Esas declaraciones…
Por sus declaraciones, no me quedo claro si es hincha de River
Lo unico que me rompe que venga este pibe Perez es que va a tapar a Palacios que pinta muy bien.
No importa si no esta para jugar el Martes, es lógico
Para la revancha lo vamos a tener 10 puntos
Trataba de hacerse el mesurado pero el fanatismo que tiene se le salía por los poros [emoji38]
Encima el Rodo ayer dijo que Enzo Perez es muy caro, que diabólico el Rodo
Palacios va a seguir jugando, ahora que no esta Mayada el pibe va a tener minutos
Es joda? Palacios lo que va a aprender al lado de este, Ponzio y Rojas no tiene nombre.
El pibe se está fogueando aún.
Si Perez no aparecee la gente se enloqueceeeeee
Rodo ayer descartando de plano a Enzo Pérez…
Un capo el presi.
Encima vino por 3 años y no en esos prestamos sidosos… excelente. Si no ganas esta copa, con jugadores asi tenes chances de la otra y la otra, es competitividad permanente. Espero este a la altura de las expectativas, aunque bueno tampoco es Messi como para pensar que va a ganar la copa el solo.
La puta madre ahora que lo escucho me cayó la ficha y se me hizo tremendo nudo en la garganta. Por fin viene alguien que ilusiona.
Su debut oficial en Club Atletico River Plate se va a dar el día Martes 08/08/2017 a las 21.45 , Quedan: 41 días 5 horas 5 minutos 47 segundos
El Valencia no lo iba a tener en cuenta.
Ahora nada de un par de años y retirarte con 35 en Estudiantes, te quedas aca y te haces idolo!
LA GENTE YA NO COME POR VER A ENZO PEREZ
No, no es joda. Y otra vez, dejen de endosiar a este tipo que si fuese tan bueno se estarian peleando en Europa por llevarselo.
El mismo declaró que viene de vacaciones y casi casi queriendo decir “si me meten contra Guaraní y juego mal, no es mi culpa”.
Así que me olvidaría de él en la ida de la copa.
Estoy en la misma situación, el entusiasmo que tengo es inmENZO VAMO VAMO
“Ultimando últimos detalles”, “está resolvido”… los nervios que tiene o será un rústico así nomás?