¿Cuál sería tu top tres de ídolos?
PD:Comparto gran parte de los que decís de Enzo.
Está bien, yo no lo puteo pero Ramón no es santo de mi devoción, menos desde el momento en que dirigía a los cuerboludos y se nos cagó de risa en la cara en el Monumental junto al bobo de dalesanlo (que debe estar festejando ahora). Hay cosas que no tolero de un Riverplatense, y esa es una.
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
A la altura del Beto??? Pero por favor, ni a palos. Se ve que no viste al Beto con la 10 en la espalda.
Si le pide permiso, tal vez si…
Sabes que pasa y todo el mundo a la hora de putear/elogiar no toma en cuenta? LA ACTIVIDAD de cada IDOLO. Francescoli fue un Idolo, se retiro y a River no le aporto UN CARAJO. Alonso, practicamente los mismo. RAMON DIAZ ES EL ACTUAL DT DEL FUTBOL ARGENTINO, EL ACTUAL. ACTUAL. ACTUAL.
ACTUAL.
Y, en ese sentido, quedan presos de las palabras de D’onofrio (en su momento para matar a Ramón, y a las cuales seguramente adherían con mucho gusto): “No hay que vivir de los logros del pasado”.
Yo no voy a negar (ni pretendo hacerlo) que el Beto y el Enzo le dieron muchísimo al club como futbolistas. Ramón también, y aún después de futbolista siguió haciéndolo. Yo a los que considero ídolos los respeto, y no los voy a putear nunca, a menos que realmente lleguen a ese merecimiento (aunque para mi, en el momento de la puteada, ya dejan de ser ídolos. El caso que siempre está a mano es Dap, como futbolista uno de los mejores centrales de la historia pero el resto…).
Creo que fue [MENTION=2736]Prowler[/MENTION]; quien lo dijo en su momento, “los títulos hay que revalidarlos”. Si Enzo, por nombrar a alguien, pretende hablar libremente del técnico que nos acaba de sacar campeones, sin recibir ningún cuestionamiento al respecto, no le alcanza con todo lo que hizo como futbolista.
Digo, si era el dt en el 97, que le costaba agarrar cuando se lo ofrecieron, ¿no?
Nah, putear no lo putea casi nadie. Se lo critica en todo caso, que es muy diferente. Es como con Ramón, muy pocos lo puteaban, y sí se lo criticó mucho en su momento dificil. Ambos son ídolos del club.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por que no? 9 Titulos como tecnico, 5 como jugador. Es River.
Es que para mucha gente Ramón no jugó nunca en River.
Cayó un día al club chiflando y hablando como negro, lo pusieron a dirigir, todo lo que ganó en los 90 lo ganó de orto porque tenía un super equipo y dt adentro de la cancha que hacía todo, el subcampeonato del año pasado fue una mentira y el torneo que salió campeón fue todo mérito de la nueva dirigencia.
El único torneo de verdad que dirigió Ramón fue el que salió 17º, y nos fue así porque dirigió Ramón, que es un negrito vendehumo que no sabe nada de táctica y tira jugadores a la cancha esperando que rindan.
Creo que no me faltó nada.
Ah, si, pone jugadores por amiguismo, le pide plata a los representantes y no usa jugadores negros porque es racista (esa última la dijeron por acá posta eh).
Ramon hace 3 meses me devolvió la felicidad, y eso que apenas tengo recuerdos del campeonato del 2002. Todo lo que gano y hay gente que lo mata por twitter. Yo me quiero cortar las bolas, pero de encerio.
Los dos son grandes ídolos. Pero hay grandes diferencias.
Ramón nació en el club, tuvo pasos exitosos como jugador, ganó en cancha de Boca haciendo goles, luego fue DT y triunfó en tres etapas diferentes.
Mientras Enzo se fumaba varios atados y comía asados organizando su merecido partido despedida, Ramón rearmaba el equipo y hacía debutar a Saviola, se la jugaba por Ángel, le cagaba el tricampeonato a Boca, etc
Años más tarde, mientras el uruguayo tomaba sol en las costas de Florida, el riojano volvía a armar un equipo campeón, ganaba 3 a 0 en la Bombonera, hacia debutar a Cavenaghi, Demichelis, etc
Y años más tarde, mientras el Enzo se decidía por acompañar a Donofrio luego de su borrada en aquél Sábado lluvioso donde le hizo perder las elecciones en manos de Passarella, el riojano intentaba recuperar la destrozada identidad futbolística de River, arriesgando nuevamente su idolatría en un contexto muy destructivo.
Es mucho más meritoria la idolatría de alguien que permanentemente la pone en juego, que la de alguien que la cuida celosamente, sin buscar el beneficio del club en ese caso.
El día que salga campeón del mundo con River y con la Selección, hablamos. Pero todo bien, son tus gustos. Desde el día que Ramón se nos cagó de risa a todos los Riverplatenses para mi se murió. Igual, no voy a putearlo porque me dio muchas alegrías.
Yo no creo en eso de que hay que “revalidar la idolatría”. O sea, en su mayoría son ídolos por lo que hicieron como jugadores, no veo porque tendrían que asumir otro rol distinto para seguir siendo ídolos. El Beto es ídolo por lo que hacía con la zurda y adentro de la cancha, si después no se considera con la capacidad necesaria para ser técnico de un equipo, porque vamos a cuestionarlo? A lo sumo critiquemos por lo que SI hacen y no por lo que NO hacen siendo que no les corresponde hacerlo.
Dicho esto, creo que Ramón es bastante más ídolo que Enzo, pero ni ahí lo pondría por encima del Beto.
Es más, no sabría como armar un podio. Desde mi punto de vista son indiscutibles 1-Angelito 2- Alonso, pero el tercer lugar ya entran en juego muchas apreciaciones personales, supongo que por ser el único que vi jugar, por el cariño y fundamentalmente por haber sido un fenómeno yo lo ubicaría a Ortega, pero es totalmente discutible.
Que tiene que ver la seleccion? O me vas a decir que el beto fue artifice de Arg campeon en el 78? Si vas a comparar compara con los mismos standares.
Te quiero ver a vos, si en tu laburo, tus jefes te tiran bronca, tus pares no te quieren, y vos sabes que si es por ellos te vas tener que ir en algun momento. Vos te quedarias?
Eso es otro tema. Yo hubiese hecho lo mismo. Lo que no comparto es que Ramón esté en la misma categoría del Beto. Solo eso. Lo de Enzo para mi fue superlativo y el Pelado, si bien ganó mucho, para mí tuvo mas culo que cabeza. Pero es mi opinión nomás, no es una verdad absoluta.
Idolo del club y personal mio es EL ENZO, con mayuscula por lo que significa, Ramón idolo del club es, eso es indudable, ahora mio esta claro que no.
Leo cosas como, no se comprometio, no es obligación ser dt y ponerte a dirigir a River, que les quede claro, no le gusto nunca eso y esta perfecto. Cual es el problema?
Se volvió tan ingrato este foro, putear a EL ENZO se premia y le decís “renunciador” no más al otro y ya te salta la manada.
para mi es idolo pero pone el carro delante de los caballos se cree mas que el club a mi eso no me gusta, si ama tanto a river se quedaba y si tenia que jugar con la 4 lo hacia pero se fue entonces donde esta tu amor? igual que el lobo
Ahora el Beto se levanta a buscar hielo y viene a responder.
Que chabon mas pelotudo este GraciasRiver, se supera cada dia mas.
“EL OTRO”.
Me quiero morir, como puede pulular este tipo de lacras por este grandioso foro?
No es eso, no podes decirle ni “Renunciador” motivo, porque en la primer página, pusiste que amabas a Ramón y cosas así, le fue mal, y pasó a ser un riojano vende humo y cosas así. Panqueque
Quizás eso, lo de la primer página, ahí es donde estaba vendiendo humo, yo no me había olvidado ni mucho menos perdonado el grito de festejo en aquel partido con CASLA.