Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Brito ya salio a hablar para justificar el sueldo de este ñoqui

“El contrato de Enzo es netamente de mercado, es un sueldo bajo y con una compensación variable meritoria”.

Méritos de que mierda tiene este uruguayo ???
Ganamos todo con jugadores que nada tienen que ver con él

No, si cuando yo decía que este hijo de remil putas venía a serrucharle el sopi a Ramón para tener rienda suelta para hacer sus negociados, el hijo de puta y el bostero era yo.

6 Me gusta

Un sueldo bajo jaja se me rien los huevos, que les queda a los demas entonces…

1 me gusta

Si es por meritos, debería ser despedido. Bah, debería renunciar si es que tiene algo de honestidad.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

El sueldo no sería problema si fuese un crack como manager negociando y trayendo jugadores buenos, descubriendo figuras, y manteniendo el plantel. El tema es que es un ñoqui.

3 Me gusta

Acá todos se justifican para lavarse las manos y seguir sacandole plata al club.

2 Me gusta

Y Riversito? Se lo veia tanto antes…

3 Me gusta

Pero claro, el tema es que es un desastre, no tiene ganas de “laburar” y es incapaz.

Aparte si dijeran que tiene necesidades el Enzo… es dueño de un canal en Uruguay, guita no le falta para nada… se está robando la plata del club que claramente se podría haber invertido en traer refuerzos de jerarquía. Como me decepcionó este tipo.

Francescoli no puede traer jugadores, él no los elige, ya dijo que todo nombre tiene que pasar por la aprobación de Gallardo. No sugiere nombres. Él no es el que negocia tampoco. No hace seguimiento de alguna futura promesa paragua, chileno, que no lo tenga nadie y la rompa. Entonces para que corno está?

1 me gusta

Es un hijo de una gran puta este brito, usa ese lenguaje para q los termos no la cazen.

2 Me gusta

Lo que cobrara el entonces…

3 Me gusta

Es un impresentable total, encima chorro, tremendo chorro que mierda es lo que hace?? No se justifica un carajo el zarpadisimo sueldo que tiene. Por lo menos despues de que se vayan cuatro jugadores libres, despues que se vaya el quinto salio a declarar y tuvo autocritica :confused:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31077/enzo-francescoli-hay-que-asumir-errores-chichizola-me-demore-yo#

Esta dirigencia fue la que se puso como loca cuando se dio a conocer el sueldo de Ramon y se mandaron tremendo escandalo???

2 Me gusta

LADRON HIJO DE PUTA

LADRON TOMATELAS DE RIVER

TIRASTE A LA MIERDA TODO LO QUE CONSEGUISTE “PRINCIPITO” LA RE CONCHA DE TU MADRE.

ARIEL ARNALDO ORTEGA. MI UNICO HEROE EN ESTE LIO.

3 Me gusta

Ya ni ídolos tenemos, que turbio se ve todo esto, van a dejar el club peor que aguilar y passarella

2 Me gusta

Sueldo fijo y premios por objetivos ??? QUE MIERDA ES ESO ??? RATA INMUNDA Y A MI QUE ME PARECIO MALO LO DE RAMON…ya ni me caliento, que se vaya a la mierda el y su palabrerio barato

1 me gusta

El sueldo no me parece una locura, en el fútbol argentino muchos jugadores y DTs ganan eso y más por más q se llenen la boca hablando de la diferencia económica que hacen afuera …
Acá lo inaceptable, lo q jode es que siempre vendieron una imagen falsa, la del pobre Enzo dándole una mano al club trabajando ad honorem … Y encima su “trabajo” viene hasta el momento con un saldo muuuuuy negativo …

No me quiero imaginar cuanto gana Gancedo

1 me gusta

Vos lo estas diciendo, tecnicos y jugadores, esos son los verdaderos protagonistas de los logros deportivos. Un tipo que dice “no puedo estar detras de los jugadores”, que dice que “confio 100% en el plantel que tenemos hoy en dia”, que el solo “nombra algunos jugadores”…ese tipo no se puede llevar 1,5 o 2 palos dolar, es un choreo.

A mi me parece bien que si un club tiene un manager se le pague, en realidad a cualquiera que trabaje, pero que se le exija y premie o castigue en funcion de los resultados. Lo que pasó en los últimos 3 mercados de pases y la falta de autocrítica son insostenibles y considero que su ciclo está cumplido.

7 Me gusta

Que decepcionante todo esto

1 me gusta