Enzo Francescoli - Manager Deportivo

La verdad que me cuesta entender a esta gente, sera porque uno nunca estuvo en un lugar asi de ser tan conocido y tener tanta plata, y ser idolo de muchisima gente como este o pasarella, que terminan arruinando todo lo que hicieron antes , bien sea por inutilidad , mala leche, ser garca, ladron, hijo de puta o llamenle como quieran.
Porque es asi, fueron y son idolos de muchos, y a ellos se ve que no les calienta nada ensuciar su imagen por un billete mas o menos, cuando estan podridos en millones, tienen empresas, negocios, campos, etc. Y ni siquiera los golpes de la vida los hacen cambiar, porque al hijo de puta de Pasarella , se le mato el hijo contra un tren, y asi y todo el tipo seguia siendo igual de sorete y basura que siempre. La diferencia que noto entre estos dos, es que el kanser tiene todo el periodismo en contra, le dan con un caño, mientras que el gusano chorro mafioso este es un protegido de los medios y nadie nadie ni por asomo se anima a criticarlo, entonces queda flotando la imagen de que es un caballero cuando en realidad es que un hijo de puta sorete lacra y garca tanto o mas que el ex defensor de la seleccion

4 Me gusta

ladron

q cara de garca ñoqui q tiene :lol:

1 me gusta

La nota está pautada para “lavar” la imagen de este señor, que como jugador hay que aplaudirlo de pié, pero como “manager” hay que sacarlo del club…

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

El “país” está manejado por los bosteros, no solo esa agencia…hasta hay jueces re bosteros.
Igual no veo el porqué defender una horrible gestión como manager de este señor. Alguien que dice públicamente que “los jugadores que quieren venir a River deben llamarlo or teléfono a él” o que “no ve futbol” y es “manager”, o que una vez afirmó que lo hacía por “amor a River” y después cuando se publico el oneroso contrato que le dieron, nunca más hablo…por favor es indefendible…

1 me gusta

Es chamuyo que está haciendo el curso, desde que se retiró vende humo con eso. No tiene los huevos suficientes para ser DT.

2 Me gusta

ahora entiendo…amigo del nene

Nadie conoce realmente como funciona el laburo de manager. Ni en River ni en ningún lugar. No creo que el tipo no mire jugadores, y si los jugadores para venir tienen que llamarlo a el, sera lo que acordó con la dirigencia.
NADIE trabaja adhonorem en ningun club. Tambien alguna vez dijo el ( y gallardo ) que los jugadores vienen por el visto bueno del muñeco y que el resto de la gestion la hace el manager. El mismo gallardo vino porque lo trajo Francescoli.

Te repito que no quiero defenderlo, PERO el balance en River es buenísimo. Hay mucho por corregir… pero un titular opositor ( de adentro de River ) metiendo a la IGJ (manejada por Angelici) JUSTO cerca de las elecciones y post eliminacion con Lanus y partido perdido con boasta… es VERGONZOSO, es de BASURAS y de CARROÑEROS.

Cómo salió de repente por todos los medios…
Sabe que está en el ojo de la tormenta. Si no renuncia sabiendo que su trabajo fue PAUPÉRRIMO es un forro.

5 Me gusta

Me caga que cuando dice que se equivoca se corrige entre comillas “como todos”.

Si mami, recurso todas las materias/voy a ser papá a los 17/cagué a tiros al abuelo pero bue, no soy el único en la historia

2 Me gusta

Parece que desde hace rato el uruguayo tenía pensado ser “manager”…estas son palabra de él del reportaje en “El Gráfico” del 2008, entrevista interesante porque hasta acara el tema de si él era o no el tecnico dentro del vestuario…

32 ¿Algún otro club te ofreció ser DT? No, y tampoco lo sería. Sólo me moverían el piso River y Uruguay, si me lo mueven alguna vez. Ojalá que el día que yo quiera ser técnico, River ande mal y pueda serlo.
33 ¿Llegará ese día? No lo sé yo ni Mariela, que es psicóloga. Hasta ahora ni siquiera hubo un “Dejame pensar”, siempre fue un “No” directo. El día que me decida tendría que armar un grupo de trabajo, conseguir un gran PF, que es fundamental. Considerando que razono todo mucho, si hoy te digo que voy a ser técnico, no empezaría mañana, sino el año que viene.
34 Si algún día empezás, ¿es más probable que seas DT o manager? Manager. En River podría aplicar cosas que hoy aplico como empresario. Hay un aspecto social que el club, y no me refiero a esta presidencia sino a las que he vivido, han dejado de lado. River tendría que involucrarse más socialmente, no puede ser que no juegue en el Interior o que una vez por mes un jugador no vaya a visitar las ciudades.

Muy interesante la entevista, lástima que ahora como “Manager” se ha olvidado de varias cosas, entre ellas que tengamos un muy buen PF…

hay algunos que piensan que este tipo solo es Inepto?? si entro a River no es por el sueldo ni los premios,ya que eso es un vuelto para el (como un boludo paginas atras trato de defenderlo usando la logica “pedo si ed enzo ed millonadio,pada que va a queded robad” claro,como si Macri por esa razon no robara…) el verdadero negocio por el que esta en River es el de los pases de los jugadores falopas que hemos traido POR SUMAS EXORBITANTES,Jugadores sobrevaluados por los que se paga cualquier guita cuando no valen ni la mitad,Viudez,Auzqui,Borre,De la Cruz,etc,solo por nombrar algunos casos,saben la torta de guita que se lleva de ahi Negociescoli?? Desde el dia 1 que esta en River hace lo mismo,nada mas que antes los resultados tapaban la opereta,ademas de tener buenos jugadores,ahora no solo hay un plantel repleto de falopa,sino que encima ahora cuando mas lo precisabamos no dejo sus Negociados de lado,en vez de decirse a si mismo “bueno,ya robe sin pudor alguno durante 3 años,ahora este mercado que de verdad precisamos refuerzos para ganar la copa me voy a poner las pilas y voy a traer lo que necesitamos realmente” noo,el tipo siguio trayendo experimentos por sumas astronomicas como si fueran jugadores consagrados como Borre y De la Cruz,yo no soy Socio,pero por favor si este tipo sigue no lo voten al viejo,con un DT medio pelo mas los refuerzos Aguilarezco de Negociescoli en un par de años estamos peleando el Descenso
PD: basta de darle el merito de traer a Gallardo,si lo trajo es porque es su amigo,no porque descubrio a un Mega estratega tapado dirigiendo en el Nacional B y que nadie le daba dos pesos…

2 Me gusta

ANDATE LADRÓN

1 me gusta

Ha sido un desastre como manager. Tiene que renunciar. Y si devolviera sus sueldos, sería lo mejor que habra hecho desde que asumio en ese puesto.

2 Me gusta

ANDATE HERMANO, POR FAVOR TE LO PIDO, DEJA A ALGUIEN CAPAZ…

O ACASO ESTAS PARA ROBAR?

1 me gusta

Claramente se le terminó el ciclo. Me parece que nunca estuvo a la altura…

1 me gusta

que caselli se muera me da asco. estoy seguro que está feliz porque perdimos la copa y el clasico

Hasta él mismo admite que trajeron a Lux porque no les quedaba otra opción.

Ahora yo me pregunto… si vos tenés que traer un arquero de primer nivel a River y no lo hacés, eso no significa que fallaste en tu trabajo? El laburo de este tipo supuestamente se tendría que ver en los mercados de pases, algo que no esta sucediendo.

Si los que son más conocidos te dicen que no, no tendría que ser tu trabajo hacer un scouting por toda sudamérica en búsqueda de un arquero que sea bueno y desconocido? Parecería que la única liga que conocemos y en la que vamos a fondo es la uruguaya, después no tenemos ninguna alternativa más. Es desastroso.

4 Me gusta

Mucho laburo man.

A Francescoli se le terminaron las ideas cuando se le cago el negocio con Paco Casal. Traigan al Rey David que debe tener contactos por todos lados.

3 Me gusta

3 palos por auzqui el amiguito del hijo… por dios enzo esa plata la podrias haber puesto en el oso pratto.

Un 9 te pido por el amor de dios.

4 Me gusta

mas alla de ser un inepto, que lo es, es un chorro absoluto

2 Me gusta