Otro partido domando en la oficina de Sexo, qué jugadorrrr, haciendo escuela con los pendejosss, llega limpio contra la mierda y de paso descansa, que con su edad hay que dosificar, no sea cosa que lo perdamos
tiene 37? parece de 30
El hombre SEXOgenario
Me encanta cuando ve que los demas volantes no estan lucidos en ataque y sube él a demostrar como se hace, sigue siendo el mejor de todos.
Me agarra un cagazo cuando encara y la adelanta mucho, parece que la va a perder y llega justo y le mete un pase al pecho a cualquiera de las dos carretas de adelante… estoy esperando que moje para gritarlo cómo un descerebrado.
Como me gustaría q le haga un gol a los sucios seria hermoso
No me quiero imaginar lo que sería el festejo, creo que mete un combo de todo kjjjj
Hermoso como se limpió de las amarillas, andá a saber qué le dijo al árbitro jaja
“Sacame amarilla o sino hago tiempo en el cambio hasta que me la saques” jajaja
Había pegado fiero en esa jugada y el referí no lo amonestó, seguramente algún gesto hizo. Está perfecto, contra boca no puede faltar (siempre y cuando juegue con Aliendro al lado)
Te quiero mucho capitán
“Enzo se enojó, estuvo enojado, peleado, porque fui a Boca, él quería que fuera a River. Yo le decía: ‘Enzo, ¿sos boludo?’ En la cancha nos matamos. Yo le pegué a propósito, me cagaba de risa, pero él estaba enojado en serio“
“Si vos mirás los clásicos, hay un pelota dividida que pica, yo le puse el cuerpo y él me empezó a putear. Vino el referí y le dijimos ‘vos no te metás’. Nos bardeamos. Vamos a penales ese día, yo voy a buscar la pelota y él estaba ahí. Y me decía, ‘la concha de tu madre, la concha de tu madre’. Y yo decía ‘vos estás re loco, re confundido’. Es medio loquito”.
Un real negro de mierda Rojo
vamos enzote, ahora que lo tiene a Aliendro, la esta rompiendo.
El destino le debe un grito contra la bosta
Te quiero mucho.
Volvió Don Carretín aka Si no es contra Sarmiento no puedo mi amol. Y era obvio, si ya estaba ligando mucha suerte gracias a Aliendro
Es una carreta hace años esta basura… Hace 1 año vengo diciendo q le metan una patada en el culo y lo manden a Dep Maipu. Pero bueno, los 3.0 y un par de pelotudos acá, le chupan las medias por ir trabar contra un medio pelo del fútbol local. Jubilate CAGÓN hijo de puta, jubilate