Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Y si el que le esta sirviendo el helado es tu viejo y no un cualquiera???

Yo soy de River y River es como el familiar mas querido, y quiero que la gente que lo maneje haga bien las cosas y si cometen errores, que los corrijan de manera eficiente.

y si no, es porque viniste a currar y sos un hijo de mil puta que le hace mal a River.

1 me gusta

Ahora no se lo puede insultar a este hijo de una gran puta por lo que fue como jugador? jajaja chupenme la pija, este vago asqueroso se roba mas de un palo dolar por año por rascarse las pelotas, es un caradura y habría que cagarlo bien a trompadas en la calle.

1 me gusta

A nivel dirigencial, no es nada diferente a DAP

1 me gusta

A quien habria que caerle por la horrenda gestion en materia de incorporacion? a Francescoli? es el? necesito certezas.

No se es “El Enzo” en todas partes lo fue como gloria del futbol. Me toco tenerlo cerca cuando fue a comer donde laburaba en puerto madero, ni autografo le pedi ( lo que si me quede helado) pero tenia alta cara de orto mal, pidio que lo dejaran de joder de mala manera; a lo que voy es puede ser uno de los mayores idolos de River, pero no por eso tener capacidad de gestionar bien.

1 me gusta

ladron
devolve la guita q le robas al club

1 me gusta

ENSORETE LA CONCHA DE TU VIEJA LADRON DE MIERDA, VINISTE A ROBAR NO SABES UN SORETE DE FUTBOL VAGO HIJO DE PUTA!!!

1 me gusta

Ensorete ya se está relamiendo por el cheque de la Copa Argentina, obvio que va todo para este putito.

1 me gusta

RIVER GANA CON EL ENZO ADENTRO.

2 Me gusta

Otra vez salimos campeones con tus negociados Enzo, sos el mas grande

2 Me gusta

Ponete a laburar ladron!

1 me gusta

TRAE REFUERZOS LADRON

1 me gusta

Si son solo dos refuerzos hacé las cosas bien, por favor te lo pido. Pensá que con los jugadores que traigas vas a poder seguir recibiendo cheques si los elegís bien.

2 Me gusta

Como podés ser tan grosso, inmENZO ?

En los 80 campeon x 10 puntos y goleador
En los 90 6 titulos en 3 años y medio
En los 00 no estuviste y fue una decada mediocre

Pero pegaste la vuelta y ahora ganamos 8 titulos en 3 años !!

Y algunos creen que venis para hacer guita cuando la estabas levantando en pala tranquilo en Miami… cuanta ignorancia

1 me gusta

¿Cuánto habrá cobrado Enzo por ganar la Copa Argentina?

1 me gusta

Probablemente mas que Passarella cuando quedamos eliminados con Estudiantes de Caseros (?)

1 me gusta

Roba todo el club Inmenzo!!!

La puta que te parió ladrón.

1 me gusta

Creo que se gastaron entre 7 y 8 palos verdes por Larrondo y Lollo. Entre los dos no llegan a los 450 minutos disputados. Por esa guita alguien debería responder. Sea Enzo, Gallardo ó los dirigentes.

2 Me gusta

Sin dudas fue otro negociado espurio de Casal y su testaferro. Asi vamos a seguir años y años sin ganar nada, encima traen delanteros como Alario o bancan a pendejos mediopelo como Driussi

Yo solo dije que alguien se debía hacer responsable, Enzo es el Manager deportivo por lo tanto es el que más tendría que estar al tanto de las condiciones pre-existentes de cada jugador antes de contratarlo. Una cosa es contratar a X y que se le rompa, otra cosa es contratar a alguien lesionado.
De Alario se sabía que tenía una lesión en uno de sus hombros pero no vino roto, estaba para jugar.

1 me gusta