yo si llegamos a ganar la copa que es algo imposible ya que el pepe sand nos va a clavar 3 goles en la ida y en la vuelta, me pongo “amo al p*roto lux” de nick
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
para mi son las ordenes del dt poronga que tenemos, le hizo hacer lo mismo que a banega y gago en estos ultimos 10 años de la seleccion, toquecitos intrascendentes para los costados
con sabella enzo era una maquina en la seleccion, hasta en un partido con bauza la rompió, mira si le va a pesar la camiseta o algo, ya tiene final del mundo en el lomo…
Si llega a ser clave para clasificar y en diciembre levanta la copa con River, me tatuo su cara. Queda registrado. Bestial este muchacho, le tengo mucha fe.
Hoy espero que des pases intrascendentes al costado y atrás, tampoco que se la pases al pelado chupa pija de Benemuerto. Tu partido es el 24/10. Fingí una lesión que se yo
Por favor cuidate Enzito, no sos el salvador de la Selección, jugá con la cabeza fria, no intentes hacer movimientos raros onda Gago. Por favor te lo pido, te necesitamos.