Enzo Pérez (Part 1)

Un jugador de Selección.

1 me gusta

12 Me gusta

Paraaa jajaja promete cosas que vas a cumplir…

3 Me gusta

Paint con parkinson

La JERARQUIA y HUEVOS que tiene este chabon, todavia no puedo creer que juega en River.

:love:

2 Me gusta

Sobornó a los pies de Benedetto para que se vuelvan redondos

11 Me gusta

Como te quiero hijo de puta y eso que todavia no ganaste un carajo en River.

Ganas la Libertadores y me hago tu peinado

4 Me gusta

Mamaa lo que juega este tipo y gracias a dios juega en River. No puedo creer lo mucho que entiende, un reloj fue hoy.

4 Me gusta

Lo que juega este animal

3 Me gusta

Sos hermoso y TE AMO

2 Me gusta

Hoy cuando volvia de la cancha de buscar la entrada, venia escuchando espn futbol. Y yo pensaba por dentro cuando hablaban de Enzo pe que hoy el podria entender todo, como que es el unico que viniendo de River viene con paz

1 me gusta

Espero que Messi se dé cuenta de que tiene que venir a River a tirar paredes con Enzopé

11 Me gusta

Enzo y Messi, la dupla ideal de los dos mejores jugadores del mundo (?)

1 me gusta

Que crack que sos la re puta madre. Que increíble tenerte en River.

2 Me gusta

Y pensar que había cráneos de este foro que no lo querían o dudaban de el, mamita querida, que poco tenes que saber de este deporte, que CRACK que sos hermoso, VOS solito junto al MESSIAS nos pusieron en Rusia, salvaron la ropa, se pusieron la pija para clasificarnos, todavía no caigo de lo que jugo este muchacho la concha de dios, estoy a nada de ponerme Enzo Perez de nick la puta madre que me pario, GRACIAS POR SER ARGENTINO Y DE RIVER GENIO !!!

Ya hay 2 lugares ocupados en Rusia, Messi y ENZDIOS Perez, que los demás peleen por los 21 restantes

[TWEET]917926081583202305[/TWEET]

10 Me gusta

Alabado sea el señor

Siempre fuiste mio. Por algo cree este tema enzo

2 Me gusta

Me voy a cambiar el nick en tu honor, que la historia me juzgue.

3 Me gusta

Levanta la Libertadores y me tatuo tu cara maestro. prometido. obviamente sale foto para Tr

3 Me gusta