Lo que grité tu primer gol papaaaaa!
LARA LARA LARA RA:love:
TA LUEGO.
NEGRO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Te veo gritando el gol y me emociono viejo, te hablo como si leyeras el foro, xq si no fueses jugador profesional seguro estarias aca como nosotros. Casi lloro. Vamos Enzo la puta madreeeee!
Quien no lagrimeó cuando hizo el primer gol y lo festejó así, miente.
SOY FAN SUYA, SEÑOR PERES. El termo más hermoso que existe
Me cito a mi mismo ya que es exactamente lo que me sale decirles a los que no lo bancaron en este momento
Cuando la agarra este man te das cuenta automaticamente que paso por Europa y que aprendio.
El hincha termo mas hermoso del Universo
el partido que necesitaba. Ojalá construya desde acá.
Te amo cachetón de mi vida.
Ya casi es ídolo este tipo. Tremendo enfermo de River, lo quiero con el alma
No erra un pase.
Es increíble la calidad que tiene. Nunca un pase malo ni al pedo, siempre para adelante, hoy demostró que tiene velocidad y potencia, y que puede llegar al gol aunque no sea su característica más saliente.
Daría la vida por gritar un gol con la camiseta de mi club como vos gritaste el cuarto. Es mas hincha que todos nosotros juntos. TE AMO.
excelente en los dos goles… en el segundo fue tremendo porque los centrales se estaban abriendo, porque lo obvio era que la abriera para alguno de los dos costados… acelero y se cogió a todo wilsterman
partidazo
quiero una versión de estudio del: “enzo pe enzo pe enzo peeereezz laralalalalaa”, ponganse las pilas los músicos del foro, manga de putos
Me vuelvo loco con la tonada mendocina de Enzo.
Al rincon de la paja.
Y pensar que algunos lo cuestionaban :lol:. Tremenda jerarquia tiene este tipo.
Y algunos decían que ya no se podía mandar mas esas corridas… JA