Un jugador de Selección.
Paraaa jajaja promete cosas que vas a cumplir…
Paint con parkinson
La JERARQUIA y HUEVOS que tiene este chabon, todavia no puedo creer que juega en River.
:love:
Sobornó a los pies de Benedetto para que se vuelvan redondos
Como te quiero hijo de puta y eso que todavia no ganaste un carajo en River.
Ganas la Libertadores y me hago tu peinado
Mamaa lo que juega este tipo y gracias a dios juega en River. No puedo creer lo mucho que entiende, un reloj fue hoy.
Lo que juega este animal
Sos hermoso y TE AMO
Hoy cuando volvia de la cancha de buscar la entrada, venia escuchando espn futbol. Y yo pensaba por dentro cuando hablaban de Enzo pe que hoy el podria entender todo, como que es el unico que viniendo de River viene con paz
Espero que Messi se dé cuenta de que tiene que venir a River a tirar paredes con Enzopé
Enzo y Messi, la dupla ideal de los dos mejores jugadores del mundo (?)
Que crack que sos la re puta madre. Que increíble tenerte en River.
Y pensar que había cráneos de este foro que no lo querían o dudaban de el, mamita querida, que poco tenes que saber de este deporte, que CRACK que sos hermoso, VOS solito junto al MESSIAS nos pusieron en Rusia, salvaron la ropa, se pusieron la pija para clasificarnos, todavía no caigo de lo que jugo este muchacho la concha de dios, estoy a nada de ponerme Enzo Perez de nick la puta madre que me pario, GRACIAS POR SER ARGENTINO Y DE RIVER GENIO !!!
Ya hay 2 lugares ocupados en Rusia, Messi y ENZDIOS Perez, que los demás peleen por los 21 restantes
[TWEET]917926081583202305[/TWEET]
Alabado sea el señor
Siempre fuiste mio. Por algo cree este tema enzo
Me voy a cambiar el nick en tu honor, que la historia me juzgue.
Levanta la Libertadores y me tatuo tu cara maestro. prometido. obviamente sale foto para Tr