BIEN. ESTO ERA LO QUE HABIA QUE HACER.
TRAIGAN A VANGIONI AHORA.
BIEN. ESTO ERA LO QUE HABIA QUE HACER.
TRAIGAN A VANGIONI AHORA.
Enzo ahorita en Estudio futbol, solo falta la firma … ya hay acuerdo entre las partes
Aunque haya estado 40p sin jugar podría haberse entrenado para estar apuntó físicamente
tan bueno es? disculpen, pero me vendieron cada sapo con la cara de messi que ya sospecho de todos…
AY COMO LA PANQUEQUEO LA PUTA MADRE, VAMOS ENZO CON HUEVOS
Venía a decir eso y decir que está hace 40 días sin jugar y recién estaría para el partido de vuelta.
Nadie lo endiosa estimado, pero es un GRAN refuerzo.
Quejarse por que, supuestamente, lo va a tapar a Palacios, no tiene sentido.
German Garcia Grova @GerGarciaGrova 58 sHace 58 segundos
Más
“Sería un riesgo jugar en Paraguay. Hace 40 días que estoy de vacaciones por más que me entrene x mi cuenta” Enzo Pérez, en @TyCSports
Yo tambien estuve en contra cuando se hablaba que venga Messi, me rompia mucho las bolas porque iba tapar a Tomi Andrade.
acaba de decir que si juega va a ser en agosto para el partido de vuelta
Pasenlo a plantel, me vuelvo loco.
q alguien me despierte de este sueño…
Clave para la Copa 2018 que los bosteros ya están rosqueando para ganarla
Hay que cagarlos de vuelta
Che loco no da para tener tanto miedo por el partido de ida en Paraguay. El único refuerzo que necesitamos que este si o si es Pinola. Lo importante es traernos un buen resultado.
No se dan cuenta lo que esta pasando? Le estan armando un equipo para que Gallardo SIGA despues de diciembre…
Es muy bueno, porque en su momento se pelearon por contratarlo y lo terminaron pagando 25m de euros
Palacios tiene 18 años!!! Tiene un monton de tiempo
Ahora si va a ser una sorpresa alario en 10 palos al valencia en diciembre
Para mi Gallardo va a seguir. Ojo con mis palpitos que la vengo pegando fuerte.
Señor donofrio usted es diabolico
Che cuando vendria, no voy a estar tranquilo hasta que lo vea firmando.