Enzo Pérez (Part 1)

yo si llegamos a ganar la copa que es algo imposible ya que el pepe sand nos va a clavar 3 goles en la ida y en la vuelta, me pongo “amo al p*roto lux” de nick

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

para mi son las ordenes del dt poronga que tenemos, le hizo hacer lo mismo que a banega y gago en estos ultimos 10 años de la seleccion, toquecitos intrascendentes para los costados

con sabella enzo era una maquina en la seleccion, hasta en un partido con bauza la rompió, mira si le va a pesar la camiseta o algo, ya tiene final del mundo en el lomo…

1 me gusta

Si llega a ser clave para clasificar y en diciembre levanta la copa con River, me tatuo su cara. Queda registrado. Bestial este muchacho, le tengo mucha fe.

4 Me gusta

Hace el gol de la victoria y nos clasifica

Ya soltó su clase europea. Viene muy bien, justo cuando más lo necesitamos.

1 me gusta

Fingí una lesion en el precalentamiento y no jugues el martes, no arriesgues esa camiseta es mufa el escudo de afa es mufa.

A mi me preocupa que la mufalección nos lo devuelva hecho un perro como lo hizo en su momento con Alario, Maidana, Nacho…

no creo que ese efecto psicológico pese en un tipo que jugó la final del mundo

3 Me gusta

volve al club sano y salvo por favor, y si podes lesionalo a acosta en la practica

1 me gusta

Rompela mañana

Naciste para jugar estos partidos. Pone la jerarquía y los huevos q tenes. No te lesiones por el amor de dios.

2 Me gusta

Ojalá no corras un carajo. No te canses ni un poquito que no lo vale

Hoy espero que des pases intrascendentes al costado y atrás, tampoco que se la pases al pelado chupa pija de Benemuerto. Tu partido es el 24/10. Fingí una lesión que se yo

Por favor cuidate Enzito, no sos el salvador de la Selección, jugá con la cabeza fria, no intentes hacer movimientos raros onda Gago. Por favor te lo pido, te necesitamos.

Ufff, como le erraste hermano, estupendos estos 40 min Enzo, te amo

2 Me gusta

Que jugador tenemos la pija de diosssss!!!

3 Me gusta

Se esta corriendo la vida… Es el alma de la selección

3 Me gusta

Lo que está jugando este muñeco, tirando magias por todos lados. Y yo acá mirando como novia celosa.
Lo único que te pido es que no te rompas

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Lamentablemente. Igual imposible no pedirle huevos a este tipo

5 Me gusta

Hacete la paja y acabame el rostro

8 Me gusta

Hoy le voy a tener que blanquear a mi novia que estoy enamorado de vos.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

QUÉ AGRADABLE TERMSUJETO

11 Me gusta

ya me imagino a los bosteros viendo como el de river la esta rompiendo y su crack humodetto no la ve ni cuadrada

2 Me gusta