Te lo voy a explicar como si tuvieras 2 años, no lo vas a entender pero más que nada para los otros usuarios.
Yo nunca dije “siempre banqué a Gallardo”, yo no hubiera bancado a nadie desp de Ramón porque todos los que vinieron despues de Ramón desde que Ramón arrancó a dirigir en el 95, todos, me dieron más humillaciones que alegrías.
Sea Gareca o Gallardo, no iba a bancar de movida a ninguno de los 2.
El tema mío con Gallardo es q lo banco a él como jugador desde siempre, me he peleado con [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; por el tema Mostaza y con @Santiago88; por el tema Almeyda, sobre el tema jugadores.
Revisá el tema “Marcelo Gallardo - debate sobre su trayectoria” como me peleaba con todos por defender al Gallardo jugador.
Ahora bien, mientras Ramón salía 17mo y gente que nunca tuvo relaciones sexuales como vos lo puteaban y tiraban nombres (Gareca, Bielsa y Emiliano Niño Díaz) alguien tiró el nombre de Gallardo y obviamente estaban los chistes de “araña” y demás, y yo simplemente dije:
O sea, le tenía respeto, nada más. Nunca dije “va a venir y va a estar invicto banda de partidos, van a ver”, ni en pedo.
Nunca dije “andate cometero, que venga el muñeco”.
Mis predicciones en ese momento se limitaron a decir q Ramón iba a salir campéon y que pelotudos como vos iba a tener un ataque de hemorroides.
Sí hay muchos que le decían “Garcado” o “Araña” en la época de jugador y yo lo defendía en ese th q te decía, porque siempre me pareció un crack como jugador.
Y eso es lo más didáctico que puedo ser con un pelotudo que bardea al DT más ganador del a historia de River.