Enzo Pérez (Part 2)

Otro partido domando en la oficina de Sexo, qué jugadorrrr, haciendo escuela con los pendejosss, llega limpio contra la mierda y de paso descansa, que con su edad hay que dosificar, no sea cosa que lo perdamos

14 Me gusta

tiene 37? parece de 30

4 Me gusta

El hombre SEXOgenario

3 Me gusta

Me encanta cuando ve que los demas volantes no estan lucidos en ataque y sube él a demostrar como se hace, sigue siendo el mejor de todos.

4 Me gusta

Me agarra un cagazo cuando encara y la adelanta mucho, parece que la va a perder y llega justo y le mete un pase al pecho a cualquiera de las dos carretas de adelante… estoy esperando que moje para gritarlo cómo un descerebrado.

3 Me gusta
5 Me gusta

Como me gustaría q le haga un gol a los sucios seria hermoso

7 Me gusta

No me quiero imaginar lo que sería el festejo, creo que mete un combo de todo kjjjj

3 Me gusta

Hermoso como se limpió de las amarillas, andá a saber qué le dijo al árbitro jaja

8 Me gusta

“Sacame amarilla o sino hago tiempo en el cambio hasta que me la saques” jajaja

3 Me gusta

Había pegado fiero en esa jugada y el referí no lo amonestó, seguramente algún gesto hizo. Está perfecto, contra boca no puede faltar (siempre y cuando juegue con Aliendro al lado)

1 me gusta

Te quiero mucho capitán

2 Me gusta

“Enzo se enojó, estuvo enojado, peleado, porque fui a Boca, él quería que fuera a River. Yo le decía: ‘Enzo, ¿sos boludo?’ En la cancha nos matamos. Yo le pegué a propósito, me cagaba de risa, pero él estaba enojado en serio“

“Si vos mirás los clásicos, hay un pelota dividida que pica, yo le puse el cuerpo y él me empezó a putear. Vino el referí y le dijimos ‘vos no te metás’. Nos bardeamos. Vamos a penales ese día, yo voy a buscar la pelota y él estaba ahí. Y me decía, ‘la concha de tu madre, la concha de tu madre’. Y yo decía ‘vos estás re loco, re confundido’. Es medio loquito”.

:rofl:

4 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta

Un real negro de mierda Rojo

5 Me gusta

vamos enzote, ahora que lo tiene a Aliendro, la esta rompiendo.

3 Me gusta

El destino le debe un grito contra la bosta

5 Me gusta

Te quiero mucho.

1 me gusta

Volvió Don Carretín aka Si no es contra Sarmiento no puedo mi amol. Y era obvio, si ya estaba ligando mucha suerte gracias a Aliendro

1 me gusta

Es una carreta hace años esta basura… Hace 1 año vengo diciendo q le metan una patada en el culo y lo manden a Dep Maipu. Pero bueno, los 3.0 y un par de pelotudos acá, le chupan las medias por ir trabar contra un medio pelo del fútbol local. Jubilate CAGÓN hijo de puta, jubilate

1 me gusta