Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Querés reincorporar a Mora Enzo? Como van a llover uruguayos de Paco Casal en River por favor…

yo no soy un nene y lo vi jugar y lo tuve de idolo… pero se cansó de querer hacer guita con River y siempre desde afuera, sin riesgo y sin ganas… para lo unico que se metió fue para hincharle las pelotas a Ramon… no te confundas, cuando sos idolo, tenes que seguir siendolo hasta el dia que te morís…demostrando amor por el club, no interés…

Nunca lo quisiste si vos ni siquiera sos hincha, el que no quiere a Ramón no es hincha de River, corta la bocha.

acaso el beto alonso no hace lo mismo ?? cuando River anda mal prende el ventilador y tirà mierda para todos lados, ese tambien es idolo ???

Alonso lo hace porque esta enceguecido de amor por el club. Francescoli nos encajo a Robert Flores, a Del Campo y casi a Alcoba por una millonada de guita

ANDATE, Y LLEVATE A URRIBARRI CON VOS, LACRA TRAIDORA MERCENARIA HIJO DE PUTA.

que guita hizo el beto Alonso con River en los ultimos 27 años despues de su retiro ??

Exijo explicaciones de TODOS y por supuesto, tambien las tuyas, Secretario técnico…

TIRARON EL NOMBRE DE CARRASCO… ESTAS CONTENTO URUGUAYO SORETE?

Y Ramon a Menseguez, a Ferreyra y a Fabbro, sin embargo nunca va a dejar de ser idolo del club.
Como carajo van a insultar a Francescoli??? Increible.

Sorete, pedi la renuncia hijo de puta.

Contextualizalo en que condiciones llegaron

Es que todos al fin y al cabo siempre piensan en su bolsillo, todos. Pero putear a Enzo es una cosa de locos, no lo puedo entender.

Cuando recién entré al foro leía a melezama puteando a este tipo, yendo “a contramano” de todos los demás si se puede decir así… contando por qué le caía mal este personaje, “idolo” para muchos, para la mayoría. De a poco lo fui entendiendo y empecé a verlo distinto a “el enzo”. Ahora, sin cuestionarlo futbolísicamente (porque ahí le estaría errando), le puedo dar la razón a Martín. Este señor, al cual muchos dicen que no hay que putear, le esta haciendo mal a River. Está lucrando con River y en vez de sumar resta. Tiró mierda al ídolo MAS IMPORTANTE del club en la actualidad y ahora se ve su “mano negra” cuando nombran a Carrasco como posible DT de River. Yo ya no sé que pensar, me duele en el alma pero estoy a un paso de empezar a llamar “hijo de puta” a este señor.

Y obviamente, pero uno mal que mal nos saco campeones. Otro contribuyo en la falopizacion del club y seguramente con la llegada de su amigo titere nos encajen a un Oberman y San Martin uruguayo sin asco alguno

Y salio campeon.

Chupame la pija pelotudo.

Si fuera Cristina estoy estatizando los activos de Casal en Argentina.

Yo no voy a putear a Enzo por suposiciones y conjeturas, nunca. Enzo nos saco campeones de todo, no se si te acordas.

Claro, porque Menseguez, Ferreyra y Fabbro, fueron los titulares del equipo, no?

Y Enzo tambien, de TODO. Asi que cerra el orto y tene un poco de memoria.