Enzo Pérez (Part 1)

El Paralelismo esta en que con los años los dos fueron cambiando su posición en la cancha, pero por algo dije salvando las diferencias, para que se entienda que obvio no es lo mismo pero hay algo que se parece, y el 95% del foro no tenia IDEA que Enzo Perez ya no jugaba mas como antes, posicionalmente digo, no se trata de iluminado solo de mirar un poquito de futbol o ni eso, por lo menos escuchar al jugador.

En cuanto a donde juega para mi esta claro que Enzo jugador con experiencia y NOMRE DE PESO, habla con Gallardo y le dice que se siente mas cómodo jugando de doble 5 porque lo viene haciendo asi ultimanente, y por eso juega ahi, prefiero pensar eso y no que Enzo Perez quiere jugar de 8 o por afuera y el DT se le ocurre ponerlo de doble 5, no te parece??, ya que si no estaríamos ante un DT demasiado estúpido.

Dale viejo, a levantar, no me defraudes chabon

Los únicos que se dieron cuenta de eso fueron los de Valencia y dos o tres acá en el foro. El resto se está dando cuenta ahora que está en el banco y cuando entra se arrastra.

Lo que pasa es que nosotros necesitamos el Enzo Perez de Estudiantes que te hacia toda la banda ida y vuelta sin parar 600 veces por partido. Esta versión lenta que juega de doble 5 parado en la mitad de la cancha no nos sirve.

Cortemosla con esta mentira, ese River jugaba mal. River jugo bien los primeros meses del 2017 en la remontada tremenda que metimos, pero cerramos el semestre jugando muy mal y con un mediocampo que no rendía (sin mencionar que claramente ese equipo dependía de los 2 de arriba que se fueron, no del supuesto super mediocampo). Enzo Perez no arruino nada, de hecho es de los pocos que hacen algo por este equipo, el River que agarro Enzo Perez ya jugaba mal y los que estaban se sacaron solos

9 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BfZXoKkHtWO[/INSTAGRAM]

4 Me gusta

Es momento de demostrar a que viniste Enzo.

1 me gusta

No lo ayuda en nada el dt poniéndolo a 70 metros del arco y de pasador. Enzo Pérez es un tractor que pide a gritos jugar mas cerca del área.

2 Me gusta

Vos pensas que Enzo Perez no quiere jugar en el lugar donde esta jugando??, el tipo dijo que se siente mas cómodo jugando de 5 o doble 5, siempre lo dice, y es AHI donde juega, un jugador con la trayectoria de Enzo Perez y la personalidad habla con cualquier entrenador y juega donde el quiere jugar, me parece que aca por no aceptar que el tipo hasta aca no rindió lo esperado en River, quieren buscar otros culpables, Enzo Perez esta jugando en el mismo ligar que lo viene haciendo desde hace AÑOS, y estoy seguro que si juega ahi es porque lo habla con el DT y le dice que prefiere jugar por el medio y retrasado.

No colega, pero vos lo que estas obviando los compañeros con los que juega, no es lo mismo jugar adelante del volante tapon teniendo dos jugadores por los costados que retrocedan y cierren los espacios cerca de los laterales, que tener dos mediocapuntas que bajan caminando y obligandolo a tapar agujeros por todos lados como le pasa ahora.

A Perez lo tenes que rodear correctamente para que pueda jugar, no hacerlo correr por todos lados, porque esta siempre a medio camino entre las dos areas sin gravitar en ninguna funcion.

Pero para hacer eso, tenes que tener un 8 de verdad, por eso Enzo Perez no se adelanta y se queda atrás queriendo ayudar en la marca y en el inicio de la jugada y en realidad no ayuda un mierda, si estuviera SANCHEZ, Ponzio podria se rl e5 mas retrasado y Enzo Perez adelante suyo, como vos decís pero si no tenes 8 no podes hacer eso.

En realidad recién ahora River tiene un 8 en el equipo que es Mayada, el semestre pasado no lo tuvo, recien AHORA Gallardo podria poner Pity-Ponzio-Perez-Mayada en el medio campo, pero Mayada no es Sanchez, tampoco va a funcionar.

Mayada esta hace varios años en River, si no jugamos con un N° 8 es porque el entrenador no quiere.

Gallardo pretende que los jugadores se adapten como sea a su idea, en ese sentido Perez lo esta sufriendo como le paso a Dalessandro desde otro lugar en su momento teniendo que retroceder con el volante rival y sin poder moverse libremente por todo frente de ataque para no chocarse con Nacho.

1 me gusta

Como no va a querer jugar con 8 si fue Gallardo es que dijo que traigan a Sanchez cuando ya estaba totalmente afuera de River y fue con Gallardo que Sanchez la rompe toda, Mayada llego como suplente de Sanchez y también después Lucho Gonzalez que ya viejo no era nada, el tema es Gallardo volvió a armar un medio campo que jugaba a algo, el primer semestre del 2017, Rojas-Pity-Ponzio-Nacho y el SECRETO fue que ninguno se quedaba estático, cambiaban de bandas, hasta de posición en al cancha si hasta Fernandez jugo bien, ese medio campo se desarmo para poner a Enzo Perez, no jodamos.

También ayudaba mucho Driussi bajando hasta mitad de campo, estaba bien aceitado ese equipo, pero se desarmo y recién AHORA hace 4 partidos que esta intentando con un equipo nuevo.

Y dale con que siempre dice lo que no siempre dice: conseguime una declaraciòn, o cambia el discurso y decilo como tu opinion! Pero no sigas diciendo para respaldar lo que vos pensas lo que el tipo no dijo! Y encima insisitiendo con que lo dijo mil veces o se canso de decirlo:lol: TE ESTAS MINTIENDO.

“No soy de elegir puestos ni en qué posiciones tengo que jugar. Gallardo sabe lo que le puedo dar al equipo, y en cualquier posición que me pongan voy a tratar de sumar. River tiene un plantel muy amplio, de grandes jugadores, con una base muy buena. Uno se lo tiene que ganar en el día a día. Acá no importa de dónde venís ni nada” Dijo cuando llegó.

Y no me chamuyes, eh? Pone una o dos de las declaraciones que segun vos el tipo “se cansó de decir” o dijo mil veces"

Que jugó ahí durante muchos años en Europa, no hay dudas, eso SÍ es la realidad. Que en la selección Argentina se movió por derecha y lo hizo muy bien, tambien es la realidad…asi como es la realidad qeu en Europa jugaba con volantes por afuera y el tipo cortaba y salia como un tracotr con pelota dominada con opciones por los costados, acá con este esquema se choca con los dos jugadores de fulbito que Gallardo hace arrancar desde las bandas pero que se cierran por el medio…

No lei todo pero puedo dar fe que dijo que se siente mas comodo de doble 5 y que lo hace hace años ahi. Creo que minimo lo escuche 2 veces en distintas declaraciones.
Pero que “igual se adapta a donde lo ponga el dt”

Seguro: el parrafo donde dice eso lo puse yo…no dice que se siente mas comodo, dice que juega ahi hace años pero que “tambien puedo jugar por afuera” donde entre otras cosas jugó un mundial, …pero si te fijas en cualquier partido o compilado de EPerez donde jugó de doble 5 (En Europa, no acà) el tipo la roba y sale disparado por el medio, con opciones adelante con los compañeros y por afuera con los volantes externos (que abren la cancha y en consecuencia a los rivales del medio, dandole espacios para ese juego. Y generalmente alguno relevando y compensando el equipo. En River los de afuera se cierra porque son “mediapuntas regenerados” y cuando EPerez hace lo qeu hizo desde hace años arrancando desde atrás termina siendo un contraataque rival medio gol ya que los de afuera no defiende (porque estan por adentro intentado armar juego), lo laterales pasaron al ataque, dejando en pelotas a los centrales (que no se destacan por su velocidad encima y a POnzio que se vuelve loco corriendo 60 metros de atras a los rivales. A Gallardo no le esta funcionando el esquema, y está quemando jugadores no porque no jueguen o no sientan la posiciòn en la que estan, sino porque juegan en esa posicion pero a otra cosa.…no es raro que Nacho Fernandez (que es menos vertical que Enzo) haya funcionado mejor porque al no arrancar verticalmente exponia menos al equipo. Cuando se pide que Perez juegue mas adelante, o al menos en mi caso (saquemos lo de por afuera, donde en un equipo sin 8 como es River para mi seria ideal, con este esquema de hoy…) no es por desconocer como juega el tipo ni mucho menos, no donde juega hace años, es porque con este esquema, no sirve el juego de Enzo Perez porque desequilibra mas las cosas cuando hace justamente lo que siempre hizo, por el medio o por la derecha. Abrazo

1 me gusta

Porque no traen a Messi asi enzo p. tiene a alguien con quien asociarse (?)

Mmm no se si se banca ser suplente de fernandez

Feliz cumpleaños.
Ojalá alguna vez juegues de doble cinco con Ponzio.