Dios mio, critican a este tipo que es un crack y vino a River haciendo fuerza estan en europa siendo el capitan de su equipo, y que ademas rindio aca, todavia no como queriamos pero no le pueden decir sobrevalorado o muerto. Hay algunos que se merecen a paniagua y ballon
Por ahora para mi Enzo perez fue una decepcion, pero no es que esperaba algo distinto.
JAJAJAJA flasheba que Enzo Perez tenia que ser la fusion entre Ortega, Cruyff y Labruna para poder ser el mejor del equipo.
Que personaje creó este muchachoxd
Viene siendo la figura del 80% de los partidos que jugo. No se que mas piden
pero para para para… si aca habia un muchacho, al que no voy a quemar pq lo respeto y lo quiero, que decia que el sobrevalorado peres ya era “idolo” despues de haber jugado solo un par de partidos… y no era el unico eh, muchos decian “enzo violame y haceme un hijo…” constantemente xd y ahora resulta que yo no le puedo pedir todo eso a semejante idolazo que tiene nuestro club ?:roll:
El problema ariel es que … vos sos un pelotudo
Acá estoy amigo.
No comenté más en este thread porque me tendria que pelear con medio foro se ve.
Enzo jugó muy bien desde que llegó en casi todos los partidos. Es mi opinión, entiendo que la de los demás difiere 1)porque hace 5 años que no veían jugar a Enzo Pérez 2)porque aún siguen sin saber de qué juega 3)porque solo opinan en masa según la histeria colectiva del foro.
Abrazo
para mi no jugo nada bien, pero no nos vamos a poner de acuerdo. si te queria preguntar, amigo, seguis pensando que peres es “idolo” del club o reconoces que te “extralimitaste”, por llamarlo de algun modo? pq si a mi me dicen “x es idolo”, yo el voy a a exigir como a un idolo todo aquello que decia antes.
lo mismo si se pago una fortuna, como en el caso de la bolsa de papas. 13 palos verdes, tiene que meter 3 goles por partido, no me vengan con que “todavia no se adapto…”
Es ídolo indiscutido
Je
No existe en la cancha, pero ya es algo que pasa en casi todo el equipo. De todas formas, arafue. Hasta que exista.
Dicen que se puteo con gallardo
Antes de que llegara teniamos un mediocampo que funcionaba muy bien. Con la llegada de Enzo Perez pense que se iba a potenciar aun mas, pero no solo no ocurrio, si no que el equipo empeoro, todos los que integraban ese medio bajaron el nivel.
Tampoco ayuda Gallardo, que no le encuentra la posicion.
Es que Gallardo para mi comete el mismo error que el 95% de los hinchas de River, trajo a Enzo Perez creyendo que te iba a dar una solución en cuanto a la ofensiva, al ataque, al juego, y Enzo perez juega al lado de Ponzio y hace toques MUY BIEN pero para los costados, creyeron que traian al Enzo Perez del 2014, o el de Estudiantes, y no se dieron cuenta que Enzo Perez quiza por la edad, ya es bastante viejo, ya no juega mas por afuera, ni se manda al ataque como antes, entonces que me da Enzo Perez jugando al lado de Ponzio???, en que me mejora al equipo???, EN NADA, tenerlo ahi es lo mismo que nada, recien ahora se dan cuenta, y no me vengan con que hay que ponerlo de 8 o mas arriba porque es ENZO PEREZ el que quiere jugar en el medio bien retrasado, se canso de decir que ya no juega mas por afuera.
Los mas viejos me van a entender, es como comprar al Aleman Lothar Matthaus en el final de su carrera contento y emocionado que con su buen juego y buen pase jugado de 10 le va a dar un salto de calidad a tu equipo, y nunca te diste cuenta que Matthaus ya no jugaba mas de volante, sino que lo hacia de defensor, salvando las diferencias esto es lo que paso con Enzo Perez para mi, compramos a un jugador pensando en otro, porque hace rato que Enzo Perez ya no es el Enzo de antes
En realidad no. Yo sabia que en europa ya jugaba por el medio. Personalmente esperaba a un jugador del estilo Rojas, solo que mejorado. Y sobre todo pense que Ponzio, Nacho Fernandez y el Pity iban a jugar mejor, pero eso no paso.
Es verdad, Gallardo no tenía idea de que Enzo juega en el medio hace un millón de años. Como vos. Es más ahora que lo pienso tienen tanto en común. No querés dirigir el sábado? Manda un CV al club.
MIRÁ LAS GANSADAS QUE PONES, COMO MIERDA NO VA A SABER GALLARDO DONDE VIENE JUGANDO ENZO. HASTA SABES POR QUE LO TRAE Y PARA QUE, SOS TELEPÁTICO, POR DIOS QUE GANAS DE NO LEERTE NUNCA MÁS
Si sabia como jugaba entonces para que lo trajo??, River no necesitaba un tipo ahí en el medio que no haga un choto, ni marca ni ataca, yo creo que lo pidió obnubilado por el nombre, y estoy convencido de esto, sin reparar que la actualidad de Enzo Perez estaba LEJISIMO de aquel Enzo Perez, nunca te preguntaste porque el Valencia lo compra en mas de 20 palos lo vende en 3 en 1 año y medio despues?? digo son boludos los gallegos??? no lo creo, jugo 1 año y medio en Valencia, con muchos problemas físicos, como ahora en River, y apenas marco 1 solo gol, no tengo la menor duda que Gallardo como el 95 % de los hinchas se obnubilaron por el nombre sin reparar en el presente.
:lol: tenés razón. Nada tuvo que ver el hecho de que a Ponzio le quedaban meses en River. Que pelotudo fui, me abriste los ojos. Siempre tuve la verdad ahi adelante mío y no la vi. Gracias. De corazón
Disiento
No lei ni escuché nunca que Perez dijera que no puede jugar por afuera…todo lo contrario, lo que leí en su momento, encontré y te pongo a continuación confirma lo que digo. Conseguime una declaración donde Perez desdiga lo que dijo acá abajo, dandote la razón (vos decis que se canso de decirlo, así que no debería ser dificil encontrar algo que respalda tu opinión…pero no la de él como aseveras.)
https://www.ole.com.ar/river-plate/EnzoPerez-posicion-dondejugara-River_0_1827417280.html
¿Cuál es la preferencia de Pérez? “La decisión la va a tomar Marcelo, él me conoce bien. Estoy predispuesto a jugar donde me ponga. Ultimamente estaba jugando de cinco o doble cinco. Pero también puedo jugar por afuera. No quiero decir nada más, porque todavía no he hablado con el técnico”, había dicho en su primera conferencia como nuevo jugador de River.
Venia jugando de 5 o de doble 5. Lo ponen de doble 5…no entiendo en donde estaría el paralelismo con comprar un jugador como los ultimos años de Mathaus donde lo hacia de defensor. Mathaus mismo se definió como polifuncional; Perez, no. Como volante por adentro como ultimamente o como por afuera como supo ser.
“Ser polifuncional es para pocos. Me lo preguntas porque yo lo fui. Pero atento, no jugué en cualquier puesto: siempre me moví por el centro. Comencé de delantero, pasé al medio, allí jugué casi toda mi carrera y terminé de líbero, siempre con panorama”, dijo el ex campeón del mundo con Alemania en 1990.
“Hoy uno que se adapta a distintas posiciones es Arturo Vidal. Me hace acordar a mí. Incluso llega al gol en partidos importantes, aunque yo hice varios más”, agregó citando al chileno que juega en FC Bayern Munich.
Lothar Matthaus: Arturo Vidal se adapta a distintas posiciones, me hace acordar de mí - AlAireLibre.cl
Yo por ejemplo, no sabría si como el 95% de los hinchas de River o como el 5% de los iluminados que ven mas allá de lo evidente, creo que es un desperdicio hacerlo arrancar tan atras y me encantaría verlo mas por una banda para ser el que se asocie mas adelante como otro volante. La gambeta la tiene, el panorama tambien, y tiene 31 años, no 40, por lo que de ninguna manera se puede decir que es viejo.
Creo que Enzo Perez es otra “victima” mas de los partidos tacticamente negativos que viene jugando River, de este circulo vicioso perdedor del equipo y que tiene mucho por darnos a los hinchas de River. Está hace 6 meses y es logico que todo jugador que viene de Europa despues de mucho tiempo se tenga que readaptar al futbol argentino, del cual se fue jugando de volante por derecha (siendo uno de los mejores en su puesto, el partido que le pinta la cara al Real Madrid ya en España muestran el talento del tipo) y volvio en otra pasición a un equipo que no termina de acoplarse entre lineas.
Toda la fe en este muchacho. Yo por lo que vi hasta ahora lo pondría en un mediocampo con Ponzio de 5, Zucu de 8 mas posicional que carrilero y Enzo arrancando de volante por izquierda para asociarse con Quintero.
Saludos Millonarios, Maxx
Como que siga asi te cuento que al que le quedan menos meses en River es a Enzo Perez.
Igualmente el punto aca es que Enzo Perez llego y no mejoro ni potencio al equipo 1 gramo, y juega en una posición que NO NOS SIRVE.
Ni me gasto. En serio. Me autodescanso intercambiando mensajes con vos. Abrazo