El que menos se tenía que lesionar.
coincido
innecesario que jugara hoy. A un tipo como Enzo no jugar 15 dia no le mueve la aguja, es un fuera de serie.
un riesgo al pedo, que termino saliendo caro. Esperemos no tan caro.
[QUOTE=MiltonCracksco;8959557]coincido
innecesario que jugara hoy. A un tipo como Enzo no jugar 15 dia no le mueve la aguja, es un fuera de serie.
un riesgo al pedo, que termino saliendo caro. Esperemos no tan caro.[/QUOTE]
No terminó siendo lo mismo, pero el otro día casi no la cuenta cuando parecía que se había desgarrado con Central. Ya por eso yo no lo hubiera puesto.
La boludes fue la jugada que quiso inventar, era pase y pase entre compañeros, no, al tipo se le ocurrio intentar hacerse el Messi cuando terminaba el partido, es un boludo.
-
Se piensan que Gallardo lo arriesga como si no supiera si podia jugar o no.
-
La lesion fue mala suerte que le podría haber pasado tranquilamente en una practica.
Llega o no? La cuenta de twitter de River ya dio el parte medico oficial y confirmo el esguince.
Ya escuche a gallardo, pero si es ese esguince lo veo dificil, son tres semanas de recuperacion, me voy a dormir preocupadisimo la verdad
Llego a 90 partidos al igual que mq
[QUOTE=rmrmlt;8959598]Llega o no? La cuenta de twitter de River ya dio el parte medico oficial y confirmo el esguince.
Ya escuche a gallardo, pero si es ese esguince lo veo dificil, son tres semanas de recuperacion, me voy a dormir preocupadisimo la verdad[/QUOTE]
Depende del grado del esguince. Si es grado 1 son una a dos semanas, si es grado 2 son de 2 a 4. Si es grado 3 cagó. Es decir las semanas son para cicatrizar y evitar que ante una mecanismo similar la lesión sea mas grave y te lleve a cirugía. Pero en 48 y con fisioterapia ya puede empezar a tener movilidad. Y probablemente en una semana tenga una recuperación aceptable para jugar. El problema es que si juega antes que cicatrice se expone a la probabilidad de una lesión mas grave que implique cirugía. Ahora sabiendo que es una final y todo lo que ellos significa el tipo probablemente esté aunque exista ese riesgo. Repito, siempre y cuando sea un esguince leve.
no va ajugar seguro
q calentura q tengo
Se va a infiltrar hasta las muelas, pero ésta final no se la pierde por nada. Después será decisión del Muñeco ponerlo o no. Es muy probable que sea la ultima final de copa libertadores de su carrera.
Encima en el último minuto, tan salados vamos a estar?
Deja de asustarme la concha de tu madre
consideran innecesario que se haga estudios médicos, ojala que de una puta vez peguen una los médicos del club. Llega a pedir el cambio a los 10 del primer tiempo contra flamengo y fuimos
Qué inoportunas que son las lesiones que tenemos. Ese que necesitamos que no se lesione, ESE SE LESIONA.
Kranevitter en 2014. El motor del equipo, un pulpo. Lesión recontra pelotuda. Afuera casi todo el semestre.
Mammana en 2015 para suplantar a Mercado en la final vs. Tigres. Se lesiona en un entrenamiento.
Saracchi en 2017. Partidazo en la ida con Lanús, 19 años y fue una fiera. Se lesiona en la ultima pelota del partido.
[QUOTE=Ian_;8959844]Qué inoportunas que son las lesiones que tenemos. Ese que necesitamos que no se lesione, ESE SE LESIONA.
Kranevitter en 2014. El motor del equipo, un pulpo. Lesión recontra pelotuda. Afuera casi todo el semestre.
Mammana en 2015 para suplantar a Mercado en la final vs. Tigres. Se lesiona en un entrenamiento.
Saracchi en 2017. Partidazo en la ida con Lanús, 19 años y fue una fiera. Se lesiona en la ultima pelota del partido.[/QUOTE]
Convengamos que la lesión de Krane nos dio al León, y Mayada en la final del 2015 jugó un partidazo. Pero coincido, mucha mala suerte
No pude respirar cuando se cayo…
Ante las crisis, nacen las oportunidades (?
Enzo va a estar en lima, no tengo dudas.
No tengo dudas de que va a jugar. Acá no hay mañana. En este partido hay que gastar el 100%