Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Tambien estaba Ramon en el Banco eh… Y enzo ya habia vuelto antes, y con Babington el equipo era un asco. (y era el equipo que despues agarro Ramon)

el enzo cobra por ser el secretario tecino?por favor respondanme ya

Mano derecha de Paco Casal. Si eso es una conjetura, yo no entiendo mas nada

De todas formas no se de donde asumis que puteo a Francescoli. No llego al nivel de [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; que lo odia a niveles astronomicos, porque justamente es una gloria de los 90’, pero esos negocios turbios casi que nos costaron la vida

Y los negociados de Francescoli, cual de todos fue titular?
Podes estar decepcionado pero no podes putear a un tipo que te dio tanto como el uruguayo… El que lo echo fue el hijo de puta de Donofrio, lo demas son todas suposiciones.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

No lo decia por vos.

Como dirigente nos saco campeon? O con Ramon en el banco?

No aprendiste con Passarella vos?

Hinchas de River le faltan el respeto al Enzo… mamita querida

Mira, ahora te salta Carrasco y Gallardo que llego a Nacional de Uruguay gracias a la recomendacion del Enzo. Pero ojo, conjeturas…

Ups, pense que si. Estoy colapsado en este instante

Y quien dijo que no? Ramon es igual o mas grande que el Enzo.

Pero flaco, se lo putea como dirigente del Club, no como jugador…Estoy seguro que hizo mucho para retener a Ramón… :lol:

Como jugador pibe! No lo compares nunca con Pasarella.

Oficialmente, por ahora no.

Pero es obvio que viene cobrando desde la campaña.-

Estoy escuchando una nota del Enzo de hoy a la mañana; evidentemente ANTES de este desenlace. Por lo que dijo, una reunión normal, dijo que ya estaban hablando, que se iba a planificar lo de la pretemporada, etc, etc… Realmente no entiendo nada, y sigo esperando las EXPLICACIONES de todos los involucrados…

Yo creo que no hizo nada. Pero no lo voy a putear por sea caso

Pasarella tambien nos saco campeon de todo como jugador, eh. Y hasta salio campeon como DT.

Abri los ojos hermano.

Nos mando a la B pasarella, chabon! Cuando enzo haga lo mismo ahi lo voy a putear de la manera que lo hacen ustedes.

Dale un par de años al Enzo idolo como jugador…

No aprendemos mas.

Sr secretario, puede irse a la putisima madre que te remil pario, LA DRON

Patitio, enserio, se sabe que Enzo tampoco lo queria a Ramón…Osea, eso ya es querer hacerle daño a River.

Ves que lo estan puteando por sea caso?

Si, ya se, por eso estoy decepcionado. Pero que no se quieren lo sabemos hace 20 años.
Re caliente estoy con el que el toma las decisiones, que es Donofrio.

Siganle permitiendole cosas por los que nos dio como jugador, sigan y acuerdense de Passarella (Obviando que el enfermo del ex presidente gano mas cosas que el Uruguayo)