Enzo Francescoli - Manager Deportivo

este hijo de puta nos va a mandar al descenso, mirá lo que destruiste junto con Patanian, la reconcha de tu madre¡!¡!¡!¡!¡!¡!

4 Me gusta

FRANCESCOLI BOSTERO CAGON MALA LECHE SORETE COIMERO HIJO DE RE MIL QUINIENTOS MILLONES DE PUTAS

2 Me gusta

tenes que dar 93875945 pasos al costado, en lo posible andate a uruguay y no rompas mas las pelotas

3 Me gusta

lollo 3,5 millones, auzqui 2,7 m, de la cruz 4 m, borre 3 m, cascp 3 m, pinola 3m, rossi 3m

Que mal que compra River por favor, andate

4 Me gusta

Este tipo esta esperando a que llegue el sábado para llevarse otra prima de USD 400.000 no le importa nada.

2 Me gusta

Cuanto nos cuesta x mes ? 300 lucas ?. Insolito, el y su “gestion”

1 me gusta

No por favor, tiene que irse lo mas lejos posible, estando en Uruguay sigue siendo un peligro , minimamente que se tome el palo a Miami, o Europa, y no vuelva ni nombre a River nunca mas, bajo ningun concepto, este hijo de re mil puta, mala leche mafioso coimero delincuente, que encima cuando habla sale dando lecciones de moralidad y de transparencia y honestidad jajaja…CARADURA HIJO DE PUTA!

2 Me gusta

Este es el que armaba los equipos de fines de los 90 y el técnico? otro mito caído mas, papito, por favor no agarres de técnico de River oficial porque hasta hacernos descender de vuelta no paras

6 Me gusta

Y pensar que decian (entre ellos la bostense) que le armaba el equipo a ramon… [emoji38] se me rien los huevos.

Hijo de mil puta enchorro andate la concha de tu madre!!!

8 Me gusta

Porque Lazaro Baez, Ricardo Jaime, Cristobal Lopez, Amado Boudou, Jose Lopez y muchos mas estan encerrados, y este DELINCUENTE, INESCRUPULOSO, GARCA, LADRON Y DEGENERADO , esta en libertad ??

3 Me gusta

Me prometí a mí misma no putearte y no lo voy a hacRENUNCIÁ, INÚTIL, LA QUE TE RE MIL PARIÓ. Sos uno de los responsables directos de la mierda futbolística que somos.
Nos afanás un sueldo por rascarte las pelotas.

2 Me gusta

Todavia no renuncias hijo de puta?

1 me gusta

Eso lo invento el bosteriodismo y varios pelotudos de River se lo creyeron, se les cae el mito cuando este sorete dice que no mira futbol. Ramon es mucho mas grande que este sorete mal cagado.

7 Me gusta

Renuncia y andate con Gallardo.

1 me gusta

No es rapido para los refuerzos pero si con la guita, ladron

3 Me gusta

Devolve la guita uruguayo la re puta madre.

1 me gusta

Un claro ejemplo de que en River no hay papelón que genere una consecuencia.

5 Me gusta

Encima va a seguir che… Mamita querida

2 Me gusta

Ni racing tolera tantos fracasos como nosotros. estamos en una dimensión paralela.

5 Me gusta

cuanto gana esta larva si gallardo gana la argentinian milk cup?