Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Trae al peor de todos esos :Kalinski…YA me la veo venir.

4 Me gusta

Por el bien de River tiene que renunciar urgente

3 Me gusta

Es insostenible la continuidad de este delincuente.

2 Me gusta

devolve la guita q te afanaste y compra medio plantel de tijuana

5 Me gusta

Ponete a laburar la uruguaya concha de tu vieja.

¿QUE HIZO EN 4 AÑOS? QUE?
Auzqui? Que EnzoPerez lo tenga de ídolo,sea hincha y quisiera venir a cumplir su sueño de jugar en River? despues? jajaja
No puede seguir mas en River. Que se vaya, no hizo nada en 4 años, Auzqui. Fin.
Andate de River, por tu bien.

2 Me gusta

yo sín haber jugado nunca un torneo de fútbol por guita creo que haría un mejor trabajo que este tipo. por lo menos, ante la primera salida libre hubiera arreglado todos los contratos. pésima gestión. yo creo que le resta imagen a Donofrio, increíblemente.
una pena como terminó su paso o por el club. era mí ídolo de chico. qué tristeza.

5 Me gusta

Ya renunció a su sueldo?

No lo veo en River el año que viene, aunque gane Donofrio.

1 me gusta

Dios te escuche

1 me gusta

Si Donofrio gana las elecciones imagino que van a cambiar el manager.
En los momentos cleves hizo todo mal, o mejor dicho no hizo nada.

4 Me gusta

No creo que esté en la mente del viejo cambiar a Francescoli.

No me quieren contratar a mi?
Prometo trabajar basicamente, ad honorem, viendo partidos de futbol, dedicandome de lleno al bienestar del club y sin lucrar con los pases de jugadores

3 Me gusta

Ya dijo que si gana sigue este Ladri en River como manager y se le suma como ayudante Hernán Diaz que no tiene ningún laburo…

2 Me gusta

Ladron de mierda como le robas al club sorete hijo de puta

Bien ladrón bien

Ahí está el resultado de tu lamentable gestión, se vendió todo y se llenó el club de bofes…

1 me gusta

Espero que los CHUPA PIJAS que pensaban votar al VIEJO DE MIERDA replanteen su voto y hagan una vez algo bien en su vida de termos pelotudos.

1 me gusta

Chau, estas tirando la idolatria por la borda. No te putearia nunca pero es una poronga tu gestion.

Y este era el armador de equipos? no puede armar uno ni en el football manager.

2 Me gusta

Sigamos bancando lastres en el club… trayendo negociados falopas como auzqui meborré de la cruz . Lamentable en$orete

Ya dejó de ser mi ídolo.

2 Me gusta