No se hasta que punto es error o imposibilidad. Enzo dijo que fueron por Guzmán,andujar y armani con ofertas y ellos no quisieron venir. Recordar que boca tampoco pudo llevar ningun arquero de jerarquía y se tuvo que conformar con rossi.
Felices 55 genio, gracias por tu fútbol.
Chorro de mierda, al mejor estilo DAP
Mi alegría por la continuidad del muñeco no va a ser completa hasta que no se vaya este inútil
Que pedazo de bestia de jugador que fue la puta madre por que no podemos volver a tener un 9 como el? Era afano tenerlo.
Como Manager no para de cagarla, pero por dios como jugaba.
Devolvé la guita y dejale tu lugar a alguien que mire futbol, ladrón.
Mi máximo idolo como jugador de fútbol , le estampaba la 9 del Enzo desde los 4 años a todas mis camisetas
Horrible como manager, debe dar un paso al costado.
Te recuerdo igual siempre como ese jugador que me hizo feliz
Todo bien con criticarlo por su rol de manager, pero de ahí a putearlo? Si son muy jóvenes para poder haberlo visto aunque sea un partido pónganse un video en YouTube. Tengan un poco más de respeto con una de nuestras glorias.
FRANCESCOLI HETERO !!
:surprised:
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Cuantos jugadores que trajo Francescoli que NO rindieron, ustedes NO hubieran traido ?
A mi se me ocurren pocos. Urribarri, Domingo, Auzqui, Lux y habrá algunos mas, despues, todos los demas refuerzos entran en la categoria:
- Lo trajo, yo TAMBIEN lo hubiera traido y rindió
- Lo trajo, yo NO lo hubiera traido y sin embargo rindió
- Lo trajo, yo TAMBIEN lo hubiera traido, pero al final no rindió
Para mi el Pelado Diaz deberia ser el Manager, es el unico tipo que entiende lo que es River Plate, el unico.
Ni en pedo existe uno que sepa y entienda mas que el Pelado en lo que River Plate es.
De entre figuras del fútbol, si, no hay dudas de que tendría que ser Ramón Díaz
Ahora, para mí lo ideal sería un grupo de gente capacitada que no se conozcan entre ellos. Para evitar más los negociados
Seguro que seria mejor, lo ideal seria ponerlo a cargo de eso pero sin el 100% de las decisiones, no darle las llaves del club para que hagan negociados ni a el ni al grupo del cual decis, no chanchullos, ademas, seria bueno que no les esten pagando una millonada como lo hicieron con Franchescoli, este viene negociando y haciendo chanchullos desde la epoca del Anticristo Agulrcha, de ahi que lo queria arrimar a su intimo Paco Casal.
también se me ocurren jugadores que hubiera traído cuando decidieron no traer o bien jugadores a los que les hubiera renovado y no hubiera largado libres…
Gastamos más de 6 palos entre Borré y Auzqui. Gracias.
Auzqui
Si este tipo sigue teniendo incidencia sobre las contrataciones de futbolistas me las veo MUY negras.
Ya con decir que pago 2.7 palos por una cosa como Auzqui es todo un simbolo
ya está Enzo, ya jugaste al manager y te llevaste un momtón de guita.
Volvé con Casal a Estados Unidos a hacer negociados por ahí…
Aun asi ha traido sus amigos y de su hijo como bobby fabbro, el malevo ferreyra y el roto menseguez
Y si, yo tambien hubiera traido a Cristiano y a Messi, pero decidieron no traerlos.
Tambien agregaria la categoria: jugadores que habian sido borrados y se decidió mantener en el plantel y despues rindieron…
Creo que tampoco. Ya nombraron a los amigos de emiliano, al pedofilo fabbro, etc, y seguro varios mas durante sus años anteriores. Todos los DTs erran y aciertan. Es cuestion de hacer la lista de todo de lo q se compro y uno se empezara a golpear la cabeza.
Ramon es una entidad en river. Ahora lo que hay q ver es q cornetas es el manager, que funcion hace realmente, y ver si necesariamente es un puesto para un persona y no un departamento. Algunos tecnicos q sepan de contratos, otros que sepan encontrar jugadores en varios mercados simultaneos, otros de juveniles, otros de avances tecnologicos para rendimientos deportivos y medicos.
Hoy por hoy, con aciertos y errores se mete mas gallardo en esto q los tipos q estan para eso.
Yo no compro una persona, ni enzo, ni trezeguet, creo q para mi es un departamento.