Enzo Pérez (Part 1)

enorme Enzo

15 Me gusta

TERMEALA TODA QUERIDO ENZO.

MAMURRI lo que juega al futbol este hijo de puta

ENSOPERE ERMOSO

SI ES NENE PONELE ENZOPÉ

1 me gusta

Enzo pe Enzo Pe Enzo Pérez laralala

2 Me gusta

Creo que siento cosas casi-pero-no-homosexuales por uste’ buen hombre. Lo amo

1 me gusta

Heroico este tipo. No sale del 11 nunca mas hasta el retiro. Increíble que no este convocado.

1 me gusta

En su segundo gol se la morfó toda, eh… La cancha y la jugada, morfón! :lol::lol::lol:

Decí que clavó elgo, qué hijo de puta…

1 me gusta

Tuvo liga máxima papá

Cuando enfiló para el 8-0, empecé a gritar como un loco:
“¡Hacelo! POR DIOS HACELOOOOOOO ENZOOOOOOOOOOOOO HACELOOOOOOOOOOOOOO ENZOOOOOOOOO GOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL”

4 Me gusta

que crack por dios y lo mas lindo es que si lo dejan se retira en river

Que calidad para picarla, que frialdad para definir así. Ahí te das cuenta los jugadores con tinte europeo, los de acá cierran los ojos, patean fuerte y que sea lo que dios quiera (Casi siempre tapa el arquero con el cuerpo)

4 Me gusta

Te amo

Señor, a usted lo amo mucho.

Increíble como jugó desnudo hoy

La está rompiendo jugando como doble cinco. A veces se manda algún arranque que los liquida a los rivales… y bue, los pases una masa; abre muuuy bien la cancha, distribuye bárbaro. Ya lo había dicho la primera vez que Gallardo los puso juntos: Enzo y Ponzio en el medio no deben moverse. Y los que jugaron de mitad en adelante, hoy lo hicieron muy bien. Creo que allí encontramos el equipo. Hay que ajustar ahora los laterales, hoy Rojas jugó de tres y le fue bien porque no lo atacaron nunca, pero con Lanús hay que marcar a dos aviones como Acosta y Silva. Yo pondría a Saracchi, o como segunda opción a Moreira. Casco no, ya fue.

mama ensopere negro hermoso.
Fascinante la termeada bien de morfon de querer hacer el gol maradoniano corriendo toda la cancha, sabiendose mas que todo el equipo rival.

5 Me gusta

La puta que me re pario, la puta que me re pario, todavía no caigo en lo que hizo este CRACK la putisima madre que me pario, no se que decir, mil cosas se me vienen a la mente, pero que calidad y jerarquía tieneeee mamita querida, encima le toco meter el cuarto gol y el ultimo, tocado por la varita, me clave 5 pajas al hilo con su segundo gol, rogaba mientras corria que la metiera y que no terminara en la típica jugada que no termina en gol, casi me muero, hizo el gol de Maradona a los ingleses (?)

Orgulloso de haberte pedido y bancado siempre, como se nota que algunos saben poco de este deporte que se daban el lujo de no quererlo cuando arranco el mercado de pases y cuando vino lo querían poner de suplente :lol: retirate en River crack, la rompiste toda, termo hermoso, futbol, sentimiento para con la camiseta y huevos, que mas queres?

//youtu.be/s-0Yb-974Ok

7 Me gusta

tremendo lo del “sobrevalorado peres” xd

10 Me gusta