Enzo Pérez (Part 1)

Palacios Ponzio Enzo Pity con toda violencia. Que nacho se vaya a la mierda

2 Me gusta

Che… jugate algunos partidos importantes en tu vida cuando tengas tiempo, enzito…

3 Me gusta

Titulaaaar

En vos y en el Leon confio el medio de la cancha, por ahi que no pase nadie.

2 Me gusta

tiene que jugar

2 Me gusta

Siempre te banque Enzo, te ganó el puesto un pibe de 19 años y teniendo la trayectoria que tenés no hiciste ningún drama y te la bancaste como un campeón, a dejar la vida el 24 papá

1 me gusta

Tiene que estar. Raje Fernandez.

Enzo, Ponzio, Palacios
Pity.

1 me gusta

No sería momento que vuelva a convertir caballero?

3 Me gusta

Todos coincidimos que en la mitad de cancha es palacios ponzio enzo pity.

Que locura amigo. Tiene la final del 2014, la libertadores con Estudiantes y esta serie. 5 veces ganador de la liga de Portugal. Me emociona este tipo. Vive como vivimos todos. No puedo ni asemejar lo que debe ser para el este partido. Se que va a dejar la vida y mas como hincha que es pero que tambien vamos a estar seguros de su lado profesional racional.
Tambien tengo la figurita de el en la funda de mi celular. Es lo mas grande que hay

2 Me gusta

Fenomeno

Enzo Pérez jugó las finales…

Copa Libertadores 2009
Mundial de Clubes 2009
Recopa Sudamericana 2010
Europa League 2012/2013
Mundial 2014
Copa Argentina 2016/2017
Supercopa Argentina 2018
Copa Libertadores 2018

No pudo jugar la final de la Europa League 2014 no recuerdo por qué…

4 Me gusta

Para mí tiene que jugar sí o sí.

TENES QUE JUGAR EL PARTIDO DE TU VIDA

Mirá la cantidad de finales que tiene este hermoso ser humano.
No hay chance de que no juegue en mi opinión. Y, creo, que en la cabeza del muñeco es titular.

1 me gusta

no sabia lo de las finales, tremendo.

tremendo tambien como de un momento a otro lo estemos pidiendo todos, que paso en el medio de que me perdi? ajaj

Porque jugó 4 partidos importantes dónde River salió bien parado: Racing, Gremio y los dos contra Boca. Casi que jugando de único 5 y haciendolo muy bien.
Enzo Pérez es como una especie de Rojas, equilibra el medio y ayuda al 5. No es armador o llegador.

4 Me gusta

No me acordaba que enzo estaba en aquel estudiantes de gano la copa…entonces con el son 5 en nuestro plantel que ya la ganaron…ponzio maidana mora y armani

Mayada y el Pity también.

2 Me gusta

4 perdidas y 3 ganadas hasta el momento. Pero lo importante que son esas finales es para destacar.