Enzo Fernández

Cómo te robaron el 2do gol pibe.

3 Me gusta

Verlo a Palavecino me hizo agarrar una diarrea masiva…

La primera que le quedó, le pegó como una puta, pero increíble cómo le chorearon el segundo gol, hijos de mil putas, encima 2 metros habilitado, pero a nosotros en el Monumental nos levantan la bandera hasta por las dudas, total al no haber VAR, no hay revisión y si se equivocaron, la comemos nosotros nomás

3 Me gusta

Es que los árbitros todavía le tiran un ayudín a este equipo choto, se ve que en algún lugar del vestuario le colgaron una foto de grondona y baliño se cagó encima…

4 Me gusta

Insólito el gol que le cagaron, es para exhar a ese juez de línea, fuera de joda. No te podes morfar esa, 5 metros habilitado y estaba atrás de todo

2 Me gusta

Si es nene ponele Enzo kjj

11 Me gusta

Mamita lo que es ser jugador de fútbol eh, cada caramelo se comen

2 Me gusta

Flojo en el Primer Tiempo. En el Segundo Tiempo levantó un poco

Jugo muy bien la Tortuga esta

2 Me gusta

No podes ser tan malo hermano. Que manera de darsela a los rivales. Levanto un poquito recuperando 2 o 3 pelotas en el final, pero asi como las recupero la perdio a los 2 minutos

1 me gusta

Estuvo correcto su partido, sigo creyendo que puede dar mucho más, si le dan chances con el equipo titular y no al lado de un caballo como Zucu

1 me gusta

No me convece, la unica posicion en la que rinde es en un doble 5, de cualquier otra cosa hace agua.

1 me gusta

Sigo sin encontrarle una virtud salvo dar pases a un 1 metro en camara lenta, muy malo este pibe.

3 Me gusta

Debe ser su mejor partido junto con el de Vélez.

1 me gusta

Partido correcto de Enzslow, tuvo un par de cruces y quites interesantes, pero sigue sin darme mucha confianza ni viéndole algo que me deslumbre

3 Me gusta

No me gustó. Entró Ponzio y puso la pija

1 me gusta

Hoy dio una clase de extirpar pelotas al volante rival. El problema es que dando pases de asco, hasta pases de 1 metro erra

2 Me gusta

Si este es el próximo reemplazante de EnzoDios Perez estamos hasta los huevos.
Se va a recontra sentir el cambio

4 Me gusta

va a andar

Recuperó mucho hoy. No mucho mas. Para los pases tirne 2 ladrillos en los pies

2 Me gusta