Enzo Fernández

que hijo de puta hartvez es como suarez. ,mete un gol lindo y despues vive robando 10 partidos

4 Me gusta

Lo de Harvetz es para cagarlo a trompadas eh!.

Igual ojo… Viendo a este equipo y por la impresión q me da… Es q algunos juegan para ganar y otros estan haciéndole la cama al dt… Se nota una diferencia de ritmo entre algunos jugadores… Aparte hay q recordar q el Chelsea tiene cositas de la bosta, siempre fueron un cabaret… Se enfiestaban a la medica…

en el entretiempo lo sacan a Enzo, es el único que desentona

1 me gusta

el mejor jugador de la historia de los mundiales

2 Me gusta

la pregunta es si juega como ahora enzo, que es el unico que la da redonda, en 2 año el city pone 150 palos y se lo lleva

3 Me gusta
9 Me gusta

Pero estaba fuertanga

Cuidado nena que ahí llega el grone

5 Me gusta

Obvio, nadie jugó más partidos ni tiene más goles+asistencias que él.

2 Me gusta

Recuerdo desbloqueado

7 Me gusta

Ya los motivé a que se hagan una paja.

1 me gusta

No creo que sea por envidia, sino que son burros.
La del palo de Havertz inicia con el alemán tirandose atrás y tocando con Enzo, imaginate.
El punta tiene que darle la pelota.

2 Me gusta

y eso que fisicamente todavía no está a tono, cuando se acostumbre al ritmo de la premier… papito, no lo para nadie, encima en la premier suelen dejar un montón de espacios para jugar, ideal para el

3 Me gusta
3 Me gusta

Igual por mas bien que se ponga fisicamente, con un equipo tan desordenado para atacar y tan tibio para marcar en el medio se le va a complicar mucho. Lastima que Kante esta lesionado y no esta para jugar.

1 me gusta

Un crack el pibe, lastima que tiene compañeros tan boludos para jugar con el en el Chelsea.

2 Me gusta
3 Me gusta

Igual le erro las 3 al arco, a Aguero le hicieron una atajada de otro planeta

Le estan haciendo marca personal a Enzo. El Pereira ese le esta siempre encima. Mirá el respeto q se ganó el pibe ya. Jugando de 5 y le hacen marca personal.

Le pusimo a manu y le bloqueamo al q ma jugadore, el q ma juega.

7 Me gusta