Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Y Passarella lo aceptó a Cavenaghi porque si no nos jugabamos el torneo con Funes Mori de 9. Si no vos te pensás que lo queria? :lol:

Por algo apenas tuvo la chance lo rajó

1 me gusta

Ese raje a 13guet sabemos muy bien que fue recontra forzado :mrgreen: . No tuvieron otra que hacer, porque el Cave venia de ser el goleador del torneo anterior, y 13 de dar lastima en otro club.

La realidad es que el Enzo en las malas no vino ni para dar una charla con los jugadores, nada. La pelea con el Kanser no es excusa, Cavenaghi y Ramón dejaron de lado todo por River.

1 me gusta

Forzado o no el raje a 13, Cavenaghi habia vuelto con esta dirigencia. Ponerse a confrontarlos solo porque el gordo esta identificado con Ramon me parece una boludez. Y no me contestaste que pretendias que viniera a hacer el Enzo mientras Passarella estaba enquistado en el club y el ultimo DT de su gestion hacia campaña para que se quedara…

1 me gusta

Cierto que Ramon nos dirigio en la B

1 me gusta

Y si, cuando se fue Passarella y asumio esta dirigencia con el Enzo, River estaba preparandose para la final del mundial de clubes…

O en el 2009. mientras Ramon venia de pesetear y salir ultimo en Mejico y Francescoli hacia campaña en River, pero esa vez prefirieron votar a un bostero.

6 Me gusta

Francescoli post retiro se borró mas de 10 años y apareció en River para hacer negocios detrás de un empresario (Donofrio)… no le quieran poner la pilcha del heroe… acá Dominguez-Cavenaghi y compania nos sacaron de la B… despues los echamos a la mierda, nos fue como el culo y volvió Cavenaghi con Ramon para poner al club en los primeros planos de vuelta… todo el resto fue yapa.

Hablemos de lo que se puede hacer y de lo que se quiere hacer… Verón se retiró de Estudiantes y a los 5 meses era el presidente del club. Aca todo lo contrario… cuando se trata de la NO continuidad de tipos como Ramon- Cavenaghi, etc… siempre aparece este pelotudo… les guste o no…

Reitero que como Jugador, nada para repcocharle…

pd// Passarella le bajó el pulgar a Ramon cuando dijo que el queria dirigir a River en la B… por si andan despistados…

4 Me gusta

Me parece que tenes los tiempos y los hechos un poco entreverados.

1- Cavenaghi es un jugador de futbol. Se le reconoce venir en un momento dificil A JUGAR. Es incomparable con un jugador harto retirado.
2- El que echo a Cave a la mierda fue el vecino de Ramon Diaz, no el Enzo
3- Nos fue como el orto sin Cavenaghi, con Almeyda, con Passarella y CON Ramon Diaz.
4- Cavenaghi volvio con FRANCESCOLI en la dirigencia. Ramon hacia un año ya que estaba.
5- Francescoli “se borró” por 10 años ? Ya no jugaba, no es DT. Que se supone que tenia que hacer, laburar para Aguilar ? Lo matarian ahora.
6- Que negocios hizo “detras” del empresario Donofrio ? Le vendio el club a Paco Casal, ya ?
7- Comparas a River con Estudiantes ? Listo.
8- Ramon Diaz RECHAZO venir a dirigir a River varias veces. Anduvo por Casla, por Mejico, por Escocia… Lo iban a buscar y se la pasaba coqueteando para despues dar el portazo.

5 Me gusta

Sachaa es de las personas mas boludas que conozco.

1 me gusta

Que negocios? Cuente maestro.

1 me gusta

Decime ahora que Francescoli le esta insistiendo a Cavenaghi para que se retire en el club… un poco más lo está empujando para que se vaya… " nuevos horizontes "… no le quieren renovar y se sabe… y si le quieren renovar es por 2 pesos, al ultimo idolo del club y 10° goleador HISTORICO del club.

Queres que volvamos a hablar del ‘affaire’ Ramon Diaz-Donofrio/Francescoli ???

Cuando River se fue a la B Ramon diaz se ofreció al club y le dijeron que no para darle el gustito a Almeyda… no me podes negar eso, aunque eso fue gestion DAP.

Claro, Cavenaghi vuelve al club gracias a Francescoli… el mismo que no quiere renovarle… mira vos.

No comparo Estudiantes con River, digo que si realmente te interesa el club, haces algo… tal y como lo hizo Veron. Francescoli se negó a HACER ALGO por el club durante mas de 10 años, te guste o no… y si se postulaba a Presidente, el hincha lo iba a votar y lo iba a seguir hasta el fin del mundo, peeero…

Te dejo una nota… a ver si miento acerca del desinteres de Enzo durante tantos años respecto a River…

http://edant.ole.com.ar/notas/2009/12/29/futbollocal/02109405.html

jaja y vos sos un panqueque de mierda. ramonista de carton, amas al cave, le sobas los huevos al enzo. nadas para donde va el agua.

1 me gusta

Te das cuenta que sos un retrasado mental? Por amar al Cave y ‘‘sobarle’’ los huevos al Enzo, no puedo ser Ramonista? Estupido.

1 me gusta

Bien con que estupido? Eso es lo que pienso, aparte en este foro hay mas Ramonistas que Enzistas. Una verguenza que se separen en dos bandos aparte.

Que tipo mas mogolico.

no me cites man

El Sacha es marplatense, puñetero y tiene huevos :lol:

1 me gusta

Cuando amigo? Cavenaghi volvió en enero de 2014 con Ramón y en mayo salieron los 2 campeones.
Cuando nos fue como el culo con Cave y Ramón juntos?
El único otro semestre en que Cave fue parte de un plantel de Ramón fue en el 2002, cuando Aguilar trajo al negociado de Enzo Fonseca y Cave le sacó el puesto.
Obviamente, los 2 salieron campeones juntos aquel año.

Lee de vuelta el punto 3 de mi post. Y despues edita tu mensaje.

Te doy una pista… busca la palabra “sin” despues del sujeto “Cavenaghi” :wink:

sacha no le podes decir bobo a nadie. Creaste un tema preguntando si le podias dar una rosa a una mina viejo que te pasa

1 me gusta