que este sino me rajo un corchazo
algo que le noto a Enzo desde los ultimos años es que lo veo fragil fisicamente, como que le falta un poco de musculo. Antes era mas robusto, quiza sea una impresion mia
Beckenbauer Y tata brown jugaron con el hombro dislocado dale Enzo no seas cagon
por un esguince de hombro no pasa nada dejame de joder… infiltrate ponete una dosis bien potente y chau… otro cantar era si era como decia el Boludo de COrtese que se tocaba la INGLE.
17 días afuera estuvo Suárez por la misma lesión. Igual yo creo que llega. En todo caso se lo infiltrará, pero no creo que se pierda la final por nada en el mundo.
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
A mí lo que me preocupaba más era que se tocaba el aductor. Zona jodida.
En Ole dicen q se cree q llega, y q si no lo infiltran. Si o si juega la final.
Juega, dejen de joder. Es una final, es el caso que te tiran “si fuera una final juega”.
[QUOTE=Ian_;8959844]Qué inoportunas que son las lesiones que tenemos. Ese que necesitamos que no se lesione, ESE SE LESIONA.
Kranevitter en 2014. El motor del equipo, un pulpo. Lesión recontra pelotuda. Afuera casi todo el semestre.
Mammana en 2015 para suplantar a Mercado en la final vs. Tigres. Se lesiona en un entrenamiento.
Saracchi en 2017. Partidazo en la ida con Lanús, 19 años y fue una fiera. Se lesiona en la ultima pelota del partido.[/QUOTE]
Agregale que a Mercado lo suspendieron por una amarilla que le sacaron con el partido terminado, por quedarse protestándole al árbitro
Eso fue en fase de grupos. Que luego, cuando se supo que jugábamos con Boca, le dieron dos fechas más.
El de la final, le dan amarilla por un pisoton, recuerdo.
[QUOTE=Ian_;8959976]Eso fue en fase de grupos. Que luego, cuando se supo que jugábamos con Boca, le dieron dos fechas más.
El de la final, le dan amarilla por un pisoton, recuerdo.[/QUOTE]
Cierto! fue por un pisotón. Ahora que me decís no recuerdo en qué partido fue lo de la amarilla después del partido. Se que fue en esa copa, pero no recuerdo el partido
Excelso partido ayer. Me la pone muy gomosa cuando anticipa a los rivales con el equipo totalmente parado en ataque y sostiene la presión. Debe ser el tipo que más pelotas recupera sin hacer foul.
Figura del año, pase lo que pase.
El 2-2 vs Tigres. Fase de grupos. Ahí lo expulsan por protestar con el partido terminado.
Ya dijeron que la lesion de Enzo no es ni similar a la de Suarez
a lo sumo va a jugar infiltrado dicen
Realmente hay que ser un pelotudo para mandarte a correr así en el ultimo segundo con el partido ya ganando. Un inconsciente tremendo.
Tenemos una sal TREMENDA nosotros también eh, no hubo final en este ciclo que no hayamos llegado sin ningún problema, de lesión o de lo que sea, mamita, una cosa de locos
Igual me cagué mas con la pseudo lesión contra Central que la de anoche, capaz porque ayer no podía ver repeticiones entonces no entendía nada pero también pensé que era algo del aductor o de la pierna en si, mas allá de eso, que PARTIDAZO hiciste Sexo querido, orgasmo para los ojos fue verte en cancha jugando totalmente en bolas, otro que se llevó una merecida ovación
Contra Tigres que empatamos 2-2, el sorete del arbitro vio que lo dabamos vuelta asique lo termino antes, se le fueron todos los jugadores de river al humo.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
[QUOTE=Ian_;8959976]Eso fue en fase de grupos. Que luego, cuando se supo que jugábamos con Boca, le dieron dos fechas más.
El de la final, le dan amarilla por un pisoton, recuerdo.[/QUOTE]
Cierto, que queda supendido para el partido con san jose de oruro si no me equivoco, despues como terminamos jugando con boca le aumentan la sancion:lol:. Así se pierde el partido de local, pero en la vuelta gallardo no lo pone, lo deja a mammana(no se si como castigo o si le gusto mucho la actuacion del pibe).
Na hermano la bardeo y punto, es algo que le suele pasar a nuestra especie.
Me perdi los ultimos minutos del partido porque estaba saliendo del laburo. Recien vi la jugada. Peco de ingenuo , pero bueno son cosas que pasan…
Te necesitamos mas que nunca Enzito por favor cuidate!!
[QUOTE=fercavchoridom;8960316]Contra Tigres que empatamos 2-2, el sorete del arbitro vio que lo dabamos vuelta asique lo termino antes, se le fueron todos los jugadores de river al humo.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Cierto, que queda supendido para el partido con san jose de oruro si no me equivoco, despues como terminamos jugando con boca le aumentan la sancion:lol:. Así se pierde el partido de local, pero en la vuelta gallardo no lo pone, lo deja a mammana(no se si como castigo o si le gusto mucho la actuacion del pibe).[/QUOTE]
No, no. Le dieron dos fechas. A Mammana lo deja en la ida con Cruzeiro. También ese partido lo iba a jugar Driussi por izquierda, pero creo que le había agarrado paperas o algo así. Y jugó el Pity, y no Rojas.
Ya para la vuelta, pone a todos los campeones de la Sudamericana exceptuando el Ponzio por Pisculichi. Y ahí nace la famosa foto…