te amo sexo pérez
que hermoso es que esté en River PAPAAA. Pasado se está entrenando con el plantel para jugar las semis de la copaaaa
Estoy entre la felicidad de que sea nuestro,la ansiedad por verlo dejando la vida en semis de Libertadores como lo haría cualquiera de nosotros,y el miedo de no tenerlo mas en un futuro.Quiero que se quede a vivir en Nuñez.
Tenía más miedo de que se lesione que quedar afuera del mundial, descansa bien Enzo
napodios nunca pone jugadores que vuelven de la seleccion como titulares, como mucho va al banco, si jugabamos la copa contra lanus era otra cosa, pero por un partido choto no lo va a arriesgar como hace siempre
La pelota siempre al Enzo
Me enamore de este muchacho. Jerarquia pura y huevos. Esta hecho para River. Se va a convertir en un referente. Acuerdense de lo que les digo
No me pareció un partido sobresaliente, jugó bien claro, pero hay que tener en cuenta los rivales. Y no me gustó la humeada del final, no me gusta que se sienta tan unido a estos tipos que después del tremendo mundial que hizo en el 2014 lo rajaron de la selección.
Callense hombre horrible
jajaja todavia existe gente que discute a este muchacho?? mamita querida, inmENZO !!!
No encuentro cuando casi se va a las manos con jugadores del barcelona y se metio mascherano a separar y casi liga tambien…
…
Tenés pinta de ser el típico chabón que no la pone a menos que sean “modelitos”. Buscándole el pelo al huevo a cualquier mina mundanamente divina. Y obviamente no tenés acceso a esas “modelitos”.
NUNCA debería haber salido del 11 titular, siempre me pareció un crack y que ahora este en River hace que lo quiera mucho mas.
JUGADORAZO.
Che donde anda julito angulo?
Se convirtio en el monseñor [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];
Con razón no lo veía por ningún lado!!
E, [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; , pensé que te habías muerto jajaja.
Yo no me como el humo como ustedes.
:lol:
Viendo la foto que tenes de firma, era esperable esa respuesta…
Saluditos.
Así se gestan los Ariel001