Enzo Francescoli - Manager Deportivo

lo mio va mas por un lado que ni siquiera lo vi jugar.

No, se decia que se lo armaba, directamente.

No me sale ni te putearía nunca. Pero como te rascaste las pelotas hermano!!!.

Gracias por los refuerzos.Gran laburo.:roll:

Tomate unas merecidas vacaciones.

Que manera de gestionar el tipo !!!. Los REcontactos tiene 8|

Voy a esperar que termine el semestre , pero no me gustó un carajo lo que hizo este tiempo.

Te amo Enzo, pero no hiciste una mierda desde que llegaste. Si nos ponemos a buscar tres meritos de su gestión, no llegamos a uno.

Que queres esperar? Si salimos campeones cual fue su contribucion? :scratch:

Qué mercado de pases metiste, INMENZO!

Vamos a ver que hacen en Diciembre después de 1 año de gestión , por ahora no me gustó nada , igual no puedo putear al Enzo

Santa paciencia.

Empezá a mover el orto uruguayo la concha de tu madre. Te pensas que porque como jugador fuiste ídolo vamos a tolerar que te rasques las pelotas? River está por encima de TODOS los nombres.

A Velez le dio resultados.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Asi que opinar igual que la mayoria automaticamente te otorga la razon y opinar distinto automaticamente te demuestra estar equivocado ?? Pfff…

Bueh, Ya fue, chabon. Ignoremonos por un tiempo, te parece ?

Saludos

De ninguna manera, cuando dije eso? Solo dije que concuerdo con la gran mayoria, y que este tema solo lo discuto con vos, con ninguna otra persona aca.

Tambien dije que en muchas otras cosas concuerdo con vos, pero que no banco tu manera de ver a Ramón. Como la mayoria.

Nada mas, y yo no tengo porque ignorarte, aca existis, y en lo unico que no concuerdo para nada y hasta resulta irritante, no solo a mi, es por el tema que estamos discutiendo.

Por todo lo demas, tu forma de opinar no me jode en lo mas minimo, te he leido mil veces, y concuerdo en casi todo, salvo esto.

A ver, yo no soy el unico anti-ramonista. Y asi como a vos te puede irritar mi opinion sobre Ramon, imaginate lo que a mi me puede gustar leer la opinion de muchos pibes en este thread sobre Francescoli ? Pero bueno, me la tengo que bancar porque cada uno es libre de opinar lo que quiera, lo que puedo hacer es tratar de debatir, creyendo en mis razones como vos y los demas creen en las suyas, y exponiendolas como lo hago, no desde que se fue Ramon hace dos meses, sino desde hace casi 8 años que estoy dando vueltas por aca.

Cuando Melezama arranco en la comunidad, era casi el unico que maltrataba a Enzo, y se tuvo que bancar que la horda lo puteara, ese significa que estaba equivocado ? Yo con Martin siempre debati lo mas bien sobre la dicotomia Ramon-Enzo, y el lo insulta cotidianamente a Enzo de una forma que yo rara vez habre insultado a Ramon, pero entre nosotros siempre hubo respeto, igual que ahora con Santillan desde que se convirtio al ramonismo o se inclina por él en contra de Francescoli. Totalmente respetable y hasta entretenido el debate. Yo a veces me pregunto como no se aburren muchos aca, opinando siempre igual, tirandose centros.

Yo entro aca para pasarla bien. Discuto de temas que me interesan con gente que esta dispuesta a hacerlo con respeto y con argumentos que puedo compartir o no, pero son respetables, como en los casos que te cite arriba de Ariel y Martin. Ahora, si vos u otro usuario se la agarra personalmente porque no pienso como él en un tema especifico como puede ser el de Ramon, bueh, ya perdio la gracia. O sea, el “vos criticas a Ramon (o Enzo, o Alonso o Messi) y por eso, yo te critico a vos” me parece cualquiera. O vos crees que yo pienso que todos aca son una manga de pelotudos porque no bancan a Francesoli ? Mi manera de pensar no funciona asi.

El tema es que me parece pesimo ser “anti-(el idolo de River que no te guste)”. Una cosa es que no te guste hasta un punto normal, de decir… “Antes que a el, para mi personalmente es mas idolo el otro y no tanto este” O putear por algo que no te guste que haga.

Aca a Francescoli yo no lo puteo como jugador, el tipo fue mi idolo como jugador, pero como dirigente, la verdad que por ahora, me parece pesimo.

Es completamente logico que si uno entra en una comunidad Riverplatense y se pone a bastardear al idolo que sea, muchos van a saltar y se van a rasgar las vestiduras. Y eso tampoco esta copado, no es bueno para nadie, es como que entres a opinar a un foro de religiosos y empieces a bastardear a algun profeta que es importante para ellos. Es una manera de herirlos.

Yo estuve pensando mucho, y siento que es una tremenda cagada que hayamos caído en esto, que haya gente que ahora bastardea a Enzo, y que hayan algunos que bastardean a Ramón… Es una cagada, porque eso hace que nos irritemos todos, porque son nuestros idolos, e idolos de River…

Siendo hinchas de River, si hay que putear y criticar, que sea el laburo que hacen, pero no a ellos y estar buscandole el pelo al huevo de quien fue mas importante en tal cual cosa que consiguieron, o en la alegria que nos han dado.

Si uno adora a Ramon porque es nuestro idolo, y apareces vos diciendo… “es un negro bocon”, a mi me parece una tremenda cagada… Lo mismo el que putea a Enzo, que me incluyo eh, lo estuve puteando, pero por lo que esta haciendo ahora como dirigente.

Se crea mucha discordia, hay una pelea y dicótomia constante, y se hiere el cariño que uno tiene por ellos, que se yo, no se si se entiende a lo que voy.

Yo creo que puede que no te guste algun idolo, pero ya ser anti-idolo, genera mucho rechazo y resentimiento.

Bueno, quizas se toma muy al pie de la letra eso de “anti”, y el hecho de que estas discusiones pasen al plano personal, onda “ehhh… vos sos un forro porque puteas al Enzo !!, y vos quien sos?” u “Ojala te mueras de Sida por putear a Ramon, tu vieja me la chupa”, etc… hacen que las polarizaciones se tornen mas agresivas tanto para los idolos en cuestion como para los que participamos de la discusion.

Lo de “negro bocon” puede que sea una chicana de mal gusto como lo es la de “uruguayo cagon”. O sea, a mi no me molestan, pero entiendo que se puedan interpretar o caer mal. Rahumon y Enzorrucho me parecen mas pintorescas, je. Vos pensas que Francescoli es un sorete, lacayo de Casal que rajo a Ramon Diaz y quiere lo peor para River. Tendras tus razones, estas en todo tu derecho a expresarlas. Fenomeno. Simplemente no me tomes a mi por pelotudo, ariocentrico, soberbio o lo que vos quieras por no estar de acuerdo. Yo, personalmente no me hago drama “personal” con que algun “anti-Enzo” como vos o cualquier otro lo re caguen a puteadas a Francescoli, como dije antes, no voy a pensar que sos un pelotudo a cuerda por la opinion que tengas de él, de Merlo, de Alzamendi o de Ghandi. Mi percepcion personal de cada forista tiene que ver en como expone los argumentos para defender su postura, este de acuerdo o no con ella. A vos te debe pasar lo mismo, hay foristas con los que te parece que vale la pena debatir y otros que no.

Igual, yo lo dije varias veces, los que sufrimos por River, nos agarramos la cabeza y nos cagamos a puteadas somos nosotros los hinchas. Los idolos estan alla en sus caserones, pensando en el Lamborghini que se van a comprar este año, por lo cual, no vale la pena insultarse (como a veces yo tambien lo hago) por una figura. No importa que tan grandes sean o que tan grandes los veamos, son infinitamente mas pequeñas que River y el sentimiento que nos genera el club y la camiseta.

GRACIAS POR LOS REFUERZOS

yo banco a @Riversito75; por que más alla de estar en veredas opuestas, alguna que otra vez puso argumentos que me dejaron pensando, y no veo mala leche en los comentarios, solo el juego foristico de poner en jaque al otro.
veo “varios” user delirando a Ramón, algunos con 40 millones de neuronas menos que foristas de la categoria del anti Ramónista asqueroso de Riversito, y con mala leche, pero a nadie parece molestarle.

humilde opinión.

A boca con Bianchi no, y San Lorenzo no lo necesito. Tampoco lo necesitamos nosotros en los 90s, y de hecho, Jamas en la historia lo necesito ningun club este cargo.

Digamos la verdad. Yo te juro que con los 5 palos que ofertaron por Pratto, que dicho sea de paso, cualquier hijo de puta va y trata de comprar a uno de los mejores goleadores del futbol Argentino, YO, te traigo 3 tipos de diferentes ligas que nos hubieran ayudado un monton para conformar un plantel de calidad. Hay mil posibilidades si SE QUIERE.