No lo veo a Sampaoli llevandolo al mundial, hacia banda no lo convocaban y esta muy relegado frente a otros jugadores
Rompela toda el martes
te falto atrevimiento ayer, no demostraste nada, solo pases cortos atras o al costado , ningun cambio de frente … igual lo quiero intacto para lanushh
Me estas jodiendo??entró sabiendo todo,sin arriesgar pase cortito al costado y atrás.Suficiente.
Lo tiene bien claro LA FINAL es el 24.
parece que el que me esta jodiendo sos vos , jaja … enzo perez ayer entro mal , no encaro , no tuvo despliegue , nada … no demostro nada de lo que nos tiene acostumbrado … no quiere decir que los demas que estuvieron jugaron bien, pero yo pense que iba a arriesgar a algo mas , sin embargo hizo lo que cualquier jugador debutante o principiante haria pase intrascendente para atrás …
igual me chupa un huevo la seleccion primero river
Claro pero lo que te quiso poner alex es que para enzo tambien es primero River :lol:
Muchachos es un relato lo del enzopeenzope laralala o algo asi? Porque anduve sin internet esos dias y no vi todos los videos que queria ver.
Sirvase, por favor, buen termo fin de semana
[video=youtube_share;9gBbMUkwnlc]https://youtu.be/9gBbMUkwnlc[/video]
Quien si no vos iba a tener el video, barrilete termistico, de que paravalanchas viniste?
No sabes lo difícil que fue para mí no ponerme Enzo Pérez de nick. Pero había dicho que me ponía al responsable si remontabamos el 0-3. No tener a Enzo de nick es mi mayor amargura foristica. Pero bueno, había que cumplir la termo promesa. Al menos no ganamos con 5 goles de Casco (?)
Yo estoy analizando seriamente ponerme algo de nick relacionado con Casco si llegamos a salir camp*ones. Para que veas que no estas solo en tu cruzada termistica.
Sii ahi lo entendi.m. igual en el primer comentario que hice aclare que a pesar de que haya jugado a un 5% no me disgusta la idea …ya que llega en optimas condiciones para la verdadera final… algo similar a lo que me quiso decir alex
Y eso? Quienes cantaban eso? Porqué?
Perdón por mi desorientada pero no vengo siguiendo esas cosas.
Dicen que juega el Martes con Argentina
La re puta madre, ojala que no, no quiero que quede pegado en el fracaso de la seleccion de mierda
Sampalobby y la concha de tu madre, porque no lo pusiste de titular contra Peru si tanto lo necesitabas? pero no, lo vas a poner en la altura y nos lo vas a devolver fundido
Fuera de eso, me lo imagino a Enzo hoy en el predio de Ezeiza viendo en su pieza el partido re manija y termo, gritando los goles y todo y hasta invitando a Lio para que se abracen juntos junto a toda la banda riverplatense de los convocados mientras Mascherano ni miraba el televisor y se leia un libro de autoayuda sobre liderazgo
el martes nos clasifica al mundial y todo el pueblo argentino entonara el tema del momento
No sé si quiero que juegue el martes…
Qué no juegue un carajo el martes…
Según Bostaole, Enzo y Salvio van de titulares en lugar de Banega y el Papu.
Yo no quiero que juegue el martes