La politica es relacionada con el futbol,PEDAZO DE PELOTUDO, negador de la realidad
Y encima ahora tamopoco te haces cargo que votaste al bostero mafioso. Sos un cinico, pero un cinico bien bien pelotud
Andá a amenazar niños por interner, desde tu casa es fácil.
" ganamos 1 a o…" jajajajaa te queres matar pelotudo, ahi estan las pruebas …estabas tirando mierda para todos lados, asustabas a la gente dando a entender que nos podiamos comer una goleada…y no parabas de hablar del 0-5…( un partido bien de mierda que boca nos gano en un torneito de mierda sin importancia)
Eso sos vos, no tenes la menor idea de futbol. Opinas como una mujer, aunque hay mujeres que saben mucho mas que vos.
A los hechos me remito. Ahora para el jueves dijiste " hay que darle la copa a Boca"…¿ lo dijiste o no? Entonces cerra el orto, tene un poco de dignidad y retirate del foro. Anda a comentar a Canchallena, ole o la mitad mas humo.
Lo tuyo ya es alevoso…votas a Macri, decis que a boca le den la copa antes de jugar, pronosticabas goleadas de los bosteros antes de los partidos por las copas, criticas con mucha mala leche a los jugadores que confia Gallardo. Sos un impresentabl
Los que critican a Casco ahora son los mismo que en su momento criticaron a Ponzio, Gabriel Funes Mori, Sanchez, Mora, Martinez,Mercado… No paran de tirar mierda pero lo bueno es que siempre le erra
Hablando de Ramón Diaz:
Este tipo demuestra una vez mas que es un dt mediocre. Si gano cosas importantes en River es por las super estrellas que tuvo la suerte de tener.
La ultima vez dijo " me voy porque no hay plantel" , vino gallardo y fuimos al mundial de clubes.
Me la chupan todos los hinchas de Ramon Plate, yo soy hincha de River, quiero lo mejor parael club-. Si se va Gallardo que venga Sampaoli
?¿¿¿??
El flaco se hizo una cuenta en el foro de LPM y cuando lo buscabas por Facebook salía con una remera de Boca. Dijo que era el hermano. Después salía él dejando mensajes en los muros de nenas de 12, 13 años en Facebook. El tipo es hincha de Boca y nos está intentando trollear a todos. Acá porque no lo conocen los moderadores igual.