Enzo Fernández

Ese día yo también estaba mas caliente que la concha de mis compañeras de secundaria jaja
El hijo de mil puta de Lousteou no me lo olvido mas pelado de mierda bstero hijo demil puta

2 Me gusta

No lo vi en estudiantes, solo en Valencia y en la selección

Enzo Perez llegó a jugar hasta de media punta de lo picante que era. Muy crack era. Un jugador completo.

Pero si no es pelado Loustou kjjj

2 Me gusta

jajaja no se porque me lo acordaba pelado

Te amo. Dejen de ensuciar el tema del mejor con la mierda humana de Lostou.

4 Me gusta

21 años tiene recién kkjj, una locura lo que juega.

2 Me gusta

Juega como si tuviera 10 años en Primera

juega basado
lo amo

1 me gusta

Un distinto

el unico que aparecio hoy junto con quintero, sinceramente

3 Me gusta

Buen primer tiempo, muy impreciso en el segundo.

A mi me encanta Enzo Fernández pero yo no lo vi bien hoy, estuvo bastante desaparecido para lo que suele jugar

1 me gusta

uno de los peores junto a simon y pirez, para mi desde que empezó el año juega entre mal y regular

Poquito

Un tanto displiscente pero rescatable entre tanta mierda

Enzito sufre mucho cuando su compañero de mediocampo es el negro urugayo favorito del DT, en los partidos que no estuvo el negro enzo fue figura y dueño del mediocampo lo quería el Real Madrid

14 Me gusta

De lo peor del equipo, no es puteable porque tuvo un pase gol a Barco y una en el travesaño, pero estuvo flojo.

Tal cual!! muchachos, hoy lo tapó el negro sida desde el minuto 1 hasta que salió tardísimo encima, lo vive tapando y haciéndolo jugar mal el cáncer ese, lo borra porque quiere que en todas las pelotas pasen por él, en el primer tiempo se hacía el enganche y motor del ataque del equipo el re contra hijo de puta

4 Me gusta

Le pasa como a Simón, en un 4-4-2 no sirve, no es doble 5 como Simón no es volante.
Pero bueno, hay que hacer espacio para el novio negro de Bielsardo así que seguimos regalando puntos.

2 Me gusta