Enzo Fernández

No regaló nada, fue foul claro, el pase sale mal porque lo mueven cuando lo está haciendo.

3 Me gusta

Jajaja que genialidad de juego de palabras.

5 Me gusta

Na una cosa de locos la morocha!! Más fuerte que patada de Mula

1 me gusta

8 Me gusta

No puede romperse ese doble 5 Enzo-Enzo, dan un equilibrio perfecto al equipo.

Y pensar que lo rajaron y tuvimos que sufrir a Zuculini y a Ponzio.

1 me gusta

Para mi no termina de convencer, no es bueno dando pases. Pierde seguido en la marca, no tiene presencia en el medio. Va mejorando pero le falta de todo todavia.

Estaria bueno igual verlo en el equipo titular en el lugar de DLC y con le negro por los costados

1 me gusta

Driussi, Mora, Alario y de fondo Enzo Fernández de alcanzapelotas

image

10 Me gusta

Cara de: que bien le quedan los tatuajes a driussi, mañana me hago 8

9 Me gusta

Lo sobrado que jugó el primer tiempo es llamativo. Si va a tener esa calma siempre es para destacar.
Si entraba ese zurdazo era para cerrar el estadio.

12 Me gusta

Lo que esta jugando Enzo por favor, era una carreta cuando llego y ahora no para de moverse, muy bien.

8 Me gusta

Jugó un primer tiempo superlativo, hoy fue el termómetro del mediocampo.

5 Me gusta

Lleva tiempo acostumbrarse…

2 Me gusta

Que bronca que no entro esa!

1 me gusta

Muy bien hoy. Está mejorando partido a partido.

1 me gusta

El nivel que agarro Enzo jr, titular de aquí al final de los tiempos

3 Me gusta

Al parecer entrar en el momento dificil y caliente al comienzo del semestre les peso a todos, incluyendo las nefastas pretemporadas que siempre hacemos. Ahora estan mejorando, pero me gustaria no tener que esperar tanta adaptacion. Bien igual

Hoy fue el 1er partido donde le vi nivel de titular. Muy bien, ojala haya sido un arranque flojo y nada mas

1 me gusta

Para mí ya con Talleres había jugado bien,el y Simón no lucen pero son muy importantes, ojalá siga mejorando…

1 me gusta

Merecía ese golazo. Muy sólido hoy.

2 Me gusta