Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Dejen de ser socios de este club, ya da lástima

te aumentan la cuota 900 veces para pagarle el sueldo a este anti laburo

GANEN UNA COPA Y DESPUES VENGAN AL FORO A DECIR ALGO INMUNDOS

1 me gusta

estamos criticando al Enzo de traje, por ser idolo y ganar todo en river no te da derecho a venir a robar, otra que Pa$$sarella…

1 me gusta

Es por razones como estas que nunca hay que mezclar a los ídolos con la política.

5 Me gusta

SE ME CAYO UN IDOLO DE MI INFANCIA
QUE LADRI QUE SOS, ROBANDOLE PLATA AL CLUB, ANDATE MERCENARIO, IMPERDONABLE

Para mi son injustos con francescoli…

Dice sueldo “bruto” y lo redondean para arriba solo para tirar mierda…

Lo que uno cobra en mano es el sueldo neto… Yo tengo un sueldo de 30 en bruto pero en mano me queda menos de 25 con impuestos, ganancias y todas las yerbas…

Tambien me causa risa que para ningunear a gallardo dicen que lo a alario lo trajo francescoli y para ningunear a francescoli ahora dicen que los elige gallardo.

Coincido que los refuerzos no han salido bien pero vuelvo al ejemplo de arriba, para pegarle a gallardo los malos refuerzos son de el y para pegarle a francescoli los malos refuerzos son de el ahora…

Gana por logro deportivo, sino no gana un peso. Tampoco se lleva fortuna para lo que es un gerente de una institucion tan importante como es River.

Igual considero que su gestion fue regular.

Todos lo que dicen ladron aca ni en pedo van a la cancha y le dicen eso , es mas facil escribirlo en el foro.

Si fuera vostero me hago un picnic con las barbaridades que escriben aca

4 Me gusta

Encontramos al sobrino del ladri.

8 Me gusta

No estoy en contra de que tengamos manager, pero este tipo es un inútil total, parece una broma de mal gusto lo que va a cobrar con la gestión de mierda que viene haciendo, no trae a nadie y deja ir a todos gratis, ni siquiera se avivó de extenderles el contrato antes de que estén por vencer, así no viene un equipo de afuera y nos lleva Mercados por dos palos. Tendrían que haberle pegado una patada en el orto.

Esta clarisimo que aca solamente le pegan con saña las viudas de Ramon. Igual es cierto que lo de este mercado de pases por ahora es bochornoso,pero el anterior y sobre todo el anterior fue pauperrimo, y no con el diario del lunes (porque a Bertolo lo querian todos por ejemplo, igual que a Casco) pero no se trajo ningun jugador con personalidad, como lo era FM,Rojas, Kranevitter, Sanchez.

Vendieron y se le fueron libres la base del equipo ganador, y trajeron PUTITOS Mayada,Vuidez,Bertolo,Puti,Domingo,Casco.

Ahora si no hay guita para refuerzos, que tampoco haya guita para Manager, asi de simple. Manager que haya cuando la situacion del club este bien, porque si va haber manager pero no hay guita para comprar jugadores, es como tener un equipo de constructores sin herramientas o materiales.

Para mí el principal error de Francescoli es la no retención de jugadores, uno o dos puede ser casualidad, pero la gran cantidad de tipos que se te fueron en un año sin dejar un peso a River o que se van a clubes inferiores, te da la pauta que algo se maneja muy mal en el club, algo que desconocemos no sé si les deberan mucha guita, no les cumplieron con premios, etc. y los jugadores prácticamente quieren escapar del club. Rojas, Sánchez y Mercado eran perfectamente retenibles por una fracción de lo que se invirtió en refuerzos que en River son una incógnita más allá de que como hayan rendido en su club anterior.

Siempre en River va a ser mejor invertir la plata en que se quede alguien que está rindiendo bien antes que en apostar a un jugador que la rompe en otro club. Porque la experiencia nos dicen que un gran porcentaje de las estrellas q vienen de otro club en River hacen agua y a los que les va bien, en general necesitan un período de al menos 6 meses de adaptación.

5 Me gusta

Peor que Passarella, por que este es un ladron de guante blanco. Le chupa un huevo que este todo blanqueado. 4 palos por año y premios retroactivos.

Encima de todo, inoperante. Lo unico que gestiono fue la vuelta de Saviola y Aimar.

Despues de esto, no puede considerarse como el maximo idolo de River ni en la cabeza con menos neuronas.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Ya van a arrancar con: “Yo solamente veo a un persona cobrando un sueldo de Manager”

1 me gusta

Es indefendible un tipo que viene y dice “No puedo estar detrás de todos los jugadores” cuando ese justamente ES SU TRABAJO y le pagan por eso. (más allá de la cantidad que le paguen).

2 Me gusta

Veamos River como un producto terminado, supongamos un tractor, cuyo labor esta en arrancar todos los días y trabajar la tierra, unas 50 ha por día. Y cuando llega quien mantiene el tractor, responsable casi directamente del funcionamiento de este para la producción, no consigue hacer que trabaje 10 ha por día, el que debe dar un paso al costado sería el tipo del mantenimiento. O un boleo en el upite.

Te olvidas quien dirigia a ese equipo…

7 Me gusta

cuantas veces la jugo? y cuando la gano? no entres en esta, no te conviene.

1 me gusta

No voy a discutir por que no quiero amargarme la tarde aparte te respeto como forista vos debes ser enfermo por River como yo, nada mas que te simpatiza mas el Enzo y a mi Ramón, y lo respeto. Lo que destaco de Ramón yo, es la actitud que tubo cuando se lo cuestiono por el contrato y el sueldo que tenia, el agarro un micrófono y lo puso a disposición de los dirigentes, en cambio el Enzo tira la de humo y en ese silencio genera una catarata de dudas y cuestionamientos.

5 Me gusta

Yo tambien banco a ramon, los que no me caen bien son los ramonistas. Y por lo del contrato de ramon, fue totalmente distinto, el cerro un contrato con un presidente que se iba, no podemos decir lo mismo aca.

Pero para ahorrarse tantos cuestionamientos, que le cuesta salir a hablar al Enzo y aclarar ese tema, se ahorraría que le caigan encima una catarata de puteadas y cuestionamientos en contra de el. Aparte ese sueldo que cobra es una barrabasada cuando hasta ahora no trajo a nadie. Yo como jugador no lo cuestiono, es un ídolo en el Club, pero en su función como manager deja mucho que desear su labor.

1 me gusta

Hay un rumor que quizo renunciar despues de esto, nose que pasara con el y con gallardo en estos dias si sigue todo asi.

1 me gusta