Enzo Pérez (Part 2)

Desde hace 3 años que pido su salida y es un carreta. Este año lo salvo Aliendro y hace 2 Enzo Fernandez. Todos los pases mal, no marca, no corre, no nada. Pero bueno, se va a besar el escudo vs la bosta y ya le van a besar los huevos todos otra vez.

1 me gusta

Sos un tibio hermano.
No mereces la cinta de capitán, cero liderazgo, cero personalidad.

2 Me gusta

Y si

Gana la liga y andate a Maipú

1 me gusta

Hasta que este muñeco no se vaya o como mínimo sea suplente no vamos a ganar nada.
PD: Uno de los peores capitanes de la historia.

2 Me gusta

regaló el segundo gol…

3 Me gusta

Carreta Pérez que me chupen la garompa los que piensen que todavía le da para jugar en River que tenga dignidad y le de la mitad de su sueldo a Aliendro y la otra al pelotudo del DT por seguir bancandolo

6 Me gusta

Capitán derrota al rescate

3 Me gusta

Le va a dar mitad de sueldo a un tipo que no jugo 60’ del partido???

2 Me gusta

Lo salvo ALIENDRO!! jajajajaja mamadera las pelotudeces que se leen.

1 me gusta

ex jugador, plaquita y al jeriatrico

1 me gusta

El cual es otro jugador diminuto de liga argentina tambien. Asi y todo lo poco bueno que se vio de ambos es jugando juntos y hoy ni eso. Asco los 2.

2 Me gusta

No se ustedes pero yo a perez lo veo en la cara de la derrota de partidos como este, al ain, lanus y tantos mas. Tiene como 40 años en primera y sigue haciendo algunas pelotudeces q son imperdonables. Del palo de javi pinola pero no tanto

10 Me gusta

Nunca jamás me voy a olvidar lo que dijo apenas perdimos en Lima: “perdimos, pero jugando a lo River”. Ese día nació la Grandeza, y este muñeco es su principal representante. Andate por favor.

8 Me gusta

Esos pases arriesgados que hace en el medio, esos movimientos arriesgados donde muchas veces pierde pelotas. Siempre tuvo jerarquia, pero tambien viene acompañado de errores que te cuestan partidos.
Hoy en dia sirve mas para el torneo local que para la copa libertadores.

3 Me gusta

ya está, erra pases pelotudos, cuando este Krane hay q sentarlo a enzo, gracias por todo pero ya esta, River es mas grande q cualquier nombres. Y no hay que olvidarse que Krane se rompio en un amistoso de mierda q hizo brito por guita en diciembre!!!

1 me gusta

No le da, es un crack, pero el tiempo es tirano.
Es el mismo caso que Casco, suplen un poco desde lo físico porque son jugadores técnicos.
Pero basta, necesitamos sangre joven.

1 me gusta

Plaqueta a fin de año, CHAU Y GRACIAS

Nunca entro en partido, totalmente sobrepasado.

1 me gusta

El peor partido que le recuerde