Me imagino que se quedó en Mendoza este tipo, no? Si queremos volver a ganar todo ecesitamos nuevamente un capitán con huevos como el León, no una carreta vendehumo con aires de diva emparentado con las derrotas más humillantes del ciclo Gallardo

4 Me gusta

No me queda claro, enzo perez te cae bien?

1 me gusta

es marca registrada de este hijo de puta el hacerse el malo despues de haber perdido y caminado la cancha todo el partido
andate a maipu, a miami, a mendoza, pero andate de river capitan derrota y la concha de tu madre

3 Me gusta

Ya mandaste a pedir disculpas por el papelón de ayer? Claro no se le puede gritar un gol en la cara al club cáncer del país. Pero si hacer el papelón de ayer. chau y muchas gracias

9 Me gusta

Que mal q estuvimos en no dejarlo ir a turquia en su momento

4 Me gusta

Nunca vi alguien que patee un penal de forma tan putita. Lo recuerdo y me genera mala sangre

5 Me gusta

Su primera cangrejeada de muchas

3 Me gusta

Anda a abrazarte con el pasante y váyanse los dos a la puta que los pario, y llévense al manco con ustedes también

2 Me gusta

Es una carreta y flasha ataque de habilidad. Que hace queriendo trasladar la pelota desde mitad de la cancha hasta el área contraria? Date cuenta que no te da. Encima no para a nadie.

3 Me gusta

Lo mal que habrá estado el planteo anoche, que en varios pasajes del partido, este parecía nuestro enganche, llegando al borde del área para patear o repartir las bochas y Fernández el que llegaba de 9 para definir kjjjj mamurra

3 Me gusta

Bueno como es de costumbre leo locuras demenciales aca, ya cuando lo putean desmedidamente hay un personaje ahi, me parece.
Me duele un monton pero vamos a dar muchisima ventaja con Enzo en la copa. Yo realmente preferiria que nos plantemos don Aliendro-De la Cruz como cuando estuvo lesionado, y si hay que bancar el resultado que entre.

No pueden pedir que se vaya ya, hay que se un poquito logicos. Si no estariamos en Octavos si deberia irse. Quieran o no, les guste o no, Enzo es el referente mas fuerte que tiene este equipo. Y recuerden que este equipo está lleno de cagones, pelotudos, flojos y verdes. Si se llega a ir ya antes de los octvamos entramos a ese partido perdiendo 3-0 y en la vuelta nos humillan.
En diciembre espero que sea el que tome la decision de irse, porque el DT no le da las manos para rajarlo ni en pedo.
Que lo venga a buscar Messi, o que vaya al pincha, a Mendoza. Donse sea, pero tiene que ser el ultimo año y esto si exijo, que no tenga una titularidad ciega e indiscutida porque desde hace un tiempo que no da para mas.

1 me gusta

Yo a Ponzio lo puteaba bastante sus ultimos años como jugador porque su nivel era muy bajo y estaba robando en el club, pero asi y todo el tipo se bancaba ser suplente cuando ya no le daba.

Lo de Enzo, aunque siendo mucho mejor jugador que Ponzio, esta siendo muy patetico, deberia entender que ya no le da pero parece que el ego no lo deja ver

10 Me gusta

Es mil veces Ponzio que Enzo P en la historia de RIver, además de que gano muchísimo mas. y vino a jugar con River en la B, le hizo goles a boca, los cago a patadas, los hizo llorar, Ponzio es muuucho mas que Enzo P en River.

6 Me gusta

Ya se que Ponzio es mas que Enzo en River, pero para mi el mejor nivel de Enzo es mucho mas que el mejor nivel de Ponzio, por lo que creia que los últimos años de Enzo no serian tan malo como los de Ponzio

6 Me gusta