Enzo Francescoli - Manager Deportivo

DEJA DE ROBAR GUITA LA CONCHA DE SU MADRE
4 PALOS VERDES LE ROBAS AL CLUB
RENUNCIA AL SUELDO

2 Me gusta

Haciendo un repaso de su gestión de manager, metió un pleno con la contratación de Gallardo. EL insistió en traerlo y apuro a los dirigentes porque ya se iba a Newell’s o a Colon no recuerdo bien, pero ya tenia todo arreglado. Después le pifio mucho con los refuerzos pero eso no es lo peor en mi opinión, equivocarse se equivocan todos en un gran porcentaje. Lo peor fue el tema por ejemplo del arquero, 6 meses antes se sabia que se iba Barovero por temas personales, tuvo esos 6 meses luego una temporada mas de Batalla para traer a Lux. Esta bien que los mas grosos te pedian 8 palos o ni querian venir, pero tuvo temporada y media para fichar al menos una joven promesa para decir hice algo al menos. Cosa de tener Batalla, si queres Lux y otro atras que les pelee el puesto, el arquero de Venezuela o alguno de esos que estan apareciendo.

Repito, no le cuestiono que se equivoque en la elección de jugadores, sino en inacción en muchos casos en el armado del plantel. Otra cosa, cuando teniamos a Driussi y Alario 10 puntos ambos, se lesiona Mora y no habia delantero suplente, no habia un 9 en la reserva para subir y no fueron a buscar un reemplazo de Mora. Tuvieron meses hasta que termina la temporada y ahi se va Driussi. Ya perdiste 2 delanteros y trajiste solo a Scocco. Luego se fue Alario y tenias solo a Scocco. Simple, muy pajero o algo.

como fútbolista : 10 puntos
como manager ladron de millones : -10

7 Me gusta

Todavía no renunció la sanguijuela esta?

1 me gusta

Acaba de decir el termo de Mauro palacios q armani descartado xq esta mal con la dirigencia, LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Intentando ser bueno, ponele que no es un corrupto, como mínimo es un tremendo inepto e incapaz para el cargo.

9 Me gusta

No estoy de acuerdo.

Jajajajajajaja es De la Rua para opinar este tipo. Le falta decir que está preocupado porque se está acabando la merluza

1 me gusta

ahi esta en tyc hablando

Esta en Libero el vago este

bien carajo, que empiecen a denunciar como mete la mano en la lata este y sus secuaces, como si no tuviera guita ya, que asco

igual es asi, los que tienen poder y dinero quieren mas y mas…

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

perfecto

por suerte no me equivocaba cuando decia que era el “enchorro” hijo de re mil puta, vienen a vaciar el club estos soretes, como passarella, en vez de quedarse con la gloria ganada y los titulos, amados como jugadores, la cagan por un poco mas de guita que ni les debe hacer falta, que asco

5 Me gusta

No dijo nada interesante

que este empezando a aparecer en los medios es porque ya se esta notando la mano negra de este tipo en refuerzos y plata. Esta saliendo a humanizarse. Mas con la denuncia esta que dicen.

8 Me gusta

No le hicieron ni una crítica.

El director de la IGG es amigo personal de Ángel Fácil, no se, lo veo como que nos quiere derrumbar a toda costa.

1 me gusta

mirá la foto de perfil!

Me supera la carita de forro que tiene. Lo odio

1 me gusta

es fajable

No me parece casualidad que este haciendo el curso como DT, después de Gallardo seguro va a venir él a dirigir.

Estoy leyendo bien ? o hay gente que esta contenta que un titular de la lista opositora ( Caselli ) haya denunciado en el IGJ que lo maneja EL PRESIDENTE DE LA BOSTA ???

EN SERIO GENTE ESTAN CONTENTOS CON ESO ??? UN TITULAR DE CASELLI DENUNCIO A FRANCESCOLI ANTE ANGELICI Y CIA Y ESTAN APLAUDIENDO!!!

ES UN CARROÑERO HIJO DE PUTA VIEJO !!!

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

a eso mismo voy !!! estan metiendo a Angelici adentro de las oficinas del club y se estan dejando llevar por opiniones acerca de las buenas/malas decisiones que tomó en nuestro club. Es una locura !!!

2 Me gusta