Cómo te robaron el 2do gol pibe.
Verlo a Palavecino me hizo agarrar una diarrea masiva…
La primera que le quedó, le pegó como una puta, pero increíble cómo le chorearon el segundo gol, hijos de mil putas, encima 2 metros habilitado, pero a nosotros en el Monumental nos levantan la bandera hasta por las dudas, total al no haber VAR, no hay revisión y si se equivocaron, la comemos nosotros nomás
Es que los árbitros todavía le tiran un ayudín a este equipo choto, se ve que en algún lugar del vestuario le colgaron una foto de grondona y baliño se cagó encima…
Insólito el gol que le cagaron, es para exhar a ese juez de línea, fuera de joda. No te podes morfar esa, 5 metros habilitado y estaba atrás de todo
Mamita lo que es ser jugador de fútbol eh, cada caramelo se comen
Flojo en el Primer Tiempo. En el Segundo Tiempo levantó un poco
Jugo muy bien la Tortuga esta
No podes ser tan malo hermano. Que manera de darsela a los rivales. Levanto un poquito recuperando 2 o 3 pelotas en el final, pero asi como las recupero la perdio a los 2 minutos
Estuvo correcto su partido, sigo creyendo que puede dar mucho más, si le dan chances con el equipo titular y no al lado de un caballo como Zucu
No me convece, la unica posicion en la que rinde es en un doble 5, de cualquier otra cosa hace agua.
Sigo sin encontrarle una virtud salvo dar pases a un 1 metro en camara lenta, muy malo este pibe.
Debe ser su mejor partido junto con el de Vélez.
Partido correcto de Enzslow, tuvo un par de cruces y quites interesantes, pero sigue sin darme mucha confianza ni viéndole algo que me deslumbre
No me gustó. Entró Ponzio y puso la pija
Hoy dio una clase de extirpar pelotas al volante rival. El problema es que dando pases de asco, hasta pases de 1 metro erra
Si este es el próximo reemplazante de EnzoDios Perez estamos hasta los huevos.
Se va a recontra sentir el cambio
va a andar
Recuperó mucho hoy. No mucho mas. Para los pases tirne 2 ladrillos en los pies