Renuncia, no seas otro DAP… estas a tiempo !!! El que avisa no traiciona.
como jugador un crack pero como manager un hijo de re mil puta bueno para nada
No se le cae la cara porque la debe tener remachada al cráneo la lacra esta
CORRUPTO HIJO DE PUTA
Ojala te ejecuten
No entiendo como el hincha de River no fue todavía al club a hacer flor de quilombo y a cagar a trompadas a este pelotudo.
Sos la peor mierda de dirigente, quien carajo te enseñó a elegir jugadores???
Enzo, ponete a laburar hermano, te estas cagando en River.
la concha dd tu hermana hijo dd puta
Traes a Berizzo para reemplazar a Gallardo y te vas al demonio.
Pobre Enzo, el no puede estar atrás de todos los jugadores, si nadie lo llama, no es su culpa
JAJAAJAJAJAJA ES UN HIJO DE PUTA. ME HICISTE ACORDAR DE ESO. ME DA GRACÍA Y BRONCA A LA VEZ.
Andate ladron
ANDATE CORRUPTO HIJO DE PUTA
QUE ASCO ME DA LEER TODOS ESTOS INSULTOS AL SEÑOR ENZO. IRRESPETUOSOS.
HARIA FILA PARA FAJARLOS UNO POR UNO
Creo que los insultos van dirigidos al Enzo dirigente, no al Enzo jugador.
Si puteás al Enzo jugador… mamita.
Hay que rearmar el plantel y no se si confiar en vos.
Inoperante
Si, es obvio. Pero vos no podes “Separarlo” en dos personas.
El Enzo es EL ENZO, es uno solo.
Logicamente como paso con Passarella, si hablas de el como jugador hay que hacerle un monumento. Si pensas en el como dt…digamos que tambien dejo un buen recuerdo (Ni el mejor ni el peor, aceptable). Pero en cuanto a su paso como presidente…NEFASTO, se merece todas las puteadas.
Ahora…yo no puedo creer que haya tipos que le digan al Enzo “MORITE HIJO DE MIL PUTA” “LADRON DE MIERDA, SOS LA PEOR MIERDA QUE TOCO ESTE CLUB”.
Que tiene en la cabeza esa gente?? Que tipo de retraso severo sufre? Para empezar, no podes desearle esas cosas a alguien, ni en joda. Y segundo…ni que fuera un criminal.
O sea…es el mismo Manager que te hizo ganarle a bosta 2 veces en 6 meses, que te hizo ganar 5 copas en 1 año y medio. Digamos…dirigencialmente, no hay mucho que reprocharle a estos mandatarios.
Que hubo mucha inoperancia en el ultimo tiempo, esta clarisimo. Que se incorporo mal, tambien esta claro.
Pero alguien aca sabe la POSTA como para afirmar con total certeza lo que paso? Alguien conoce con exactitud la situacion del club hace 3 años y la situacion ahora?
Yo al menos no se, solo conozco lo poco que se dice. Si me guio por eso…y sabiendo que estabamos recontra fundidos y endeudados hasta la pija…tiene sentido haber sido austeros durante algunos años, y aprovechar los exitos deportivos y ventas para sanear esa situacion. Para despues ir reacomodandose de a poco.
Pero claramente estoy tocando de oido. Tranquilamente puede haber pasado que en vez de saldar la deuda, se la hayan choreado toda. Pero yo no puedo desearle la muerte al maximo idolo del club solamente porque fue manager 2 años y no me gustaron los refuerzos de los ultimos 10 meses, cuando hace 1 año me hizo tocar el cielo con las manos.
Encima otra cosa que me hace reir las bolas…le saltan a la yugular por el sueldo que cobra. A todos esos muchachos, les cuento que no tienen ni puta nocion de lo que se paga en el mundo del futbol parece. Uds tienen una minima idea de lo que cobra un jugador medio pelo de la B? O de un equipo de mierda?? Imaginense que cualquier jugador del monton, de un club del orto como Banfield, se esta llevando cerca de 200 luquitas por mes.
Entonces…realmente les parece una FORTUNA el sueldo del Enzo como manager del club mas grande de pais??? Si lo comparan con su sueldo de oficinistas mediocres, ahi claro que va a ser un choreo. Pero las cosas son asi gente, el mundo del futbol maneja esos valores. A mi no me parece “justo” que un negro que patea una pelota y ni sepa el abecedario cobre en 1 año cifras que yo no voy a ganar ni en toda mi vida. Pero si fuera tan facil, seriamos todos futbolistas no? Y logicamente, aplica para quienes manejan los clubes y son del ambiente.
Y si encima te llamas Enzo, levantaste una libertadores, una supercopa, 10 torneos, etc etc etc…y??que queres, que labure ad honorem???
Los jugadores no los elige solo el, muchas veces los elige el dt y si el dt se encapricha con alguno: VIudez, Bertolo, Domingo, Nacho, Alonso…que le vas a decir? si lo traes asi no rompe las bolas. Dejense de joder muchachos, usen un poco el bocho!
Si el tipo va a comprar un helado y trata para la mierda al pibe que le está llenando el cucurucho, no voy a decir que el Enzo es un hijo de mil puta. Sólo voy a decir que, en esa situación, se portó para la mierda.
En las demás no sé cómo se portará.
Como me parece injusto tomar parte por todo, elijo separar las cosas para juzgar en forma más precisa y no tan general.
Coincido en eso que están mal del balero los que “eh, hijo de mil puta, hay que cagarlo a tiros”… bajen un cambio.