No regaló nada, fue foul claro, el pase sale mal porque lo mueven cuando lo está haciendo.
Jajaja que genialidad de juego de palabras.
Na una cosa de locos la morocha!! Más fuerte que patada de Mula
No puede romperse ese doble 5 Enzo-Enzo, dan un equilibrio perfecto al equipo.
Y pensar que lo rajaron y tuvimos que sufrir a Zuculini y a Ponzio.
Para mi no termina de convencer, no es bueno dando pases. Pierde seguido en la marca, no tiene presencia en el medio. Va mejorando pero le falta de todo todavia.
Estaria bueno igual verlo en el equipo titular en el lugar de DLC y con le negro por los costados
Driussi, Mora, Alario y de fondo Enzo Fernández de alcanzapelotas
Cara de: que bien le quedan los tatuajes a driussi, mañana me hago 8
Lo sobrado que jugó el primer tiempo es llamativo. Si va a tener esa calma siempre es para destacar.
Si entraba ese zurdazo era para cerrar el estadio.
Lo que esta jugando Enzo por favor, era una carreta cuando llego y ahora no para de moverse, muy bien.
Jugó un primer tiempo superlativo, hoy fue el termómetro del mediocampo.
Lleva tiempo acostumbrarse…
Que bronca que no entro esa!
Muy bien hoy. Está mejorando partido a partido.
El nivel que agarro Enzo jr, titular de aquí al final de los tiempos
Al parecer entrar en el momento dificil y caliente al comienzo del semestre les peso a todos, incluyendo las nefastas pretemporadas que siempre hacemos. Ahora estan mejorando, pero me gustaria no tener que esperar tanta adaptacion. Bien igual
Hoy fue el 1er partido donde le vi nivel de titular. Muy bien, ojala haya sido un arranque flojo y nada mas
Para mí ya con Talleres había jugado bien,el y Simón no lucen pero son muy importantes, ojalá siga mejorando…
Merecía ese golazo. Muy sólido hoy.