Se le escapó los títulos mundiales de clubes y selección sobre el final, encima…
La supercopa es 2017
Y también jugó La final de la sudamericana 2008
Necesito su gol
El famoso video del recibimiento de Estudiantes en la final 2009. Mirá esa cara de pibe que tenía…
mayada tambien, y alguno mas debe haber
Quien carajo te puede llegar a decir algo a vos de como jugar un partido importante, o más aún, una final. Tremenda trayectoria tenés, y estos últimos partidos has sabido fusionar la mejor faceta de futbolista racional con el hincha pasional, dejando tu 100% físico pero sin cometer errores apresurados, vos más que nadie la querés dejar chiquitita el sábado, y va a pasar, estoy seguro, porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, que quieren salir campeón, y que lo llevan adentro como lo llevas vos, Enzito querido.
[quote=“juancho14, post:7605, topic:112011”]
mayada tambien, y alguno mas debe habe
[/QUOTE]El Pity
que loco que en 3 años solo queden 5 tipos nomás, que volatil es el futbol, argentino sobre todo.
Lo quiero a Enzo. Dicho esto, si de pedo aguanta 90min, de los 120 olvidense. Ni debe practicar penales
Para esto vinistes a River, es tu sueño, es tu hora de revancha del 2017, deja la vida Enzo !!!
Mañana tiene que ser el partido consagratorio, Vamos Enzo!
Sueño con tu gol consagratorio y posterior festejo, corriendo completamente desnudo por todo el campo de juego
es tu momento, tu partido soñado, para lo q viniste, la copa y encima en frente ellos. lo q todo hincha de river alguna vez soño en sus sueños mas locos e imposibles, ahora es realidad. rompela toda, no entres en quilombos, no seas termo y demostra tu calidad y experiencia.
No hay día después de mañana loco, hacelo por tu familia!!!
vamos enzo querido, rompela
Entrego 10 años de vida por ganar con un gol tuyo.
jajaja este sonadito es capaz.
Todos soñamos con lo mismo, hoy es tu día Enzito, por favor, estoy casi seguro que este partido para vos es casi o más inclusive que la final del mundial, es tu reivindicación.
Hoy se consagra. Hoy es lo único que importa. Sé que nadie entre los dos planteles quiere esto más que vos. Sacá el fuego y la calidad que tenés adentro. La rompieste en una final de Mundial. Te sobra. Vamos Enzo querido. Destinado a esto desde el bautismo.
Para esto viniste Enzo querido